Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Ayuda para GTA San Andreas con los aviones
cristodavid
Publicado el 08-09-2005, 16:12
Hola, mira estoy en la fase en la que tienes ke pasarte el carnet de aviones pero la primera fase no se como pasarmela, despego igual que pone en la tele y tal y lo consigo mantener en el aire pero no consigo pasarmela. a ver si me pueden ayudar y me dicen que es lo que tengo que aser. Gracias
gold_gohan
Publicado el 08-09-2005, 16:32
Esa prueva del carnet ami tambien me costo i esa es la mas facil, tienes que despegar i seguir volando asta ver como si fuese un aro de color rojo pasas por dentro de el y ya esta
Albert Super Saiyan
Publicado el 08-09-2005, 18:18
despega quita el tren de aterrizage sube el avion a nivel del aro atraviesalo y yasta no es tan dificiñl en verdad quizas no se te eleva poque no quitas el tren de aterrizage no se como son los controles en el san andreas del ordenador es como l3 o r 3 creo en ps2 buscalo en opciones ymiras el boron que es
cristodavid
Publicado el 08-09-2005, 19:44
ok muchas gracias lo intentare a ver. es ke no e visto el aro rojo ese
cristodavid
Publicado el 08-09-2005, 22:42
hola de nuevo estoy todavia en la primera prueba del carnet de aviones y el problema ke tengo es ke no veo el aro rojo. por donde esta mas o menos?
gold_gohan
Publicado el 11-09-2005, 14:19
mira tu le das a la W pa que coja velocidad le das a la tecla S i cuando despegue le das al numero 2 que esta encima de las teclas de letras le sigues dando a la S y la W asta que te pongas enfrete de la montaña y en la cima esta en aro pasas por dentro y ya esta ;)
gold_gohan
Publicado el 18-09-2005, 14:08
Aprovecho para poner una pregunta mia.....

el caso esque no consigo pasarme la mison en la que tienes que robar un f-18 y luego cargarte la flota de barcos que estan algo mas lejos...... consigo robarlo pero luego en los barcos no me puedo cargar a esos 2 que estan muy juntos, al lado del puete.....

si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho

Muchas gracias
elermoso
Publicado el 21-09-2005, 04:12
hola es re fasil esa parte solo que te cuesta un poquito la ultima de la avion y tambien la ultima de el helicoptero pero eso no es nada :confused: el aro rojo esta en frente de la pista y en el mapa que tienes a tu izquierda te marca un triangulo q es el aro rojo. Editado por moderador: No escribas con k en vez de con qu o c. Lee las normas
elermoso
Publicado el 21-09-2005, 04:19
hola a todos yo estuve jugando al NFS under.2 y no puedo seguir porque no se que hacer porque no me aparecen mas esos aros de distintos colores que te marcan donde estan las carreras para poder pasar de nivel y tenrminar de jugar :confused: hasta horas solo llegue a sacar el mazda rx 7 color verde oscuro y no puedo avansar mas no se que hacer si alguno de ustedes lo paso que me pueda ayudar un poquito algun consejo o algo parecido por favor y desde ya muchas gracias Editado por moderador: No escribas con k en vez de con qu o c. Lee las normas
gold_gohan
Publicado el 23-09-2005, 22:02
vaya tela vaya desvio.... respetad los temas macho.... :mad: :mad:
1
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82