1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

Major League Baseball 2K7 PSP

Carátula de Major League Baseball 2K7  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: Kush Games
  • Distribuidor: 2K Sports
  • También disponible en: PS3 DS 
  • Major League Baseball 2K7 es un videojuego de béisbol lanzado en 2007 para la consola PlayStation Portable (PSP). Fue desarrollado por Kush Games y publicado por 2K Sports. Como su nombre indica, es parte de la serie 2K de videojuegos de béisbol y es la entrega del año 2007.

    El juego presenta una amplia gama de equipos de la Major League Baseball (MLB y permite a los jugadores jugar como su equipo favorito o competir en una temporada completa. Los modos de juego incluyen el modo de exhibición, temporada completa, carrera del jugador y modo multijugador.

    En el modo de exhibición, los jugadores pueden disfrutar de partidos rápidos y personalizados con cualquier equipo de la MLB. Este modo es ideal para aquellos que solo quieran jugar partidos sueltos sin compromiso.

    El modo temporada completa ofrece a los jugadores una experiencia más inmersiva, permitiéndoles dirigir su propio equipo a de una temporada completa de la MLB. Los jugadores pueden realizar intercambios, fichajes y tomar decisiones estratégicas para llevar a su equipo a los playoffs y, finalmente, a la Serie Mundial.

    El modo carrera del jugador es donde los jugadores pueden crear su propio jugador personalizado y seguir su camino hasta convertirse en una superestrella de la MLB. Los jugadores pueden mejorar las habilidades de su personaje a medida que avanzan en la temporada y obtienen logros individuales.

    Además de los modos de juego, Major League Baseball 2K7 para PSP cuenta con gráficos realistas y una jugabilidad fluida. Los controles están diseñados para adaptarse a la portabilidad de la consola PSP, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego en cualquier lugar.

    En general, Major League Baseball 2K7 para PSP ofrece a los fanáticos de este deporte la oportunidad de experimentar la emoción del béisbol profesional en la palma de su mano. Con una gran selección de modos de juego y equipos de la MLB, es un título recomendado para los aficionados al béisbol y los amantes de los juegos deportivos en general.