1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Secret of Mana PSVITA

Carátula de Secret of Mana  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Fecha de lanzamiento: 15/02/2018
  • También disponible en: PS4 SNES 
  • Secret of Mana es un juego de rol lanzado originalmente para la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES) en 1993. Sin embargo, también está disponible como una versión remasterizada para PlayStation Vita.

    Desarrollado por Squaresoft (ahora conocido como Square Enix), Secret of Manaado uno de los grandes clásicos del género RPG. La historia gira en torno a un joven llamado Randi que emprende una aventura para encontrar y proteger el poderoso Mana Sword, una legendaria espada con un gran poder destructivo.

    El juego utiliza un sistema de combate en tiempo real, permitiendo a los jugadores controlar directamente sus acciones durante las batallas. Además, cuenta con la opción de cooperativo multijugador, lo que permite a tres jugadores más unirse a la aventura a través de la conexión Ad-hoc de la PlayStation Vita.

    La versión para Vita presenta gráficos mejorados en alta definición, incluyendo nuevos diseños de personajes y animaciones. También se han añadido mejoras en la interfaz, como menús táctiles y controles actualizados para adaptarse a la pantalla táctil de la consola.

    Además, este remake incluye la opción de cambiar entre la banda sonora clásica y una nueva versión remasterizada creada específicamente para el juego, lo que permite a los jugadores disfrutar de la nostalgia o experimentar con una banda sonora actualizada.

    En resumen, Secret of Mana para PlayStation Vita es un emocionante juego de rol que ofrece una experiencia de juego clásica con mejoras gráficas y nuevas características adaptadas a la consola portátil. Es una gran opción tanto para los fanáticos de los juegos originales como para aquellos que buscan un juego de rol emocionante y lleno de acción.