1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Secret of Mana PS4

Carátula de Secret of Mana  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 3
  • Tags: JRPG
  • Fecha de lanzamiento: 15/02/2018
  • También disponible en: PSVITA SNES 
  • Secret of Mana es un juego de rol de acción desarrollado y publicado originalmente por Square en 1993 para la Super Nintendo Entertainment System. Sin embargo, en 2018 se lanzó un remake para PlayStation 4.

    El juego sigue la historia de un joven héroe llamado Randi, quien se embarca en una aventura para detener al Imperio Mana de revivir a un antiguo mal conocido como el Dragón del Mana. Junto con sus dos compañeros, Primm y Popoi, Randi debe encontrar los ocho espíritus guardianes y usar su poder para derrotar al dragón y salvar el mundo.

    La versión de PlayStation 4 del Secret of Mana es un remake en 3D del juego original, con gráficos actualizados y nuevas características. Aunque conserva la esencia del juego original, hay algunas diferencias en términos de gráficos, jugabilidad y sonido.

    Una de las características más destacadas del remake es la posibilidad de jugar en modo cooperativo local, lo que permite a hasta tres jugadores unirse y controlar a los tres personajes principales del juego. Esto añade un elemento de diversión y colaboración adicional, ya que los jugadores pueden combinar sus habilidades y estrategias para superar los desafíos del juego.

    El sistema de batalla en Secret of Mana es en tiempo real, lo que significa que los jugadores pueden moverse libremente por el mapa y atacar a los enemigos en tiempo real. También se pueden utilizar diferentes tipos de ataques, magia y habilidades especiales para derrotar a los enemigos. A medida que los personajes ganan experiencia, pueden subir de nivel y mejorar sus habilidades.

    Además de las batallas, Secret of Mana también presenta una gran cantidad de exploración resolución de acertijos. Los jugadores pueden investigar diferentes áreas, hablar con NPCs y encontrar tesoros ocultos. También hay tiendas donde se pueden comprar armas, armaduras y objetos para ayudar en la aventura.

    En resumen, Secret of Mana es un remake del juego clásico de rol de acción que fue lanzado originalmente en 1993 para la Super Nintendo. Con gráficos actualizados y nuevas características, el juego ofrece una experiencia renovada para los fans del juego original y también atrae a nuevos jugadores. Con su narrativa emocionante, combates en tiempo real y modo cooperativo local, Secret of Mana es un título digno de jugar para los amantes de los juegos de rol de acción.