Call of Duty Ghosts: los tontos son los americanos

Nuevo tráiler de Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts: los tontos son los americanos

Nada quitará que en lo relativo a la victoria y al final feliz con su 'dios bendiga América', bandera al fondo y un buen par de tiros bien dados, en Call of Duty: Ghosts acabarán ganando los yanquis, pero no quita el hecho de que me resulte curioso creer en unos americanos mermados por una coalición entre países socialistas como Venezuela, China o Rusia puede poner ante nosotros una curiosa historia en la que los fuertes e invencibles no son los de siempre.

 

Recién lanzado el nuevo tráiler sobre el modo en solitario del nuevo capítulo de Call of Duty, a esas pantallas extrañas bajo el agua debemos sumar una no menos original en el espacio, con metralletas y toda la parafernalia made in Infinity Ward que tanto nos gusta. ¿Tendremos al perro con casco y traje deambulando en batallas espaciales? Lo dudo, pero no descarten nada todavía:

 

 

Puede que existan muchos jugadores que el juego en solitario les importe más bien poco, y que a lo largo de los últimos años muchos elementos demuestran con soltura que el gloso de horas se pasa en el multijugador, llegando entre los jugadores a medias de juego del todo absurdas. Es otra forma de jugar y comprar, tan digna como la primera, por lo que se debe respetar, y parece que desde Infinity Ward van a respetarlo, y de qué manera.

 

Las dudas son obvias, son muchos años jugando a prácticamente lo mismo, correcto, pero situaciones como las que nos están presentando en los distintos contenidos que se están ofreciendo a la prensa sumada a esa historia tan particular puede resultar en un soplo de aire fresco para una serie que debería ir pensando qué hacer de cara a su más que inmediato futuro en la nueva generación. La competencia empuja, y no le va a servir poner venezolanos en el single y frágiles gasolineras en el multi.

12 de Septiembre de 2013 a las 17:00 por Toni Piedrabuena
2
Comentarios
Comentar
    • Siempre los gringos las pobres víctimas del resto del mundo... ya estoy cansado de ese tipo de argumentos. Pero por otro lado me preocupa que los venezolanos estemos metidos en la historia de ese juego. Aquí en Venezuela ya tenemos demasiados problemas para tener acceso a los videojuegos con tantas restricciones y si en ese nuevo CoD nosotros somos los "malos", más necios se van a poner los entes de este gobierno. No pegamos una:-(
    • Que tiene de raro o nuevo? Los yankis asediados por los malvados extranjeros de distintas razas, habrá que matarlos a todos para salir victorioso. Si no convierten a USA en víctima no pueden justificar la matanza.

      Ojalá se aprendiera un poco más en la creación de guiones de Spec Ops: The line.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Modern Warfare 3 Call of Duty Modern Warfare 3
Call of Duty Modern Warfare 3 es la tercera entrega de la saga shooter en primera persona que nos sitúa después de Modern Warfare 2, con 15 misiones...
Call of Duty Black Ops II Call of Duty Black Ops II
Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y l...
ArmA III ArmA III
Informate de todas las novedades de ArmA III para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
X360 PS3 PC XOne PS4 WIIU

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 05/11/2013

Desarrollador: Infinity Ward

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Call of Duty regresará a las manos de sus creadores

Infinity Ward desarrolla la próxima entrega

Activision, interesado en remasterizar Call of Duty

Otro que se le escapa a la retrocompatibilidad

Hijo, entrega tu arma digital y tómate un helado.

Ben&Jerry's por juguetes y videojuegos violentos

Ir a ficha completa