1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos DS

Major League Baseball 2K7 DS

Carátula de Major League Baseball 2K7  DS
  • Sistema: DS
  • Desarrollador: Skyworks Technologies
  • Distribuidor: 2K Sports
  • También disponible en: PS3 PSP 
  • Major League Baseball 2K7 es un videojuego de béisbol desarrollado por Kush Games y 2K Sports para la consola Nintendo DS. Fue lanzado en febrero de 2007 y es parte de una serie de juegos de béisbol de renombre.

    El juego ofrece una experiencia de béisbol a través de una perspectiva en tercera persona, lo que permite al jugador controlar a su equipo favorito de las Grandes Ligas y competir en varios modos de juego, incluyendo temporada completa, playoffs, modo de exhibición y el popular Home Run Derby.

    En Major League Baseball 2K7, los jugadores pueden asumir el rol de sus jugadores favoritos o crear uno propio definitivo. El juego cuenta con una amplia lista de equipos auténticos de la MLB, con jugadores y estadísticas actualizadas para la temporada 2007. Esto proporciona una experiencia realista y actualizada del béisbol profesional.

    El juego también incluye una variedad de características y opciones de personalización. Los jugadores pueden ajustar la dificultad del juego, modificar las tácticas y estrategias de su equipo, y controlar aspectos como la velocidad de lanzamiento, el tipo de lanzamiento y la dirección del bateo. Estas opciones brindan una experiencia más personalizada y permiten a los jugadores adaptarse a su propio estilo de juego.

    La mecánica de juego en Major League Baseball 2K7 es sencilla pero desafiante. Los jugadores deben utilizar habilidades estratégicas y reflejos rápidos para lanzar y batear con éxito. También hay características específicas del juego diseñadas para aprovechar las capacidades únicas de la Nintendo DS, como el uso de la pantalla táctil para controlar acciones adicionales, como fildear o avanzar a los corredores.

    En general, Major League Baseball 2K7 DS ofrece una experiencia de béisbol divertida y auténtica. Los fanáticos del deporte pueden disfrutar de la emoción de jugar con sus equipos favoritos y enfrentarse a desafiantes partidos en la palma de su mano. Con gráficos sólidos, jugabilidad intuitiva y características personalizables, este juego es una opción popular para los amantes del béisbol en la consola Nintendo DS.