Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 15-oct-2007, 11:34     #41 (permalink)
M@jin Vegeta
Insert Coin
 
Avatar de M@jin Vegeta
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Buscando al maldito de buu
Posts: 26
M@jin Vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nobody Ver post
Me alegra de que alguien se diera cuenta de mi injusta ausencia...

De la programacion de Cartoon Network tienes toda la razón, deberían quitar DB y volver a poner los Vaca y Pollo y Mandril y Comadreja de toda la vida... esas si que rulzz
esas caricaturas(vaca y pollo, mandril y comadreja) si son para gente mal de la cabeza
M@jin Vegeta is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-oct-2007, 05:12     #42 (permalink)
arturo0510
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 2
arturo0510 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

heey yo apollo a spells!! =D la verdad es ke los shonen como DBZ caballeros del sodiaco , naruto y otros tienen buenas cosas ps pero sus tramas son tan predecibles y ke hay peleas y peleas ke hacen ke se desvie de su trama original. x ejemplo e visto ke en naruto se sigue haciendo la serie y se dejo de lado lo ke de verdad era su trama con eso del czorrro de las 9 colas , al igual de los caballeros del zodiaco , si no fuera anime seria como las sagas de los power rangers ke siguen y siguen y siguen y siguen al igual ke DBZ ( aunke ese si termino xq alfin enterraron al pobre de goku ^^) a mi parecer me gustan mas los otros generos y muchos shojos ke contienen mas comedia ke la ptm ademas son mas originales como HARUHI NO YUUTSU( el cual me gusto su originalidad juego de capitulos ^^, SAKURA , CHOBITS Y EVANGELION Y FULLMETAL ALCHEMIST y tambien seto no hanayome aunke es con menos trama pero si es para pasar el rato!!

y para el wey ke me dijo ke evangelion era basura ak le dejo un articulo de hidekai ano

"...Por estos motivos, usamos los mejores metodos disponibles para hacer otro film de Evangelion. Muchas veces nos preguntamos: "Tiene mas de 10 años, por qué ahora?" Sentiamos que EVA ya estaba viejo. Sin embargo, luego de estos 12 años, no ha habido un anime mas nuevo que EVA.

...Como creador de este proyecto aseguro que el mundo de Evangelion se ha creado con un "feeling" diferente. Para este propósito, no estamos regresando a nuestras raices en Gainax. He organizado una nueva compañia y estudio de produccion, y en este nuevo escenario comenzaremos de nuevo.

...Eva es una historia que se repite.
Es una historia donde el personaje principal experimenta muchos horrores con sus propios ojos, y sin embargo trata de levantarse de nuevo.
Es una historia sobre la voluntad, una historia sobre avanzar, aunque solo un poco.
Es una historia sobre el miedo, donde alguien que debe enfrentar una soledad indefinida teme acercarse a otros, pero aun lo intenta...."

Anno Hideaki
arturo0510 is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2007, 01:00     #43 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,528
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Centrandonos en el top 15.

1) Mobile Suit Gundam SEED and Mobile Suit Gundam SEED Destiny
2) Neon Genesis Evangelion
3) Full Metal Alchemist
4) Cowboy Bebop
5) One Piece
6) Kyo Kara Maou
7) Mobile Suit Gundam
8) Card Captor Sakura
9) Fate/stay night
10) Akira
11) Dragonball Z
12) The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
13) Detective Conan
14) Martian Successor Nadesico
15) Castle In The Sky: Laputa

Mmmmm quitaria (mejor dicho los desterraria unos 20 puestos)algunos del top 15, por ejemplo evangelion,dragon ball,sakura ect ect y meteria algunos del top 100 entre los 10 primeros.

Gundam seed 1º?¿? ME PARECE DE PM!!

Esta encuesta es como todas las encuestas..Solo sirven para da crifras y mas cifras.

Si preguntan a 100 personas y a 80 le gusta "tal" anime, esta claro que ese anime subiria mucho en la lista. Claro, que eso no quita como bien dice Kvin que mayores ventas sean sinonimo de mejor calidad.

Vamos, que opino que este tipo de cosas no sirven para nada..

PD:Kvin eres mi idolo.
__________________
My word and world holds ground and is real
Your world is like floods of poisoned water
A language spoken with spit from different tongues

Armeis is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2007, 01:06     #44 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,528
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
¿Decimosexto Ghost in the Shell? ¿Y que esté por delante DBZ, One Piece y otra que no conozco pero tiene como subtítulo "Laputa"?

Al menos por encima no están ni Naruto ni Pokèmon, que creo que eso ya es un logro.



True David.

Castle in the SKY (laputa vamos) Te puede gustar o lo mas probable es que no , pero es una de las obras maestras del gran MIYAZAKI.

Aqui una critica

http://oxigenial.com/cinevertigo/laputa.htm

El estilo de dibujo no suele atraer a la mayoria de gente.

PD:Eso si, el nombrecito tiene tela.
__________________
My word and world holds ground and is real
Your world is like floods of poisoned water
A language spoken with spit from different tongues

Armeis is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2007, 01:33     #45 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,756
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
Gundam seed 1º?¿? ME PARECE DE PM!!
Y a mí también.

Mira que soy incapaz de tragar al protagonista, desde el momento en que Kira sale en pantalla por primera vez te dan ganas de lapidarlo, pero aún así el anime me encanta. Y el odio hacia el gili-prota va aumentando conforme van pasando los capítulos , porque Kira es cada vez más subnormal y se pone en plan emo más frecuentemente [Tarda 30 capítulos en entender que en la guerra se mata a gente, que listo es mi Kira], pero como la trama va mejorando constantemente me olvidé de ello. Al principio parecía que el argumento sería simplón pero cuando se empiezan a explicar las cosas y te das cuenta de lo hijos de perra que son ambos bandos en la guerra [y Orb también tiene cojones, que usan la neutralidad como quieren xD] el argumento te mantiene atrapado hasta el final. Además hay un montón de personajes muy carismáticos [Athrun, Cagalli o Lacus por ejemplo] y la relación que se entabla entre ellos está muy bien hecha, así que aunque no te gusten los anime de mechas puede acabar encantándote por este aspecto.
Eso sí, Destiny me parece una patraña inmensa. Se aprovecharon del exitazo que había tenido SEED e hicieron una secuela que más les valdría habérsela ahorrado. Yo me la vi cuando aun tenía el subidón de haber acabado SEED y me costó muchísimo acabarla. Podría rajara muchisímo de ella porque es el único anime que odio verdaderamente, por joderme uno de mis animes favoritos xD

btw, algún día abriré un post de SEED que para mí ha sido es el mejor anime de mechas de la historia. Lógicamente no cuento a Gurren que es EL ANIME.

Esta encuesta es como todas las encuestas..Solo sirven para da crifras y mas cifras.

Quote:
Si preguntan a 100 personas y a 80 le gusta "tal" anime, esta claro que ese anime subiria mucho en la lista. Claro, que eso no quita como bien dice Kvin que mayores ventas sean sinonimo de mejor calidad.

Vamos, que opino que este tipo de cosas no sirven para nada..
Bueno, aunque no muestren qué anime es el mejorsirven para ver lo que le mola a la gente xD

PD: Laputa es cojonuda, echadle un ojo.
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2007, 08:37     #46 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A todo esto tengo unas preguntas... quién demonios hace las encuentas y en dónde???!!! >____<
La gente que vota de verdad que no sabe apreciar el animé... hace poco estaba hablando de un amigo sobre DB, y obviamente yo le decía que eso era mie**a, y el me dijo: "Es el mejor animé que he visto"... y yo le pregunte: "Has visto otro"... y él........: "no"

>_________________<

Eso me pone de "#!#$%!#!@"% xDD

Yo creo que gente así es a la que ponen a votar... porqué es que no hacen las encuentas a personas de los foros de animé específicamente, que a mí parecer, son(o somos) mucho más conocedores de esto que esa bola de ignorantes?

Bueno, ya me desahogué un poco x)

"Sali2!!!"
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2007, 10:01     #47 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,756
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spells Ver post
Yo creo que gente así es a la que ponen a votar... porqué es que no hacen las encuentas a personas de los foros de animé específicamente, que a mí parecer, son(o somos) mucho más conocedores de esto que esa bola de ignorantes?
También las hay, en los profundidades de este subforo tiene que estar ese top de 100 personajes que escogieron los lectores de la Newtype, y ahí ven bastantes diferencias. Y aún así, SEED está en cabeza de las 2 xD
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2007, 11:55     #48 (permalink)
narutowii
New Game
 
Avatar de narutowii
 
Registrado: agosto-2007
Location: en mi casa
Posts: 527
narutowii va por buen camino
Predeterminado

Voy a ver ese Anime de SEED aver que tal esta :P

yo tamien trato de convencer a algunos amigos que dragon ball no tiene buena calidad pero para que voy a gastar saliva si no entienden para ellos con que unos monos griten y cambien de color de pelo es impresionante.
__________________


Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2

Editado por narutowii en 27-oct-2007 a las 02:02 .
narutowii is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2007, 02:00     #49 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por narutowii Ver post
Voy a ver ese Anime de SEED aver que tal esta :P

yo tamien trato de convencer a algunos amigos que dragon ball no tiene buena calidad pero para que voy a gastar salida si no entienden para ellos con que unos monos grriten y cambien de color de pelo es impresionante.
Y... también gastas entrada?... xDD
Pues bueno, tienes razón... un lavado de cerebro resultaría inútil x)
Aunque creo que "Kvin-sama" sí tiene la capacidad otaku necesaria xDDD

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
(...)en los profundidades de este subforo tiene que estar ese top de 100 personajes que escogieron los lectores de la Newtype(...)
Vez!!! En las PROFUNDIDADES, y mira dónde está este tema con el peor Top 100 de todos >____<

Deberíamos de hacer una encuesta nosotros mismos y a ver qué sucede x) sería interesante ^_^

Por cierto Kvin, no te creas eso de "Kvin-sama" xDD Luego me empiezas a dar órdenes y yo con sueño x)
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2007, 02:04     #50 (permalink)
narutowii
New Game
 
Avatar de narutowii
 
Registrado: agosto-2007
Location: en mi casa
Posts: 527
narutowii va por buen camino
Predeterminado

Perdon queria desir saliva. xD

pero creo que eso seria inutal ya que todos votarian Dragon ball,Naruto y seiya incluso yo xD

talves si ponen un requisito algo como no puedes votar si no has visto por lo menos 5 animes xD
__________________


Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2007, 01:51     #51 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game
 
Avatar de Roxas versus Sora
 
Registrado: enero-2007
Location: Creando un videojuego =O!
Posts: 563
Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado por trunks Ver post
11) Dragonball Z
12) The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
¡¿WTF?!


Los que han votado en esa encuesta no tienen criterio. Si DBZ es mejor que Haruhi, AU es una mierda de fansub y crakear páginas es legal, no te digo...

De verdad, poner cosas como Sakura o DBZ encima de Haruhi me pone de los nervios. Aunque bueno, cosas de que los occidentales nos conformemos con mierdas si no hay más :__(

En general, bueno, pero orden incorrecto. A algunos los desterraría de la lista (DB NO tiene derecho a estar ahí) y a otros los subiría (Haruhi ^^).

Pero diganme... ¿Dónde hacen estas encuestas? En Japón no creo, allí DB está más que olvidado (debido a sus luchas contra animes de infinitamente mejor calidad xD.

Saludos.
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2007, 12:25     #52 (permalink)
Bolche
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 1
Bolche todavía no ha recibido valoraciones
Smile Naruto

Naruto es uno de mis mejores animes y no se por que esta tan bajo!!!
pd> soy nuevo en esto!!!
Bolche is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2007, 07:46     #53 (permalink)
trunks33
Press Start
 
Avatar de trunks33
 
Registrado: abril-2007
Location: barcelona
Posts: 173
trunks33 va por buen camino
Predeterminado

si te lees anteriores post a este sabras el porque, de hecho, esta demasiado alto.
__________________

Super smash bros brawl : 1375-8632-6982 ANJI
trunks33 is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2007, 09:11     #54 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,737
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mmm estoi felisz ya que una de mis series favoritas esta entre las primeras 3 Full Metal Alchemist.........
__________________

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6