Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 20-nov-2007, 10:38     #1 (permalink)
Aero
Intro
 
Avatar de Aero
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 79
Aero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Anime que marco historia.

Hola!.

Bueno, tras revisar las paginas de Manga y Comic no he visto algun post, o tal vez se me haya pasado, relacionado con este. Hay parecidos pero no son iguales.

No vengo a que me insulten y me recriminen por como escribo, que es lo que me paso en otro post; tengo equivocaciones ya que no soy de España, por eso me cuesta, muchos años, adecuarme al idioma, aunque ya lo tengo dominado.

Esto no es un post creado por mi para reivindacar que se cerro el otro, y tampoco para insultar, solo es un tema de conversacion. Por favor, no lo mal interpreteis.

Esta vez quiero saber cuales son vuestras series de anime, las que os gustan mas, que marcaron historia. Incluso peliculas.

Por mi parte, y tras decidirme por algunas; las que mas me gustan son:
  1. Slayers
  2. Saint Seiya
  3. Akira
  4. Mazinger Z
  5. Rurouni Kenshin

Como este post es para dar opiniones, opinare sobre un clasico y un anime de nueva generacion.

Hay muchas mas, por supuesto. Dragon Ball ha sido, una de las que mas marco epoca, hitos, pero ha sido monotona y repetitiva, hasta el punto en que siempre era "1º Entreno, 2º Llegada de enemigo poderosisimo, 3º Goku (no hay mas protagonistas) a punto de morir, 4º Goku se inmola, 5º Goku se lleva al enemigo por delante, 6º Goku revive". Pero aún así, les ha encantado.

Luego se hablo de que Naruto era la sucesora de Dragon Ball. Es cierto, muchos dicen de ella que es una buena serie. Naruto tiene mas argumento, reparte mas el protagonismo con los secundarios. Ademas cada personaje tiene distintas motivaciones y personalidades, cosa que en DB todos luchan por ser el mejor o por venganza.

Ahora pondre otras series que me gustan tambien mucho y que deberia reconocerse por mi parte claro.

Tsubasa
Cowboy Bebop
Evangelion
Izumo
Elfen Lied (De lo gore, lo mejor.)
Ragnarok
Mai Hime (Me gusto mucho)
Ranma 1/2
Ayashi no Ceres
Trigun
Lain
Inuyasha

Bueno, dejen sus opiniones.

Saludos.
__________________
[Cops]

Aero is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-nov-2007, 02:40     #2 (permalink)
kenjy
Insert Coin
 
Avatar de kenjy
 
Registrado: octubre-2007
Location: almeria
Posts: 15