| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
21-dic-2007, 01:22
|
#41 (permalink)
|
|
Next Level
|
Loco aca falta un anime que para mi es mi favorito y nadie lo ha puesto......->>>>Slam Dunk!<<<<- que pasó? se les olvido? xD
saludos.
pd: si, segundo dbz
|
|
|
24-dic-2007, 03:04
|
#42 (permalink)
|
|
Tutorial
|
"El analfabetismo es la incapacidad general de leer y escribir, que se debe generalmente a la falta de aprendizaje." wikipedia.
claro ke no es molestia....cuando decias que si kvin decia que el anime era una .....(malo) tu tambien lo creias asi, y luego dices que nunca dijiste ke blue dragon fuera malo solo ke kvin sabe de animes, si krees en lo ke dice kvin estas pensando lo mismo ke el. mira te lo dejo sencillo, esto no es un foro creado para que tu y yo peleemos, solo para que cada uno de su opinion, uds quisieron meterse con lo que yo opinaba, ok no hay problema, pero para pelear se necesitan 2 y pues ahora solo discutiras solo.....si asi lo quieres, porque yo no voy a seguir con este temita bobo de que tu dices y yo digo y todos dicen.... asi que me limitare a decir que dragon ball z es el anime ke marko historia porque desde que aparecio demostro tener futuro y ya lleva 20 años de estar en tv (repeticiones) y aparte se rumora la salida de la pelicula con personajes reales.  SALU2
|
|
27-dic-2007, 04:42
|
#43 (permalink)
|
|
Game Over
|
eh? ke ha pasado con los mensajes de antes??? algun moderador los abra borrado????
|
|
|
27-dic-2007, 04:44
|
#44 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se han eliminado los mensajes del troll y los que le contestaban.
|
|
|
30-dic-2007, 05:21
|
#45 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ps las series k man marcado han sido:
-Rurouni Kenshin
-Blood+
-Air TV
Tienen un valor... incarculable para mi xD
|
|
|
30-dic-2007, 05:35
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por KaoruC
Ps las series k man marcado han sido:
-Air TV
|
Air ftw!
Personalmente me gustó más Kanon 2006 porque los personajes me atraían más y la duración de la serie te permite conocerlos mejor, pero Air sigue siendo la serie más triste que me he visto. El final es el pedazo dramón más cabronazo que te puedes imaginar y la historia está perfectamente montada para que los arcos de los 3 personajes pasen sin que te des cuenta.
Y supongo que estarás viendo Clannad, que tendría delito ser fan de Air TV y no verla xD
|
|
|
02-ene-2008, 09:53
|
#47 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno la verdad yo no conosco como influyen en ustedes los anime :s pero para mi:
dragon ball, z y la gt es una mierda xD pero me gusto.
esto puesto que nose ustedes pero fue mi primer anime estaba chico un poco de violencia se necesitaba y pos para mi fue eso lo mejor de mi infancia, aunque ahora piense que es un mierda esa serie, la venero mucho.
naruto:
fue una serie que me gusta mucho a mi me quede ^^ porque en mi persona me identificaba mucho con los personajes mis amigos decian mierda pero al ver que todos eran unos niños desdichados me daban ganas de llorar y aparte el ninja waw ninja yo dede hace tiempo practico artes marciales y las estudio y el ninjitsu siempre me ah facinado.
chrno crusade:
es una serie corta breve, pero la verdad es muy buena la verdad para mi de las mejores series que eh visto pero veo que no es conosida a mi me gusta puesto que me agrada el tema la trama ¬¬ todo.(ya se que esto no es cual es mi anime faborito  pero solo comento  )
saint seiya :
tambien marco historia como no la mejor serie que eh visto aunque la verdad viendolo desde el punto de vista racional es muy mmm!!! pero me gusta desde siempre.
capitan tsubasa (super campeones):
el echo de ser de fut-bol en mi pais el deporte numero 1 todos emosionado divertidos ilucionados la veias y te daban ganas de jugar fut-bol, lastima el fina u.u por eso ya no me gusta tanto prefiero las otras 2 series. menos las que nombre primero esas las eh visto en la tele me gustan y las compro xD.
bueno hay muchos animes: one piece, deathnote, full metal, hellsing, muchos mas
pero esos son mis favoritos y los que influyeron mas en mi xD.
esos animes todos fueron recomendados iba feliz donde vendian todo eso me decian mira esta serie!!! waw las veia todos los sabados con mi hermano
Editado por sasuke.uchiha.30 en 03-ene-2008 a las 12:17 .
|
|
|
02-ene-2008, 11:45
|
#48 (permalink)
|
|
Tutorial
|
este post no va con mala intención...
sasuke.uchiha.30 no voy a criticar los gustos en anime, porque de nada serviría, pero, PORFAVOR, intenta, solamente intenta, escribir correctamente, sin inventarte palabras y sin cometer tantos errores gramaticales-ortográfico-léxicos... Esque ha sido una tremenda tortura leer tu post e intentar comprender lo que querias decir, además, escribiendo tantas cosas mal ayudas a que los demás tambien cometamos errores sin querer...
PD: me parecía algo importante, sin animo de ofender
|
|
|
03-ene-2008, 03:06
|
#49 (permalink)
|
|
New Game
|
pues dbz fue d elos mejores animes ademas de muy larga fue su creador de los mejores
pD: daniel ds dime lo que me quieras decir en Sigue la historia
|
03-ene-2008, 08:47
|
#50 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Segun AniDB, la mayor comunidad de anime del mundo, estas son las notas de vuestros animes "que marcaron historia":
-------------------------------------------------------------------------
A continuación las notas de los animes que defendemos, como podreis ver, son muy inferiores a las de vuestros grandes animes:
La diferencia es abismal!!!
Que conste que esta calificaciones no me convencen, hay algunos animes que segun mi punto de vista deberian tener más nota, y otros que deberian tener menos. Pero esa es mi opinión personal. Y esto es lo que dicen los que "entienden"...
Ni que decir tiene, que One Piece, que es de los pocos shonen que me gustán se desmarca descaradamente de los otros shonen XD... (le saca casi 2 puntos al gran DB XD)
Editado por Sogeking en 03-ene-2008 a las 09:03 .
|
|
|
03-ene-2008, 09:52
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mi es AKIRA, ya que fue esta película la que dio a entender a occidente que el manga y anime no es simplemente cosa niños, y que puede abarcar tantísimos temas como la imaginación nos permite.
|
|
|
03-ene-2008, 09:54
|
#52 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mira que últimamente en anidb está votando el fand0m y las notas se están volviendo surrealistas de cojones, así que podemos ver cosas como Minami-ke con mejor nota que Gurren, a ésta misma con menos de un 9, a Haruhi bajando 0,3 puntos respecto a la nota de hace unos meses... Bueno, como Denno Coil sigue como serie mejor valorada y Nodame como segunda no digo nada xD
|
|
|
04-ene-2008, 05:14
|
#53 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola, soy nuevo en este foro, pero leyendo por ahí este tema me intereso bastante, y tengo mis argumentillos que presentar ^^:
La Primera serie que nombraré es Astroboy, fue la primera de lo que un tiempo después seria conocido como anime, no nombrarla a pesar del tiempo seria injusto ^^.
Después, Doraemon, una de las series más longevas tanto en Manga, tiras de cuatro cuadros (4koma o algo así tengo entendido es el concepto correcto) y anime.
Ya en los ochenta, Ideon y Gundam, de "kill'em all" Tomino, que para mi sentó las bases de lo que después conoceríamos como Seinen.
Terminando los 80, Akira y Dragon Ball, iniciaron la oleada de anime en occidente (Aunque para muchos como yo, el anime que llega a occidente de forma OFICIAL es insuficiente y en cantidades insignificantes, y muchos son shonens de lo más patéticos, Nihon tiene mucho más que ofrecer), además, en especial Akira, mostraron una revolución en animación para esa época (El presupuesto de Akira, para la época, simplemente enorme, 1 millón de dólares solo en escenarios $.$)
Mediado de los 90, la inombrable y favorita de quien les escribe, Neon Genesis Evangelion, que obviamente sentó un antes y un después en varios aspectos, introdujo algunas nuevas técnicas de animación según tengo entendido, revoluciono un tanto el diseño de mechas, saliendo un poco de los diseños cuadrados de series anteriores (sin desmerecer el cuidadoso diseño y exquisito diseño de grandes series como la saga Gundam) entre varios factores que supongo, ustedes conocen.
Sobre algunos series aqui nombradas:
Naruto: ¿Están de broma? Dragon Ball en su momento fue algo original y fue un fenómeno, y fuera de todo siempre gozo de una altísima calidad para su época, además, algo de desarrollo de personajes tenía, aunque a veces rozara los anecdótico. No creo que haya comparación entre ambas series.
Gurren Laggan: Una anime buenísimo y bastante épico, aunque no diría, "hizo historia", recordemos es solo de este año (bueno, exactamente del año pasado xD) Habrá que esperar un tiempo a ver que pasa, pero sin duda es una gran serie.
Haruhi: Aplico el mismo criterio que con Gurren Laggan, ambas son historias frescas y originales, y que fueron más haya en un arte de años, cuando muchos pueden pensar que se ha visto todo, estas series llegan y te dan algo nuevo y original, algo refrescante en tan viejo arte... como dije con Gurren Laggan, solo el tiempo lo dira... (esta fuera la serie por la que llegué a este foro, buscando algo de info de la segunda temporada en producción por Google, y llegué a este foro, que me pareció bastante interesante)
Espero pasarlo bien en el foro y espero críticas de mi opinión 
|
|
|
04-ene-2008, 12:50
|
#54 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El problema es que la gente esta confundiendo, y está poniendo las series que a ellos les han marcado más, osea, las que más les han gustado, por eso estamos llegando a oir tantas barbaridades...
Respecto a Gurren y Haruhi puede que sea pronto para decir que han marcado historia, lo que se sabe con seguridad que son series bastante innovadoras y que está teniendo un éxito demoledor...¿algún ingrediente más?
Con Naruto totalmente deacuerdo, ni ha marcado ni marcará historia, porque es más de lo mismo...
pd: samurai1993, bienvenido al foro, ojalá hubiera más gente con cerebro como tú por estas tierras... 
|
|
|
05-ene-2008, 06:57
|
#55 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gracias 
Estoy trabajando en lo de un avatar y firmas decentes xD, y por supuesto esperando info sobre las segunda temporada de Haruhi!
Muchas gracias denuevo!
|
|
|
05-ene-2008, 09:03
|
#56 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bienvenido samurai1993, asi estaba yo hace un mes kuando inicie en este foro, pero ya estoy aprendiendo mas.....y sogeking esta bn tu investigacion.....
salu2
|
|
13-ene-2008, 12:28
|
#57 (permalink)
|
|
New Game
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
|
no lo creo.. se olvidaron de slayers, bueno supongo q a nadie le gustara, pero gustar o no (me encanta, humor, accion y Lina[la ama xDDD]) hay q admitir q marco historia o porlomenos eso creo yo, es una muy buena serie y bastante divertida, te puedes reir mucho con las andanzas de sus personajes, bueno eso es todo, a saber q me caera ahora xDD
a y algo mas Elfen Lied el mejor gore xDDDD
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD
Control your destiny...
|
|
|
13-ene-2008, 02:36
|
#58 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno yo hice un post parecido hace poco y me lo cerraron.
creo que hay una contradiccion entre.... el anime que hizo mas nos gusta y el q pensamos q marco historia
ya que le que marco + historia es dragon ball o sain seya q son asi como los padres del anime
y luego que nos gusta mas para mi es samurai definidamente....
saludos
|
|
|
13-ene-2008, 02:46
|
#59 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
disculpenme por firmar 2 veces seguidas pero hay algo que nunca nadie me quiso entender lo puse en post y fue como si fuera un bobo q no sabia lo que escribia
Sobre algunos series aqui nombradas:
Naruto: ¿Están de broma? Dragon Ball en su momento fue algo original y fue un fenómeno, y fuera de todo siempre gozo de una altísima calidad para su época, además, algo de desarrollo de personajes tenía, aunque a veces rozara los anecdótico. No creo que haya comparación entre ambas series.
no se como ce cita xq soy nuevo en el foro xo voy a aclarar q es de samurai1993
|
|
|
13-ene-2008, 01:52
|
#60 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo de "citar" lo pone bien clarito abajo la la derecha de cada post....
Y eso que DB y Seiya son los padres del anime lo dirás tú... -_-
|
|
|
|