1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Nuevo trailer de Halo Reach

Por Omar Álvarez

Bungie ha publicado un diario de desarrollo donde desvelan las claves de su esperado Halo Reach, la precuela de Halo Combat Evolved y título que sirve como punto y final para la franquicia en Xbox 360.

En el trailer muestran por primera vez el juego en movimiento, mientras que el equipo detalla cómo han abordado esta nueva entrega, donde buscan acercar la saga a los mundos abiertos, devolverla a sus orígenes jugables y mostrar un lado más humano en sus personajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el vídeo se muestran algunas mejoras jugables, como la posibilidad de asesinar de modo sigiloso a los enemigos por la espalda o por primera vez en la franquicia, correr.

También se muestra en profundidad el nuevo motor gráfico, presentando el nuevo sistema de partículas, el detalle en las texturas o la amplitud de los escenarios (así como la nueva dirección de arte que busca presentar entornos menos coloristas).

Halo Reach llegará a finales del 2010, aunque recordamos que la beta multijugador estará disponible durante el próximo mayo, incluída en Halo 3: ODST.

 


<< Anterior Siguiente >>