Publicado el 28-10-2007, 01:51
Hola.
Quote: trunks
11) Dragonball Z 12) The Melancholy Of Haruhi Suzumiya |
¡¿WTF?!
Los que han votado en esa encuesta no tienen criterio. Si DBZ es mejor que Haruhi, AU es una mierda de fansub y crakear páginas es legal, no te digo...
De verdad, poner cosas como Sakura o DBZ encima de Haruhi me pone de los nervios. Aunque bueno, cosas de que los occidentales nos conformemos con mierdas si no hay más :__(
En general, bueno, pero orden incorrecto. A algunos los desterraría de la lista (DB NO tiene derecho a estar ahí) y a otros los subiría (Haruhi ^^).
Pero diganme... ¿Dónde hacen estas encuestas? En Japón no creo, allí DB está más que olvidado (debido a sus luchas contra animes de infinitamente mejor calidad xD.
Saludos.
Publicado el 20-12-2007, 00:25
Naruto es uno de mis mejores animes y no se por que esta tan bajo!!!
pd> soy nuevo en esto!!!
Publicado el 26-12-2007, 19:46
si te lees anteriores post a este sabras el porque, de hecho, esta demasiado alto.
Publicado el 26-12-2007, 21:11
mmm estoi felisz ya que una de mis series favoritas esta entre las primeras 3 Full Metal Alchemist.........
Publicado el 21-04-2009, 20:55
hola, soy nuevo en este foro y estaba viendo el topo 100 y leyendo los comentarios y estoy de acuerdo con que dbz no es la gran cosa, a mi no me gusta,,,aunque ya ni se por que me di cuenta que no se nada de anime por que ninguno de mis favoritos esta ni nadie parece extrañarlos : +.+ kenichi , hajime no ippo, green green, great teacher onizuka y chrono crusade