Qué comprar si te han regalado una consola de nueva generación

O una Wii U

Qué comprar si te han regalado una consola de nueva generación

¿Te ha caído en Reyes una consola de nueva generación? ¿O quizás una Wii U (troleada de reyes)? Tanto si te ha tocado una PS4 o una Xbox One, y a poco que te gusten los juegos de rol, lánzate de cabeza a por Dragon Age Inquisition. En esta casa no te demostramos lo bueno que es solo con nuestros análisis, sino conmigo y con Rafa jugando estos días por encima de nuestras posibilidades.

 

Siguiendo con los multiplataforma, y si quieres un Assassin´s Creed, hazte con el Black Flag pero huye como la peste del Unity, ya tú sabes porqué. Cerramos los mejores para ambas plataformas con Far Cry 4 y GTA V. El primero es un clon descarado del primero pero a lo loco, y algo bueno tiene que tener si casi todos los redactores de mundogamers lo hemos incluido en nuestro tops de GOTY. GTA V es más y mejor, y aunque he de reconocer que a mí los GTA no me acaban de entrar, como los sandbox en general, este es una maravilla y Trevor arrasa por donde pasa.

 

Ya sabemos todos que el 2015 será el año en el que las exclusivas buenas comenzarán a aparecer. Por ahora yo no recomendaría ningún exclusivo ni de PS4 ni de Xbox One. La serie de Infamous me encanta, pero el último me dejó un poco frío. El que sí os recomiendo y casi os obligaría a jugar si no tuvisteis la oportunidad de jugar a su edición de PS3 es a The Last of Us, de lo mejor de la generación pasada y también del arranque de esta.

 

 

De exclusivos de Xbox One, por los mismos motivos que The Last of Us, podéis compraros el recopilatorio de Halo, que os va a dar horas de diversión hasta que empiecen a llegar otros juegos, y Killer Instinct si os va la lucha, siendo lo único potable en fighting de nueva generación. Dead Rising 3, aunque no os va a cambiar la vida sí es entretenido, y me parece que ya lo he visto por ahí baratito de segunda mano.

 

Si no habéis sido buenos y os ha caído una Wii U (todos sabemos que no es troleada, sino mala leche porque no me he encontrado ninguna bajo el árbol, jo) tenéis a la maravillosa Bayonetta 2, que se merece todos los dieces del mundo, al Kartocho al que Vic y Toni le entregan su alma y el Smash Bros, que es otro con el que no comulgo, al que no le encuentro la gracia. También podéis dejaros caer por el Super Mario 3D World, sólido plataformas basado en el de 3DS o probar con el monérrimo Captain Toad Treasure Tracker que casi le provoca a Bruno muerte por moe.

 

En cuanto a la Wii U, lo cierto es que su presente es formidable en cuanto a títulos y con lo que ahora hay en el mercado tenéis ya diversión para los primeros meses del año. En cuanto a PS4 y Xbox One, toca esperar al arranque de 2015 para que se nutra de cosas auténticamente jugosas. Lo estamos deseando. ¡Felices Reyes, niños y niñas!

06 de Enero de 2015 a las 09:30 por Adrián Suárez Mouriño
2
Comentarios
Comentar
    • Yo no entiendo eso de decir que Wiiu no es de nueva generación. No entiendo lo de diferenciarlas de las otras dos una y otra vez. No tiene sentido.
    • Creo que se entiende al leer el artículo.

      Por otra parte, la generación a la que pertenece una consola no tiene nada que ver con temas de potencia, está relacionado únicamente con el momento en el que esta sale, por lo que Wii U es una consola de nueva generación. Aunque cierto es que a nivel de potencia estamos hablando de una consola propia de la generación que ya nos deja, mucho más parecida a PS3 y 360 que a One y PS4, lo que a muchos les lleva a confusión.

      Un saludo.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Super Mario 3D World Super Mario 3D World
Informate de todas las novedades de Super Mario 3D World para wiiu, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
WIIU

Género: Plataformas/Puzle

Lanzamiento: 02/01/2015

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias

La ideología Nintendo

Hacer mucho gastando poco

Captain Toad: Treasure Tracker, llega a WiiU

Novedades de la eShop en enero

Captain Toad es una maravilla nintendera

Poca violencia, mucha imaginación

Ir a ficha completa
Últimos temas del foro
Participa en nuestro foro y comparte tu opinión con nuestra comunidad.
Ir al foro
Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Cuál es tu juego más esperado del primer trimestre de 2015?
  • Final Fantasy Type-0 HD
  • Project CARS
  • Battlefield: Hardline
  • Dragon Ball Xenoverse
  • Dying Light
  • Bloodborne
  • Evolve
  • The Order: 1886
  • Resident Evil HD Remaster
  • Resident Evil Revelations 2
  • DmC: Definitive Edition
  • Dead or Alive 5: Last Round
  • GTA V en PC
  • Zelda: Majora's Mask 3D
  • Monster Hunter 4 Ultimate
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas