1. Mundogamers
  2. Noticias

Cory Barlog da nueva información sobre el God of War de 2017

Una trituradora emocional
Por Rafa del Río

El director creativo tras el desarrollo del nuevo God of War, Cory Barlog, ha querido dar algunos datos acerca del desarrollo de la nueva entrega de la mítica saga que recupera a Kratos y nos lo presenta como un Dios más humano con un alto componente de paternidad que hizo que muchos fijaran la vista en todo lo que promete este regreso a Playstation 4. 

 

La plataforma elegida para las nuevas noticias ha sido twitter, donde Barlog ha respondido a un usuario que le inquiría por el estado del desarrollo asegurando que el proceso creativo va según lo previsto. Una vez dicho esto, Barlog se dejó llevar por la presión del desarrollo y añadió varios datos acerca de la ambición que están poniendo en el proyecto: 

 

Está yendo bien, es una trituradora emocional diaria, pero me siento muy bien con lo que estamos creando (...)  Nuestra meta es que el nuevo juego tenga mejor historia, narrativa y universo que los anteriores, pero al final seréis vosotros quienes lo juzguéis. El equipo es increíble, así que tengo mucha confianza en que lograremos nuestro objetivo"


<< Anterior Siguiente >>