Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 13-ene-2008, 02:00     #61 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 869
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hola a todos! Escribo desde una psp asi que perdonad mi ortografia :P
Un anime ke marke la historia a de ser un anime que lo mientes a quien lo mientes lo reconozca, a la mayoría nos viene a la cabeza DB por lo tanto creo que por muy inferior que pueda llegar a ser ante animes actuales como tengen o cualquiera de estos DB siempre estará ahí y hasta la fecha ningún anime a sido tan bien recibido, ni en tantos países como dragon ball.
Un saludo
WereWolf is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-ene-2008, 02:04     #62 (permalink)
x-gamer
Tutorial
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 334
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bien veo que no llego demasiado tarde XD... no creo que sean los padres del anime pero si es anime que marco historia... los padres del anime se remontan mucho mas atras en el tiempo y son meteoro y astroboy aunque les custe creerlo...
DBz y los caballeros del zodiaco (saint seiya) son series que marcaron historia, porque como ya dijeron ya llevan 20 años en la tv...
y como tambien ya dijero se confunde mucho lo de anime que marco historia y anime favorito... hay muchisimas series de anime que son muy buenas pero que no marcaron historia... naruto, samurai x, etc... son series muy buenas pero muy recientes, habria que ver dentro de 20 años para saber si realmente marcaron el rumbo del anime a partir del momento en que aparecieron...
__________________



Simplemente dejo que la vida pase sin preocupaciones, love peace and then heavy metal!!!
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2008, 03:13     #63 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues DB no se parece a los animes buenos actuales en nada, así que no se en que los habrá marcada...
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 08:03     #64 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
bien veo que no llego demasiado tarde XD... no creo que sean los padres del anime pero si es anime que marco historia... los padres del anime se remontan mucho mas atras en el tiempo y son meteoro y astroboy aunque les custe creerlo...
DBz y los caballeros del zodiaco (saint seiya) son series que marcaron historia, porque como ya dijeron ya llevan 20 años en la tv...
y como tambien ya dijero se confunde mucho lo de anime que marco historia y anime favorito... hay muchisimas series de anime que son muy buenas pero que no marcaron historia... naruto, samurai x, etc... son series muy buenas pero muy recientes, habria que ver dentro de 20 años para saber si realmente marcaron el rumbo del anime a partir del momento en que aparecieron...
Justamente el punto al que yo iba, en especial astroboy, que fue el primero e impuso el estilo de "ojos grandes" para siempre (si no me equivoco es lo sacaron de disney, cierto?)... en el fondo todo fue como hanna-barbera pero en versión japonesa, buscaban un resultado similar al de disney pero a la vez reducir gastos... para ello reducieron las "frame per second" (cantidad de cuadros por segundo... por mucho que un video sea de 24, el promedio del anime es alrededor de 10 o 12, dependiendo de las complejidad de la escena), además en ese tiempo los japos usaron y abusaron mucho de mostrar solo las caras cuando hablaban y de loops infinitos de imagenes, imagenes estaticas...etc, todas tecnicas que se han perfeccionado hasta el dia de hoy, donde son usadas aun, pero obviamente de forma más estetica y mucho mejor implementadas...
... no estaba muerto, andaba de parranda xD, con esto quiero dejar en claro que llegue a este foro para quedarme
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 02:44     #65 (permalink)
x-gamer
Tutorial
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 334
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Los anime tienen los ojos grandes por que los japoneses tienen los ojos grandes, los dibujan como se ven a ellos mismos...
__________________



Simplemente dejo que la vida pase sin preocupaciones, love peace and then heavy metal!!!
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 03:24     #66 (permalink)
kloud77
Mission Completed
 
Avatar de kloud77
 
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,316
kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
Los anime tienen los ojos grandes por que los japoneses tienen los ojos grandes, los dibujan como se ven a ellos mismos...
XD si, sobre todo los japoneses tinen los ojos grandes,ponen los ojos grandes porque asi estan preparados para occidente,porque si dejaran los ojos chinos las series manga no hubieran tenido tanto éxito y a un alto indice de los que les gusta actualemente no les gustaría,y queda mejor con los ojos grandes que los ojos achinaos.
__________________

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 03:35     #67 (permalink)
x-gamer
Tutorial
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 334
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo digo en serio, es comun pensar que los japoneses tienen los ojos mas chicos por que los vemos achinados pero en realidad tienen ojos muy grandes...
__________________



Simplemente dejo que la vida pase sin preocupaciones, love peace and then heavy metal!!!
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 05:06     #68 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 869
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No os desvieis del tema. En españa quizás Mazinger-Z ha marcado algo en la historia
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2008, 04:39     #69 (permalink)
trunks17g
Tutorial
 
Avatar de trunks17g
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 354
trunks17g va por buen camino
Predeterminado

Dicho Y Hecho X-gamer....te Apoyo Rotundamente....dragon Ball Y Dragon Ball Z Junto A Saint Seiya Son Los Animes Que Hasta El Momento Han Perdurado Mas En Las Mentes Y En Las Pantallas De Gran Parte Del Mundo, El Hecho De Que Los Animes Nuevos No Se Parescan Al Estilo De Estos Historicos Anime No Quiere Decir Que No Hayan Marcado Historia....yo Creo Que Hasta El Momento Dragon Ball En Sus Distintas Sagas Y Saint Seiya Han Marcado Totalmente La Historia Del Mundo Anime
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=52484&dateline=120856  5710
Tu imagen en la firma
El mejor foro de solo anime y manga entra haciendo click acá
Atravesaré el cielo Con mi taladro
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 07:19     #70 (permalink)
x-gamer
Tutorial
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 334
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yyy un poco se parecen hay cosas que prevalecido como los largos monologos mentales en los que un personaje analizaba todas sus posibilidades aun sigue estan XD
__________________



Simplemente dejo que la vida pase sin preocupaciones, love peace and then heavy metal!!!
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 07:44     #71 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por trunks17g Ver post
Hasta El Momento Dragon Ball En Sus Distintas Sagas Y Saint Seiya Han Marcado Totalmente La Historia Del Mundo Anime
FALSO

DB y SS no han marcado historia en el mundo del anime, han marcado historia fuera del mundo del anime, ya que a la gente que les gustan son aquellas que no conocen nada de anime.

Dentro de la comunidad otaku entendida en animes son series muy mediocre-malas...
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 08:34     #72 (permalink)
trunks33
Press Start
 
Avatar de trunks33
 
Registrado: abril-2007
Location: barcelona
Posts: 175
trunks33 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
DB y SS no han marcado historia en el mundo del anime, han marcado historia fuera del mundo del anime, ya que a la gente que les gustan son aquellas que no conocen nada de anime.

Dentro de la comunidad otaku entendida en animes son series muy mediocre-malas...
si te fijas un poco en el titulo de este tema veras que pone "anime que marco historia" yo no veo que ponga "mejor anime de la historia" o "mejor anime que marco historia" deverias leer eso primero antes de empezar a salirte de lo que estamos hablando.
Lo que dice trunks17g es completamente cierto, DB y SS ( por mucho que le duela a algunos) a revolucionado el mundo anime, que entendemos por revolucion? Pues que gracias a estas 2 series la gente que ni siquiera savia lo que era "anime" ahora si lo save y es mas, a empezado a interesarse por otras animes. A la palabra revolucion no necesariamente esta ligado ala calidad ( que si que estoi deacuerdo de k DB es malo). Porque por mucho que no lo aceptes DB y SS SON animes por lo tanto si se puede decir que han revolucionado el anime.

salu2!
__________________

Super smash bros brawl : 1375-8632-6982 ANJI
trunks33 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 08:57     #73 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Por mi parte, Dragon Ball si, Saint Seiya, no se, por lo menos desde mi punto de vista su repercusión no fue TANTA como otras series... mi pareja sería Dragon Ball y Macross/Robotech + Akira (película) eso limitándonos a la segunda mitad de los 80's solamente, incluso ahora leyendo wikipedia, en Japón el ANIME fue cancelado en 1989 por bajo rating (recalco anime para que no me salgan que el manga y miles de cosas más, acá de anime hablamos y de anime les hablo ;D)
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 09:21     #74 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por trunks33 Ver post
si te fijas un poco en el titulo de este tema veras que pone "anime que marco historia" yo no veo que ponga "mejor anime de la historia" o "mejor anime que marco historia" deverias leer eso primero antes de empezar a salirte de lo que estamos hablando.
Lo que dice trunks17g es completamente cierto, DB y SS ( por mucho que le duela a algunos) a revolucionado el mundo anime, que entendemos por revolucion? Pues que gracias a estas 2 series la gente que ni siquiera savia lo que era "anime" ahora si lo save y es mas, a empezado a interesarse por otras animes. A la palabra revolucion no necesariamente esta ligado ala calidad ( que si que estoi deacuerdo de k DB es malo). Porque por mucho que no lo aceptes DB y SS SON animes por lo tanto si se puede decir que han revolucionado el anime.

salu2!
Pero por mucho en vuestras mentes de tards penseis DB ha revolucionado el anime, esto es totalmente falso. Pensais que DB es una gran revolución, porque es lo único que os han puesto en la tele desde pequeñitos una y otra vez, una y otra vez...

DB no ha revolucionado para nada el mundo del anime, el mundo del anime es el mundo de las grandes compañias japonesas de animación, y si quieres decir que ToeiAnimation (con sus Digimon, DB, Sailormoon...etc) a influido en compañias como Sunrise, Gainax, Ghibli, Kyoani, permiteme que me ria en toda tu cara...

Eso si, Dragon Ball puede servir para que los niños entre 10 y 13 años conozcan el anime, y puedan empezar a aficionarse a él... Pero ahí acaba todo su papel...

Si te refieres a que DB es el anime más conocido, tienes toda al razón del mundo, pero lo conocido y lo comercial no es lo mejor ni lo más revolucionario...

pd: en el mundo del manga si puede ser que la influencia de DB sea mayor... pero el manga y el anime no son lo mismo. Y todos estaremos deacuerdo en que los animes basados en manga siempre son peores...
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2008, 07:37     #75 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game
 
Avatar de sasuke.uchiha.30
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en konoha
Posts: 703
sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
FALSO

DB y SS no han marcado historia en el mundo del anime, han marcado historia fuera del mundo del anime, ya que a la gente que les gustan son aquellas que no conocen nada de anime.

Dentro de la comunidad otaku entendida en animes son series muy mediocre-malas...
no es eso cada quien le gusta por que quiere de que sirve ver 100 animes si no te interesa y parami esas series aca donde yo vivo an marcado historia razon: salen en televicion avierta eso adentra ala gente al anime

tu quien eres para jusgar quien sabe y quien no de anime.

DB,DBZ:

vamos no se tu pero en toda infancia de un niño debe aver violencia BB y DBZ es lo indicado para todos

DB GT es una mierda

vamos los que le gustan las mismas series de anime que tu saben de anime y los que no... pos no

el anime no va a depender de banda sonora calidad de animacion y toda esa mierda!

es lo que a uno le guste si a uno le gusta, si ah el le gusta changos gritando como locos ypersonas que les cambia de color el pelo es muy su gusto y para el y sus amigos eso marco historia

ami me gustan ninjas que nisiquiera paresen ninjas! pero es lo que me gusta ami!

ati que ONE PIECE... un niño elastico....

basta de eso!!

y no me importa que corrijas mi ortografia.
__________________


sasuke.uchiha.30 is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2008, 03:28     #76 (permalink)
Asami_Takaku
Insert Coin
 
Avatar de Asami_Takaku
 
Registrado: enero-2008
Location: España (Barcelona)
Posts: 28
Asami_Takaku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero que criticas, sera mejor que no ponga mucho, asi no me viene la bronca a mi.
Yo creo que fue Dragon Ball, pero a medida que avanzaba la historia se fue repitiendo lo mismo y perdio calidad, aunque en Dragon Ball Af la recupero un poco pese a no ser creada por akira.
__________________
Asami_Takaku is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2008, 07:06     #77 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vamos por partes...

Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30 Ver post
no es eso cada quien le gusta por que quiere de que sirve ver 100 animes si no te interesa y parami esas series aca donde yo vivo an marcado historia razon: salen en televicion avierta eso adentra ala gente al anime
De este párrafo no entiendo nada...

Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30 Ver post
tu quien eres para jusgar quien sabe y quien no de anime.
Supongo que es una pregunta sin signos de interrogación.

Yo soy alguien que algo sabe de anime, por eso juzgo a quien se da de entendido sin tener ni idea de lo que habla...

Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30 Ver post

DB,DBZ:

vamos no se tu pero en toda infancia de un niño debe aver violencia BB y DBZ es lo indicado para todos

DB GT es una mierda
Si, DB y DBZ son buenos animes para niños. Al igual que Pokemon, Doraemon, Digimon y etc. Y dentro de estos anime si destaca DB. Pero no entre los animes dirigidos a público adolescente-adulto.

DBGT es aún más infantil...

Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30 Ver post
vamos los que le gustan las mismas series de anime que tu saben de anime y los que no... pos no
La mayoría de la gente que entiendo algo de anime, sabe que DB no es para nada un anime grande...

Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30 Ver post
el anime no va a depender de banda sonora calidad de animacion y toda esa mierda!
WTF!? Comentario estúpido... por razones obvias para la gente que piensa...

Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30 Ver post
es lo que a uno le guste si a uno le gusta, si ah el le gusta changos gritando como locos ypersonas que les cambia de color el pelo es muy su gusto y para el y sus amigos eso marco historia
Decir que algo marcó historia para "mi" "mis amigos" es algo sin sentido. Si algo marca historia lo debe hacer a tal nivel que todos los entendidos reconozcan que eso a marcado historia. No porque lo digan un puñado de tards sin criterio...

Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30 Ver post
ami me gustan ninjas que nisiquiera paresen ninjas! pero es lo que me gusta ami!
Si te gusta y eres feliz viendolo adelante. Pero que a tí te guste no significa que sea lo mejor del mundo. NO ES ASÍ...


Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30 Ver post
ati que ONE PIECE... un niño elastico....
Entre otras cosas me gusta One Piece, por su humor extremo, al contrario que el humor infantil de Naruto. Por su historia, que aunque es infinita me encanta, y por sus carismáticos personajes. Aunque detesto el excesivo relleno en el anime...

Pero nunca se me ocurrirá decir que One Piece es un anime que esta marcando historia, ni que sea lo mejor del anime, aunque opino que es de lo mejorcito que ponen por la tele...


Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30 Ver post
y no me importa que corrijas mi ortografia.
No es solo tu ortografía. Es tu léxico, tu sintaxis y tu gramática lo que denota cierto nivel de analfabetismo...

Que se te escape alguna tilde es humano, alguna falta cada mucho también. Pero tu forma de escribir daña a la vista. Deberías intentar mejorar este aspecto...

pd: los signos de puntuación existen para algo ^_^
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2008, 03:45     #78 (permalink)
trunks17g
Tutorial
 
Avatar de trunks17g
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 354
trunks17g va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Yo soy alguien que algo sabe de anime, por eso juzgo a quien se da de entendido sin tener ni idea de lo que habla...
oye disculpame que te lo diga pero el hecho de que entiendas y sepas de animes, no te da la razon, el motivo, la capacidad y el permiso para juzgar a los demas por sus conociemientos, y decir que lo que tu dices es veridico y lo que otros dicen es mentira, recuerda que en el mundo que conocemos existe una verdad absoluta, pues lo que para algunos es cierto para otros puede ser falso, asi que no tienes derecho a decidir sobre lo que es cierto y lo que no segun tu juicio...

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Si, DB y DBZ son buenos animes para niños. Al igual que Pokemon, Doraemon, Digimon y etc. Y dentro de estos anime si destaca DB. Pero no entre los animes dirigidos a público adolescente-adulto.

DBGT es aún más infantil...
pero recuerda que no estamos hablando del anime que marco historia en el public y el hecho de que DB sea "infantil" como tu dices, no quiere decir que no pueda marcar historia...

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Si te gusta y eres feliz viendolo adelante. Pero que a tí te guste no significa que sea lo mejor del mundo. NO ES ASÍ...
correcto...el hecho de que a ti no te gusten las series que a otros si les gustan no quiere decir que estas sean las peores...

ademas lo que discutimos es sobre el ANIME QUE MARCO HISTORIA, no sobre el anime que es el mejor desarrollado en todos sus aspectos...cuando te dicen ANIME QUE MARCO HISTORIA se estan refiriendo al anime que partio la historia del anime en 2 y dime si no es marcar la historia que millones y millones de personas que antes no veian animes comenzaran a verlos gracias a DB y que todas las personas apenas oigan anime se les venga a la cabeza DB...

salu2
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=52484&dateline=120856  5710
Tu imagen en la firma
El mejor foro de solo anime y manga entra haciendo click acá
Atravesaré el cielo Con mi taladro
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2008, 08:39     #79 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Trunks te respondo con otro post mio que puedes ver un par de post arriba...

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Pero por mucho en vuestras mentes de tards penseis DB ha revolucionado el anime, esto es totalmente falso. Pensais que DB es una gran revolución, porque es lo único que os han puesto en la tele desde pequeñitos una y otra vez, una y otra vez...

DB no ha revolucionado para nada el mundo del anime, el mundo del anime es el mundo de las grandes compañias japonesas de animación, y si quieres decir que ToeiAnimation (con sus Digimon, DB, Sailormoon...etc) a influido en compañias como Sunrise, Gainax, Ghibli, Kyoani, permiteme que me ria en toda tu cara...

Eso si, Dragon Ball puede servir para que los niños entre 10 y 13 años conozcan el anime, y puedan empezar a aficionarse a él... Pero ahí acaba todo su papel...

Si te refieres a que DB es el anime más conocido, tienes toda al razón del mundo, pero lo conocido y lo comercial no es lo mejor ni lo más revolucionario...

pd: en el mundo del manga si puede ser que la influencia de DB sea mayor... pero el manga y el anime no son lo mismo. Y todos estaremos deacuerdo en que los animes basados en manga siempre son peores...

Aver si leemos los post anteriores, que no voy a estar toda la vida diciendo lo mismo...

Por lo que se refiere al mundo del anime, dragon ball no ha supuesto para nada un antes ni un después...

Y no digais más veces que todo el mundo conoce a DB, que ya lo SÉ.

Todo el mundo conoce Doraemon, y no se os ocurre decir que ha marcado historia.
Todo el mundo conoce Pokemon, y no se os ocurre decir que ha marcado historia...
etc, etc...

Dejaos de tonterías, que no llevaís razón...
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2008, 02:09     #80 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

yo unos post atras consideré que doraemon marcó historia
samurai1993 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6