Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 26-ene-2008, 02:17     #81 (permalink)
CaRoLiNa.ET
Insert Coin

CaRoLiNa.ET todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que les pasa el Mejor definitivamente es Naruto.

Dragon Ball y Dragon Ball Z solo hablan de un monton de bobos queriendo conquistar al mundo a parte goku se cree el super heroe que Horror.

¡¡¡¡¡Reaccionen!!!!!!! XD.
CaRoLiNa.ET is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-ene-2008, 02:23     #82 (permalink)
samurai1993
Press Start

samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Marcar historia y mejor anime son cosas completamente distintas, y obviamente y de todas maneras Naruto no cae en NINGUNA de las dos categorías
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2008, 02:28     #83 (permalink)
trunks17g
Tutorial

trunks17g va por buen camino
Predeterminado

ps alla tu sogekin (disculpa si no escribí bien tu nombre pero es que aveces olvido como se escribe) siempre andas argumentando lo mismo diciendo que el hecho de que todo el mundo los conosca no quiere decir que hayan marcado historia....lo que yo digo es que gracias a Db millones de personas se interesaron por ver mas anime y no dejarlo atras como a pasado con muchas series, pero bueno, no voy a seguir armando un drama por esto.entiendo que tengas tu punto de vista y lo defientas yo tambien defiendo el mio...salu2
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2008, 11:53     #84 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por trunks17g Ver post
ps alla tu sogekin (disculpa si no escribí bien tu nombre pero es que aveces olvido como se escribe) siempre andas argumentando lo mismo diciendo que el hecho de que todo el mundo los conosca no quiere decir que hayan marcado historia....lo que yo digo es que gracias a Db millones de personas se interesaron por ver mas anime y no dejarlo atras como a pasado con muchas series, pero bueno, no voy a seguir armando un drama por esto.entiendo que tengas tu punto de vista y lo defientas yo tambien defiendo el mio...salu2
Desde tu punto de vista, de popularidad, los animes más conocidos son Pokemon y Doraemon... porque hay muchísima más gente que los conoce...

así que ni por esas DB gana...
Old 26-ene-2008, 01:54     #85 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Poner en duda que Dragon Ball ha marcado historia es como decir que 2+2 no son 4.

Hacer historia, que yo sepa, es tener más de 20 años y que se siga hablando de él, por ejemplo, y que se sigan sacando videojuegos sobre ese anime.

Hacer historia es que toda mi generación se sepa de memoria la sintonía de Dragon Ball, pasados casi 8 años desde que se empezó a emitir, y que aún se sigue emitiendo.

Ya me dirás tu si hay alguien en España que no conozca Dragon Ball (excluyendo a las personas de cierta edad).

No sé en otros lados, pero aquí en España Dragon Ball SÍ que ha hecho historia, por muy mala o buena que sea.

Y también se podría meter en el mismo saco Oliver y Benji, sirven los mismos ejemplos que con Dragon Ball, menos lo de los videojuegos, porque lo veían hasta mis primos de 25 años.

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2008, 01:58     #86 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tyranitar 100 Ver post
Poner en duda que Dragon Ball ha marcado historia es como decir que 2+2 no son 4.

Hacer historia, que yo sepa, es tener más de 20 años y que se siga hablando de él, por ejemplo, y que se sigan sacando videojuegos sobre ese anime.

Hacer historia es que toda mi generación se sepa de memoria la sintonía de Dragon Ball, pasados casi 8 años desde que se empezó a emitir, y que aún se sigue emitiendo.

Ya me dirás tu si hay alguien en España que no conozca Dragon Ball (excluyendo a las personas de cierta edad).

No sé en otros lados, pero aquí en España Dragon Ball SÍ que ha hecho historia, por muy mala o buena que sea.

Y también se podría meter en el mismo saco Oliver y Benji, sirven los mismos ejemplos que con Dragon Ball, menos lo de los videojuegos, porque lo veían hasta mis primos de 25 años.
Pokemon a marcado más historia que Dragon Ball... por todo lo que dices...
Old 26-ene-2008, 02:01     #87 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Pokemon a marcado más historia que Dragon Ball... por todo lo que dices...

Y tambien ha marcado mas historia que tengen toppa por lo que el dice . Pokemon no es tan viejo como dragon ball, salió por el 1996 en Japón y el 1999 en España. Dragon Ball lleva mas.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2008, 02:59     #88 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

No pongo a pokémon porque el anime no ha acabado aun, pero los videojuegos si que han hecho historia, ya me dirás si hay alguien que no haya jugado nunca a pokémon (excluyendo como antes gente de mayor edad)

Old 26-ene-2008, 03:02     #89 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Pero por mucho en vuestras mentes de tards penseis DB ha revolucionado el anime, esto es totalmente falso. Pensais que DB es una gran revolución, porque es lo único que os han puesto en la tele desde pequeñitos una y otra vez, una y otra vez...

DB no ha revolucionado para nada el mundo del anime, el mundo del anime es el mundo de las grandes compañias japonesas de animación, y si quieres decir que ToeiAnimation (con sus Digimon, DB, Sailormoon...etc) a influido en compañias como Sunrise, Gainax, Ghibli, Kyoani, permiteme que me ria en toda tu cara...

Eso si, Dragon Ball puede servir para que los niños entre 10 y 13 años conozcan el anime, y puedan empezar a aficionarse a él... Pero ahí acaba todo su papel...

Si te refieres a que DB es el anime más conocido, tienes toda al razón del mundo, pero lo conocido y lo comercial no es lo mejor ni lo más revolucionario...

pd: en el mundo del manga si puede ser que la influencia de DB sea mayor... pero el manga y el anime no son lo mismo. Y todos estaremos deacuerdo en que los animes basados en manga siempre son peores...
solo eso.................................................. .................................................. ........................
Old 26-ene-2008, 03:13     #90 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

Predeterminado

¿Quién habla de revolución?, el título es Anime que ha marcado historia, y como dije antes, marcar historia es que todo el mundo haya oído hablar de él, y que sea famoso aun teniendo más de 20 años.

Dragon Ball, Oliver y Benji, Doraemon, Pokémon, Digimon, incluso Naruto (aunque es pronto), etc...

No pongo a Gurren ni a Haruhi porque llevan poco tiempo, y la gente de la calle ni los conoce.

Old 26-ene-2008, 03:21     #91 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Predeterminado

Cuando se dice que algo marca historia es que ha supuesto un antes y un depués en algo, no que sea muy conocido o popular...etc

Que DB es muy popular no cabe la menor duda...

Que haya supuesto un antes y un depués en el mundo del anime es falso...
Old 26-ene-2008, 03:39     #92 (permalink)
punk12346
Tutorial

punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No te pongas a la defensiva porque la verdad esque es cierto.
Dragon Ball ha marcado un antes y un despues como tu dices que debería haberlo echo (si no, dime un anime muy conocido más viejo que Dragon Ball aun)
A más de el 70% de los habitantes de España por ejemplo, le preguntas un anime y tiene que responder rápido te dirán Dragon Ball sin dudarlo.

Además pondría la mano al fuego que has crecido con Dragon Ball y la has disfrutado, lo que pasa esque ahora una panda de otakus te han comido la olla de que fue y es una mierda etc etc (que conste que respeto todas las opiniones)

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2008, 03:46     #93 (permalink)
trunks17g
Tutorial

Predeterminado

y dime tu si no es marcar historia lo que te dije anteriormente de hacer que millones y millones de personas que nunca habian visto anime hayan comenzado a hacerlo gracias a que vieron dragon balll, oye eso fue una gran ganancia para la industria del anime o dime tu si no es asi....esque aca no discutimos cual fue el mejor o el peor anime, aca discutimos es cual marco la historia por mas maloo que haya sido.
Old 26-ene-2008, 05:20     #94 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por punk12346 Ver post
Además pondría la mano al fuego que has crecido con Dragon Ball y la has disfrutado, lo que pasa esque ahora una panda de otakus te han comido la olla de que fue y es una mierda etc etc (que conste que respeto todas las opiniones)
Lo que pasa es que intenté ver Dragon Ball de nuevo. Y no fuí capaz de ver ni la primera saga de lo malo que era... Claro, cuando era chico no me daba cuenta de todos los defectos que tiene, por eso me gustaba. Al igual que me gustaba pokemon y digimon y demás...

El anime que marcó historia en españa sin duda es David el gnomo...
Old 26-ene-2008, 05:28     #95 (permalink)
trunks17g
Tutorial

Predeterminado

alguien podria decirme como agrandar la imagen de mi firma?????

para no salirme del tema: dragon ball aunque tenga muchos defectos sin duda marco historia....y les recomiendo que vean Tengen Toppa Gurren-Lagann....esta buenisimo

salu2
Old 26-ene-2008, 06:04     #96 (permalink)
punk12346
Tutorial

punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Lo que pasa es que intenté ver Dragon Ball de nuevo. Y no fuí capaz de ver ni la primera saga de lo malo que era... Claro, cuando era chico no me daba cuenta de todos los defectos que tiene, por eso me gustaba. Al igual que me gustaba pokemon y digimon y demás...

El anime que marcó historia en españa sin duda es David el gnomo...
Perdona si me equivoco, pero creo que el término anime se le atribuye a series de origen Japonés, y David el Gnomo es española.

Yo también lo tengo clarísimo que Dragon Ball tiene muchos fallos, y hay chorrocientos animes mejores, pero ten en cuenta que tiene muchos años, y que creció con todos nosotros, quien diga que no ha visto Dragon Ball entera una vez en su vida es que miente ó vive en una civilización alejada

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2008, 07:29     #97 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Vamos a buscar animes que hayan hecho historia entonces ^^

Quote:
Podríamos coger a Gundam 0079, primera adaptación animada del manga de Gundam: The origin. La emisión empezó el 1979 [sí, bastante antes que DB], así que por tiempo no podemos negarle el derecho a este puesto. ¿Se sigue hablando de él? Pues que yo sepa, dejando de banda la dudosa calidad de algunas de sus sagas, Gundam es la franquicia que más espectadores, dinero y mercado ha movido en la historia del anime en Japón. No sólo eso, sino que la serie que lleva desde su emisión en la cumbre de los animes mejor considerados por el público nipón es Gundam SEED, que curiosamente es un homenaje a Gundam 0079. Y sí, antes que lo preguntes se siguen sacando videojuegos, merchandising, se hacen remasterizaciones de series antiguas e incluso nuevas temporadas [como g00ndam que empezó el año pasado y antes de que acabe ya tenemos la segunda temporada anunciada].
Así que de momento, aprueba con nota el examen.

Quote:

Esto te lo contestas tu mismo. Y que conste que en el lugar de España podrían ir más países que como nosotros viven absolutamente ajenos y desinformados del tema.
Old 26-ene-2008, 08:28     #98 (permalink)
samurai1993
Press Start

samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por punk12346 Ver post
Perdona si me equivoco, pero creo que el término anime se le atribuye a series de origen Japonés, y David el Gnomo es española.

Yo también lo tengo clarísimo que Dragon Ball tiene muchos fallos, y hay chorrocientos animes mejores, pero ten en cuenta que tiene muchos años, y que creció con todos nosotros, quien diga que no ha visto Dragon Ball entera una vez en su vida es que miente ó vive en una civilización alejada
Pues acá en Chile daban (por canales nacionales)/dan (a través del cable) Dragon ball en sus distintas sagas cada santo día desde que era pequeño, y puedo decirte sin metir que nunca la vi completa ni nunca me interesaron las series que los otros veian, si bien vi uno que otro capitulo de saint seiya, dragon ball, etc, nunca las vi completas, es más, las encontraba absurdas y aburridas, en especial saint seiya, la cuál nunca disfrute y más de una vez me quede dormido viendola (sin mentir)... dragon ball... la única saga que recuerdo vi completa es la de freezer, y buena parte de la de cell, pero del resto nada, cuando dije "más de lo mismo" deje de verlo, y hay pasé a otras series que se podían ver en ese momento: patlabor (quizás la primera buena serie que vi, vi las peliculas que despues supe fueron dirigidas por un señor llamado Mamoru Oshii , todo un maestro, y la serie de anime, que si bien era livianita era bastante interesante y entretenida) , gundam wing, que si bien para unos es malisima, para otros buena, yo pase buenos ratos con ella, y en ese momento también tuve mi primer contacto con EVA ^^, serie que unos años después cambiaria mi vida, ya que con ella empezé a ver anime en serio... tambien pasé buenisimos ratos con los super campeones (capitan tsubasa, para ustedes oliver y benji)... pero repito, de dragon ball y saint seiya, poco o casi nada
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2008, 09:15     #99 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo solo digo que si a cualquier persona al azar que encuentres le preguntas que si sabe que es Haruhi,Gundam o Tengen no tiene ni idea, pero si le preguntas lo que es dragon ball todas las personas lo saben(menos los ancianos,que no conocerían ninguna serie)y dragon ball si que ha marcado historia porque se le toma como serie referencia,y lo hemos visto casi todos y nos ha gustado a casi todos.

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2008, 09:34     #100 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kloud77 Ver post
Yo solo digo que si a cualquier persona al azar que encuentres le preguntas que si sabe que es Haruhi,Gundam o Tengen no tiene ni idea, pero si le preguntas lo que es dragon ball todas las personas lo saben(menos los ancianos,que no conocerían ninguna serie)y dragon ball si que ha marcado historia porque se le toma como serie referencia,y lo hemos visto casi todos y nos ha gustado a casi todos.
Quote:

Le estáis dando vueltas todo el rato a lo mismo. Por mucho que si le preguntas a un chaval de aquí o a un viejo bielorruso sobre el tema sólo conocerá a los que todos sabemos, mientras que el anime que vea siga siendo el emitido en Japón es la opinión de ahí la que me parecerá de referencia.

Responder

Herramientas