Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Ayuda para GTA San Andreas con los aviones
cristodavid
Publicado el 08-09-2005, 16:12
Hola, mira estoy en la fase en la que tienes ke pasarte el carnet de aviones pero la primera fase no se como pasarmela, despego igual que pone en la tele y tal y lo consigo mantener en el aire pero no consigo pasarmela. a ver si me pueden ayudar y me dicen que es lo que tengo que aser. Gracias
gold_gohan
Publicado el 08-09-2005, 16:32
Esa prueva del carnet ami tambien me costo i esa es la mas facil, tienes que despegar i seguir volando asta ver como si fuese un aro de color rojo pasas por dentro de el y ya esta
Albert Super Saiyan
Publicado el 08-09-2005, 18:18
cristodavid
Publicado el 08-09-2005, 19:44
ok muchas gracias lo intentare a ver. es ke no e visto el aro rojo ese
cristodavid
Publicado el 08-09-2005, 22:42
hola de nuevo estoy todavia en la primera prueba del carnet de aviones y el problema ke tengo es ke no veo el aro rojo. por donde esta mas o menos?
gold_gohan
Publicado el 11-09-2005, 14:19
gold_gohan
Publicado el 18-09-2005, 14:08
Aprovecho para poner una pregunta mia.....

el caso esque no consigo pasarme la mison en la que tienes que robar un f-18 y luego cargarte la flota de barcos que estan algo mas lejos...... consigo robarlo pero luego en los barcos no me puedo cargar a esos 2 que estan muy juntos, al lado del puete.....

si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho

Muchas gracias
elermoso
Publicado el 21-09-2005, 04:12
hola es re fasil esa parte solo que te cuesta un poquito la ultima de la avion y tambien la ultima de el helicoptero pero eso no es nada :confused: el aro rojo esta en frente de la pista y en el mapa que tienes a tu izquierda te marca un triangulo q es el aro rojo. Editado por moderador: No escribas con k en vez de con qu o c. Lee las normas
elermoso
Publicado el 21-09-2005, 04:19
hola a todos yo estuve jugando al NFS under.2 y no puedo seguir porque no se que hacer porque no me aparecen mas esos aros de distintos colores que te marcan donde estan las carreras para poder pasar de nivel y tenrminar de jugar :confused: hasta horas solo llegue a sacar el mazda rx 7 color verde oscuro y no puedo avansar mas no se que hacer si alguno de ustedes lo paso que me pueda ayudar un poquito algun consejo o algo parecido por favor y desde ya muchas gracias Editado por moderador: No escribas con k en vez de con qu o c. Lee las normas
gold_gohan
Publicado el 23-09-2005, 22:02
vaya tela vaya desvio.... respetad los temas macho.... :mad: :mad:
1
Sigue a Mundogamers en