Pikmin 3 no gozará de multi en línea

Confirma Miyamoto

Pikmin 3 no gozará de multi en línea

Declaraciones de Shigeru Miyamoto que han sentado como un jarro de agua fría a muchos jugadores que esperan el retorno de Pikmin con su tercera entrega en la futura nueva máquina de Nintendo:

 

Desgraciadamente, Pikmin 3 no tendrá on-line"

 

Las palabras del genio nipón, oriundo de Kyoto, han llegado desde IGN, lugar en el que ha sido entrevistado y ha especificado que por motivos de sincronización entre máquinas on-line no se podrá llevar a cabo una experiencia gratificante a los mandos del nuevo juego de las criaturitas de colores favoritas de Nintendo. Ante ese problema han preferido quitarlo y trabajar a fondo en los elementos individuales y cooperativos locales:

 

En Pikmin tienes un montón de pequeñas criaturas que se mueven de forma individual por el escenario, siendo sumamente importante para el desarrollo lúdico el saber en cada momento dónde se encuentra cada uno. Nos resulta muy difícil sincronizar cada uno de ellos de forma exacta con una conexión de internet"

 

Hemos decidido centrarnos en el single y el cooperativo local, que son muy divertidos"

 

¿Qué os parece? ¿Creéis que la decisión de Nintendo ha sido acertada a tan pocos meses del lanzamiento de una obra que, en teoría, saldrá durante el lanzamiento de la máquina? ¿Habría valido la pena trabajar más dicho apartado? ¿Valdrá con un cooperativo local?

 

Lo único claro es que la andadura on-line de WiiU con el que va a ser uno de sus más claros representantes durante los primeros días en el mercado de la nueva creación de los de Kyoto ha sufrido un serio varapalo. Una auténtica lástima.

12 de Junio de 2012 a las 21:19 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
New Little King's Story New Little King's Story
New Little King's Story es una secuela del videojuego de Wii, para ser disfrutada en PlayStation Vita, diseñado para aprovechar las posibilidades de ...
Orgarhythm Orgarhythm
Tak Irai, uno de los principales artífices en la creación de Shenmue, nos trae este Orgarhythm, un curioso juego rítmico de es...
The Wonderful 101 The Wonderful 101
Informate de todas las novedades de The Wonderful 101 para wiiu, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
WIIU

Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)

Lanzamiento: 26/07/2013

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Nintendo desvela la función del código de Pikmin 3

Miyamoto desvela el secreto del código de Pikmin 3

Ir a ficha completa