Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Mafi..
Publicado el 12-08-2008, 21:21
He creado este tema junto a Moder para comentar las paranoias que tienen los personajes de padre de familia.

Dice peter: ¡Eso! ¡Al arrecife del pelícano que no me asustan los retos!
Como aquella vez que gane a michael bura a pedos.

Dice peter: Una fiesta de cumpleaños infantil? Será peor que aquella vez que me tocó detras de robert loggia en la cola del aeropuerto:
Me dice su nombre por favor? Robert Loggia. Me lo deletrea por favor?
Por supuesto, Robert Loggia:
R de robert loggia
O de oh mira es robert loggia
B de Bien es el gran robert loggia
E de excelente robert loggia el mejor
R tambien de robert loggia
T de Tim mira ahi esta robert loggia
ESPACIO
L de La leche es robert loggia



Quagmire fijate he cogido 10 m-80 y los he puesto juntos lo llamo el supermegaultraantibunkerpetergriffin..BOOOOOOOM AAAAAAAHHHH
(peter se queda sin dedos)
Lois: Ay dios mio peter te has arrancado los dedos.

Las construcciones nunca se me han dado bien una vez construi una maquinilla electrica casera. Pegando unas cuantas cuchillas a este ventilador normal y corriente ahorraré mucho tiempo por las mañanas.(va acercadose al ventilador encendido...y salpica la sangre a la ventana) Lois lo he vuelto a hacer!

Hola, personal de tierra? esto...nos ha surgido un problemilla. necesitamos ayuda o nos estrellaremos. y siendo así ¿puedo apagar las ultimas vacaciones? No parece justo que lo ultimo que vea esta gente sea una comedia mediocre de Queen Latifa en esquíes.(Rie) Cleveland,mira la tia se ha caido. Es incapaz de tenerse de pié.

muy bien señor griffin trabajos para los que se considera preparado veamos que ha escrito: vaquero, astronauta, brujo, astronauta mas potente, experto en crevezas... peter: Si, y necesito algo mejor que mi ultimo trabajo como ojo de cristal de sandy duncan.

peter acabo de encontrar esta nota en la habitacion de cris, se ha alistado en el cuerpo de paz.
Peter: ¡ay mi madre dame eso! ¡no, eso! jajajajajajajajajajajajaja(juega con la pala y una pelota)jajajajajaja ¡ay mi madre que daño!

Si nos vamos a esconder aquí hay que encontrar un sitio para vivir.
peter: si, y no hacer nada que pueda llamar la atencion y delatrnos como extranjeros. aiba! si es jakie chan!...aiba! si es jakie chan!...¡aiba!si es jakie chan!
jakie chan: hola, siempre es un placer conocer a mis admiradores, oh dios mio es izan howk...oh dios mio si es izan howk.......anda si es el de malcom(señalando a meg)

RAPIDO AL PETECOPTERO!!!!! (peter sale de casa y se mete en un helicoptero azul con su cara, despega, avanza 5 etros , se la da con un arbol y se estrella.)


deberias llamar a un psicologo, a peter le ayudo mucho cuando se obsesiono con aquel mundo de fantasia( peter subido en un dragon blanco, como el de una serie de dibujos animados)
peter: BIEEEENN!!!
dragon: pesas un poco colega
peter: BIEEEEENN!!!
dragon: estamos cayendo
peter: BIEEEEEEN!!!
(se estrellan) peter: BIEEEEEN!!!



Mafi.. y Moder
Moder
Publicado el 12-08-2008, 21:32
peter: esto es mas estresante que aquella vez que olvida como sentarme (peter mira fijamente a un sillon y de repente salta sobre el) XD XD XD

Un saludo: Moder
jojojordi
Publicado el 12-08-2008, 21:32
pero aun asi es chido o no por que las pallasadas que hace peter son geniales y eso tambien es una copia de los simpsons
Moder
Publicado el 12-08-2008, 23:23
si, pero esque lo de peter es demasido, en ocasiones me rio tanto que no puedo respirar
como aquella vez que peter se comio medio polo de un mordisco y revento XD
P.D: si sabeis mas tonterias de peter o cualquier otro personaje, posteadlo aqui

Un saludo: Moder
Bananaphone
Publicado el 14-08-2008, 02:42
Pero no hacia falta que te molestaras en abrir tema nuevo hombre, si hace un tiempo un tipo ya abrió uno justo aquí jejeje.

Por cierto Moder, si te cuesta respirar de la risa puede que tengas un poco de asma, ves al médico porque puede que necesites ver padre de familia con un ventolín a mano, vaya a ser que te quedes en el sitio, dios no quiera.
Hector-claw
Publicado el 14-08-2008, 11:21
Has puesto el mismo tema en el link....
Otra cosa graciosa es siempre que sale el pollo, y se matan (Luego resucita )
Y cuando se cae y se toca la rodilla y empiza SHHH... aahh.. Shh... Ahh... xDDD
bLaCkShadOw
Publicado el 14-08-2008, 14:38
La parida mas estupida y mas coñera que he visto en toda la serie es esta: http://www.youtube.com/watch?v=tvk11J9NtFA (minuto 0:20) xDDDDDDDDD
Moder
Publicado el 14-08-2008, 14:56
es tronchante, igual que aquella vez que va peter se levanta del sillon, se mira la barbilla y dice: anda, como han subido erstos hasta aqui?. se coge la barbilla y se la mete en la parte delantera del pantalon! JAJAJAJA

Un saludo: Moder
Hector-claw
Publicado el 14-08-2008, 15:07
y cuando, ven a Meg, en el centro comercial, se incendian y se tiran x la ventana xDD jaja
Empollon
Publicado el 16-08-2008, 14:59
aviva padre de familia son los mejores de la tele


VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Efaron
Publicado el 17-08-2008, 00:30
bueno , solamente decir que : ZAS, EN TODA LA BOCA!! ZAS, EN TODA LA BOCA!! ZAS, EN TODA LA BOCA!! ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Moder
Publicado el 17-08-2008, 13:08
igual que aquella vez:
se ve un agujero y unas tias cambiandose de ropa, Peter dice: vamos quitate la toalla, quitatela. las tias miran al agujero y es peter dentro del vestuario, mirando a las chicas atraves de un trozo de madera con un agujero. peter dice: oh, vaya me an descubierto

Un saludo: Moder
Efaron
Publicado el 18-08-2008, 01:41
un medico le da a peter la noticia de que esta gordo y este dice: esto es peor que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere (aparece el en la cama con un rinocerononte) y dice: porque ya no me miras cuando lo..... (el rinoceronte se va y peter llora) buaaabuaaa xDD
jojojordi
Publicado el 18-08-2008, 01:44
para mi el mejor capitulo es cuando peter va con el alcalde y resulta que en el mapa de cuahog no esta su casa y resulta que no es parte de cuahog y crea su propio pais que le pone de nombre pitoria y la bandera es la cara de peter y la frontera es la reja de su jardin
Efaron
Publicado el 18-08-2008, 02:10
oh si , y cuando invade territorio americano, invade la piscina de su vecino
Hector-claw
Publicado el 18-08-2008, 11:32
o si no el mono que tiene Cris xD
...........................................
jojojordi
Publicado el 18-08-2008, 19:15
o tambien cuando crihs resulta que fue a hacer lavores con el viejito gay y le gusta crihs y segun tienen hijos segun cuando el viejito canta con el piano o cuando meg sale con el de la familia nudista y meg se lo encuentra en el centro comercial y sale el viejito y le gustan las pompas del amigo de meg
Moder
Publicado el 18-08-2008, 22:10
en una ocasion mag estaba muy abergonzada de sus padres u dice: dios, matame. y se ve a dios apuntandola con un arma
y en un programa de television:
chico: querida, tengo algo que decirte...en realidad soy una chica (se quita el disfraz)
chica: oh, no me lo imaginava!
chico: bueno, en realidad tampoco soy una chica...soy un caballo (otro disfraz)
chica: estoy alucinando!
chico: eso no es todo, en realidad...soy una escoba (se quita el drifraz y cae al suelo una escoba)
chica: me siento alucinada

Un saludo: Moder
Empollon
Publicado el 18-08-2008, 22:36
que bueno Moder xD

Un dia el Stewie se esta volviendo gordo y le comienzan a decir todos Gordo.
El petter se hace una liposuccion y va al Stewie y le dice Gordo y despues:
Stewie no iva a ser el unico en no llamarte Gordo lo entiendes?




xDDD son los mejores PADRE DE FAMILIA


y mirad esto: (Vale la pena) Pulsad con el cursor al URL de abajo.

http://es.youtube.com/watch?v=tvk11J9NtFA

-Es buenísimo xD

adios
jojojordi
Publicado el 18-08-2008, 22:42
yo vi uno en que stui se lleva de maravilla con peter y peter no lodefiende de lois y ya no lo quiere y lo vulve a querer hasta que lo lleva a dysneilandia y otro cuando van a la casa de los papas de lois y hacen una carrera de botes el ab uelo en un yate y peter y
su familia en un bote de pesca y ya iva a ganar el abuelo y el bote de peter tenia que perder peso y abientan a meg
Moder
Publicado el 19-08-2008, 19:52
y aquel otro capitulo, en el que peter va al civer en pelotas y todos le miran flipadoa XD

PADRE DE FAMILIA, TODOS LOS DIAS A LAS 3 EN LA SEXTA

Un saludo: Moder
jojojordi
Publicado el 19-08-2008, 20:37
padre de familia que programa pero para mi de los mejores capitulos es cuando loise se vuelve loca que stui iva a salir en lapastorela y peter tenia que conprar los arreglos para la navidad y no los compro y loise se sube al arbol del centro de cuahog y queria la estrella y le disparan un tranquilizante o cuando segun forman su banda que meg es la que canta y segun un tipo la engaña segun era un programa y peter golpeo al tipo del programa y el se avia acostado con meg y peter dice quien es el que se acosto con mi hija
Marisa
Publicado el 19-08-2008, 21:43
A mí me gustaron 2 capítulos: El capítulo en el que contratan a Peter en los informativos para hacer la sección"¿Sabe que me saca de mis casillas?" El capítulo en el que Chris se obsesiona con que esta gordo y Peter se hace na liposución (el que ha salido hoy) Saludos. P.D.:¡¡¡ZAS en toda la boca!!!xD
Moder
Publicado el 25-08-2008, 21:00
como aquella ocasion en la que peter se pilla un trauma tras un tacto rectal

Un saludo: Moder
Melanctha
Publicado el 31-08-2008, 23:05
Padre de Familia es una mierda!! es una chotada de caca
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82