Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > la batalla por la tierra media 1 y 2
luisluisluis
Publicado el 11-04-2006, 02:06
Me fliparia mazo que alguien me dijese algun truco o guia para estos dos juegos que me tienen enganchado y mosqueado a la vez porque me he quedado un pelin atascado,GRACIAS
Dark Revan
Publicado el 06-05-2006, 11:45
pues no lo se, mira en www.trucoteca.com aver si encuentras algo, yo siempre lo encuentro

dewwwwww
Alberton
Publicado el 08-05-2006, 20:52
yo tengo el batalla por la tierra media dos pero estoy atrapao en la ultima mision de la campaña del mal
Te deseo suerte en la busqueda de trucos, guias o inspiracion

salu2

alberton
aaaa
Publicado el 11-05-2006, 14:56

ggggggggggggggggggggggg
aaaa
Publicado el 11-05-2006, 14:57



llRKOll
Publicado el 13-05-2006, 00:19
alguien sabe como pasar la mision en la tierra media I en la cual tienes que defender minas thrih?????

si alguien lo sabe porfavor ayudenme que me paran pateando los orcos
Dark Revan
Publicado el 27-05-2006, 20:34
pon muxos soldados elfos en las murallas y cuando vengan las minas osease bombas concentra sus disparos hacia ellas


dw dw dw dw dw dw dw dw
Francis sinatic
Publicado el 26-02-2007, 18:53
Hola

Yo tambien necesito ayuda porque además no me creo que con un juego tan famoso y nuevo :mad: uno no pueda encontrar fácilmente una guia para la batalla por la tierra media 1.

Mi problema es que estoy atascado en el abismo de helm, consiguo aguantar hasta que llegue Gandalf pero cuando llega ya es demasiado tard porque me han pateado casi todos los soldados. Se que el truco para pasar la pantalla es destruir las edificaciones de los orcos pero con la de oleadas que aparecen... . Necesito por lo tanto que alguien me diga que hacer exactamente, cuando atacar, reaccionar, ... etc.

Muchas gracias.
nicolas_12
Publicado el 08-09-2007, 23:19
la verdad es que para este juego no existen trucos

Pero si necesitas ayuda no me la pidas al foro es que la verdad estoy jugando pero podeis agregarme a mi msn [email]ignao_master@hotmail.com[/email] estoy conectado de 18:00 hasta como las 22:00 horario chile
Brooly
Publicado el 08-09-2007, 23:31
En el Abismo de Helm mata a los Uruk con Bombas porque te rompen las murallas y de paso si tienes flechas de fuego y explotan matan a los de su alrededor

Mata primero a ballesteros y arietes, tambien las escalas aunque no son tan importantes, a los piqueros dejalos porque mientras no suban no hacen nada

Aragorn, Boromir(si lo tienes) y Gimli tenlos en la zona donde haya escalas para que maten a los que suben, porque tienen mucha vida

Legolas mantenlo entre la zona de la puerta de la derecha y los ejercitos que vienen por la izquierda, y aprovecha su alcance para destruir las ballestas

Ten muchos arqueros un poco a la derecha de Aragorn, Gimli y Boromir,

A Eowyn y Theoden tenlos donde quieras porque por lo menos para mi, no sirven para nada

Si consigues que no rompan las murallas, ni la puerta de la derecha y Aragorn, Gimli y Boromir aguantas a los uruk que tienes no tendras muchos problemas

Suerte

Salu2
Kris-Malagueño
Publicado el 28-10-2007, 16:46
el mejo de los juegos es el seño de lo anillo la vatalla por la tierra media 2 el retorno del rey brujo
Tebi
Publicado el 28-10-2007, 18:12

Quote: aaaa






Que dices tio???Que has bebido hoy????

El señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 es un juegazo , me gusta el doble que el 1, te peudes crear un heroe, y hay otras muchisimas cosas mas molonas todavia
PC-PLAYER
Publicado el 28-10-2007, 21:38
Yo tengo el 1 y el 2 y me los he passado en todos los modos es un juego genial pero el 2 me parecio muy corto... Si teneis alguna duda o quereis consejo solo preguntadmelo...
suncon
Publicado el 20-11-2007, 03:52
pss para mi es el mejor game de estrategia y me pase el 2 en 1 dia y el 1 no lo e jugado pero la expancion del rey brujo mela consegire porque soy fanatico de los juego de estrategia..
juanmarcosclemente
Publicado el 04-01-2008, 20:01
juanmarcosclemente

Lo unico que tienes que hacer es hacer trabucos al lado de la puerta y poner a todos los heroes cerca de la puerta y destruir el ariete utiliza el poder de llamada a los elfos y rohirrim si lo destruyen preparate para utilizar la luz de istari contra los nazgul se los cargan muy facilmente (con gandalf).

Si te destruyen la puerta retirate al segundo nivel es decir en el otro muro y defiendete en lo alto con arqueros y protege los dos pasos a la entrada del segundo nivel.

En el primer nivel solo construye torres y a lo largo de la muralla construye torres o trabucos trata de resistir.
juanmarcosclemente
Publicado el 04-01-2008, 20:04
juanmarcosclemente

Me podrias decir si la campaña del mal en la batalla de la tierra media 1 esta chula
rapergary
Publicado el 04-01-2008, 22:48
1. juanmarcosclemente no hagas doble post va contra las normas .......................... espero las respetes si no tu estadia aqui no va haser muy larga !!!
sintana
Publicado el 27-04-2008, 23:06
hola soy david, yo ya e ganado el juego en todas las dificultades, la repuesta a tu pregunta es:cuando comienses el nivel no crees arqueros, crea muchas granjas, una armeria, y el edifisio donde se crean arqueros.
un tiempo despues vendran los elfos a ayudarte, entoses cuando sean tuyos selecciona el edificio donde se cran arqueros, ahora crea elfos todos los que puedas emvia a los campesinos hacia donde sale isengard.
mejora a los elfos con flechas de fuego y portaestandartes. pon a legolas en el centro de la muralla , destruye sus escaleras y sus minas(te rrecomiendo que no uses flechas de fuego con las minas,!ESÑLOTARAN!utilisa a legolas) sobrebibe haste que llegen gandalf y los rohirrim!NO LOS MANDES ASIA ISENGARD!emvialos aia la fortalesa y emvia a los elfos a uno y a los rohirrim al otro !suerte!
si tienes problemas con otros niveles hablame [email]david-elgenial@hotmail.com[/email] este es mi mesenger
sintana
Publicado el 27-04-2008, 23:14
todos los dias como a las 12:30!TODOS LOS DIAS hablenme se mucho sobre el juego como aliados secretos
marimbarara
Publicado el 27-04-2008, 23:46
si son buenos juegos ya me los e pasado pero lo malo es que el juego pide muchas exigencias y muchos pc no tienen su requisitos asi que bueno................

QUEEN
marimbarara
Publicado el 28-04-2008, 22:29
mira una guia es mi mente dime en que campaña estas jugando la del bien o la del mal ??
o la batalla por el anillo. o agregame al msn : god_sabe_queen@hotmail.....


o busca en http://juegos.trucostecnicos.com/guias/guia3430.html

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw44bcd1a09ac64&pic=360&idj=cw43c815d2eab48&idp=
chechho86
Publicado el 22-09-2008, 17:57
Hola a todos! me pregunta es la siguiente... tengo la batalla por la tierra media I
y pasan un par de minutos y mis personajes se mueren solos... no se cual es el problema... alguien sabe cual es el problema? tambien entro a una batalla rapida...y pasan 3 o 4 min y se mueren solos, se me destruye toda la ciudad sola... no tengo ni idea q pasa....

GRACIAS!
1
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82