1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Major League Baseball 2K7 PS3

Carátula de Major League Baseball 2K7  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Kush Games
  • También disponible en: PSP DS 
  • Major League Baseball 2K7 es un videojuego de béisbol que fue lanzado en 2007 para la consola PlayStation 3. Fue desarrollado por Kush Games y publicado por 2K Sports.

    El juego presenta licencias oficiales de la Major League Baseball (MLB), lo que significa que incluye todos los equipos, jugadores y estadios reales de la liga. Esto brinda a los jugadores la oportunidad de vivir una experiencia auténtica de béisbol desde la comodidad de su hogar.

    Una de las características destacadas de Major League Baseball 2K7 es su sistema de control intuitivo y realista. Utiliza el control Sixaxis de PlayStation 3 para ofrecer una mayor precisión en los lanzamientos y bateo. El jugador puede hacer uso de la función de sensor de movimiento para simular los gestos de lanzamiento o swing del bate. Esto proporciona una experiencia inmersiva y más realista al jugar.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo la posibilidad de jugar partidos individuales, temporadas completas, playoffs y el famoso "Home Run Derby". También cuenta con un modo de carrera llamado "Franchise Mode", en el cual puedes gestionar un equipo en todos los aspectos, como contratar jugadores, realizar intercambios y tomar decisiones estratégicas para llevar a tu equipo hacia la gloria.

    Además, Major League Baseball 2K7 cuenta con gráficos mejorados que aprovechan la potencia de la PlayStation 3. Los jugadores y los estadios se ven detallados y realistas, lo que agrega un toque visual impresionante al juego. También se incluyen efectos de sonido auténticos, como los gritos de los fanáticos, la música de los estadios y las voces de los comentaristas que brindan una experiencia auditiva envolvente.

    En general, Major League Baseball 2K PlayStation 3 es un videojuego que ofrece a los fanáticos del béisbol la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito desde la comodidad de su hogar. Con su autenticidad, controles intuitivos y modos de juego variados, es una opción divertida para los amantes del béisbol y los videojuegos.