Foro de juegos de Mundogamers 26413

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > TOP-100 Anime Septiembre 2007
kViN_Ss2
Publicado el 08-09-2007, 20:26

Quote: mauro989

me gustaria tambien que me sugirieran series anime.

Recomendaciones para tus gustos:

-Si te ha gustado Tsukihime, Fate/Stay Night es lo más parecido que hay. Mismos productores, mismo origen [ambos son adaptaciones de erogames de Type-Moon] y las dos inspiradas en un mundo parecido. Y el mismo estudio se encargará de Kara no Kyoukai, una serie de 7 películas que se estrenará este Diciembre.

-Si te gusta Elfen Lied es que te gusta el gore, no creo que sea por su "fantástico" argumento. Y si te gusta la sangre y quieres un pedazo de anime de terror psicológico con un argumento atrapante tu solución es Higurashi no Naku Koro ni y su segunda temporada Higurashi no Naku Koro ni Kai.

-Y luego están los animes que todo el mundo debería ver, como Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Tengen Toppa Gurren Lagann, Haibane Renmei, Gundam SEED, FMP, Last Exile, Azumanga, Kanon 2006, Air, Mushishi, Paranoia Agent, Ima soko ni iru boku,...
mauro989
Publicado el 08-09-2007, 21:44
hola, muchas gracias por las series que me recomendastes. veo que te gusta las series shojo o algo por el estilo (espero no equivocarme, si es asi disculpame) FMP se refiere a full metal panic? si es asi esa es me gusto. yo no soy muy fanatico de las series shojo la mayoria me parecen aburridas y tambien me gusta un poco el gore (pero en pequeñas y medianas dosis) una serie que no me gusto fue Samuray X. y una de mis favoritas es caballeros del zodiaco, tal vez no por el contenido, mas bien porque fue el primer anime que vi en mi infancia realmente me siento triste porque un no tenga final el anime
kViN_Ss2
Publicado el 08-09-2007, 21:52
Los shôjos... pse, tiene que ser muy bueno para que me interese.

De la lista que he puesto sólo son shôjos Kanon 2006 y Air, que me encantaron porque son un par de obras maestras. Pero en general soy incapaz de ver el típico shôjo amoroso porque me aburre, los personajes me ponen de los nervios y acabo odiándolos a todos. O sea que no, no es mi género favorito xD

PD: Sí, FMP es Full Metal Panic. Fumoffu y The Secon Raid son cojonudas, bastante mejores que la primera temporada.
arturo0510
Publicado el 13-10-2007, 05:11
O.o!! ke les pasa con evangelion eeh?? si es ke no les gusta vallan a ver su naruto en cartoon network ( ke xsiaka tiene una trama muy infantil y facil, seguro x eso no les gusto evangelion)
EY EN EL RANKING FALTA UN NUEVESITO : SETO NO HANAYOME , KE HAY con SAN- chan!! T_T donde lo pondrian?
kViN_Ss2
Publicado el 13-10-2007, 11:27

Quote: arturo0510

O.o!! ke les pasa con evangelion eeh?? si es ke no les gusta vallan a ver su naruto en cartoon network ( ke xsiaka tiene una trama muy infantil y facil, seguro x eso no les gusto evangelion)

Pues yo odio a Eva y Naruto, señor consejero.

Para empezar, Evangelion NO tiene una trama compleja, las jodidas paranoias de Shinji están a su nivel de inteligencia, por tanto todo el mundo puede entenderlas. El resto no deja de ser la un conjunto de topicazos, la tsundere enamorada del prota, el protagonista emo-adolescente que se autosermonea, niños ligados a "x" cosa [en este caso unos mechas] que puede salvar al mundo,... Joder, es que hay que tenerlos muy bien puestos para decir que Evangelion tiene una trama intrincada; puede gustarte más o menos, pero no puedes decir que tiene un argumento complejo porque no es verdad.
Si quieres argumentos complejos mírate Monster o Paranoia Agent y léete 20th Century Boys.

Quote:

EY EN EL RANKING FALTA UN NUEVESITO : SETO NO HANAYOME , KE HAY con SAN- chan!! T_T donde lo pondrian?

SetoHana es un descojone brutal, pero ponerlo en el ranking sería absolutamente desproporcionado.
narutowii
Publicado el 14-10-2007, 05:27
kVIN ME ESTAS DANDO A ENTENDER QUE LOS QUE VEN DRAGON BALL Z,NARUTO,BLEAch,ONE PIECE Y TODO ESE TIPO DE ANIMES SON UNOS BRUTOS? PUES DEBERIAS ACTUALIZAR TU CEREBRO AMIGO POR QUE HAY VASTANTES CEREBROS QUE LES GUSTAN ESOS ANIMES
kViN_Ss2
Publicado el 14-10-2007, 06:40
Dudo que alguien que escriba como tú tenga algo parecido a un cerebro, así que nunca te dire eso. Pero bueno, como no me gusta meterme con la gente que ha sufrido falta de escolarización/analfabetismo agudo mejor apartamos al tema. Lo que me parece curioso es que hayas llegado a esa conclusión, no por el hecho que alguien como tú pueda hacer un razonamiento [si a eso que has dicho se le puede llamar así, que también es discutible], sino porque nunca he dicho nada parecido. Que son una mierda si lo he dicho, lo repito y lo repetiré, si no te gusta la verdad/eres incapaz de asimilar esa asociación de ideas no es culpa mía.

Tener que aguantar a hoygans a estas horas, tiene cojones...
Spells
Publicado el 14-10-2007, 06:55
Vaya cosas... DB sigue ahí? Pero qué es la mier**?! No es que Goku ya había muerto??!! xDD Míseros Testícu*** del Dragón xDDD Pero por Dios!!! Haruhi de 12°!!! Ahh... es que el Top empieza desde ahí ^___^U Ya entendí... Bueno ya, hablando en serio(aunque lo de arriba fué en serio xD) el Top no está tan mal, Rei y Sakurita están en el Top 10 n___n eso me alegra; pero creo que los otakus deberían votar más(aunque signifique dejar a esas dos preciosuras atrás xD) para que Haruhi obtenga lo que bien tiene merecido: el primer de los primeros de los primeros, de los primeros, de los primeros, de los primeros, de los primeros puestos x) Buen aporte trunks(vaya nick ¬_¬") "Sali2!!!" P.D.: Naruto cae... pero Gaara sigue en pie lol!!!
narutowii
Publicado el 14-10-2007, 08:17
o perdon kvin es que crei que decias eso xD bueno no importa yo creo que a los que les gusta dragon ball es por que no han visto otros animes diferentes yo tengo un primo que esta enviciado con dragon ball z por mas que le muestro series a por cierto he intentado ver animes como lucky star y la desesperacion me mata xD lo vi 5 minutos que tiene de importancia saber que lado de la concha es mas fino xD no digo que sea mala algun dia cuando este aburrido la vere pero kvin haveces molesta que critiques a los animes que tanto nos gustan yo puedo decir que tu anime favorito es una mie*** y te enojarias?
kViN_Ss2
Publicado el 14-10-2007, 08:39

Quote: narutowii

yo puedo decir que tu anime favorito es una mie*** y te enojarias?

NO

PD: Además no hay nadie capaz de decir que TTGL es una mierda :/
Spells
Publicado el 14-10-2007, 18:28

yo creo que a los que les gusta dragon ball es por que no han visto otros animes diferentes
Evidentemente...

kvin haveces molesta que critiques a los animes que tanto nos gustan
Ezo ez lo k asen loz hotacuz xD

yo tengo un primo que esta enviciado con dragon ball z por mas que le muestro series
Pobre de él, debe tener algún problema de nacimiento xD Es broma, pero todo depende de los animés que le muestres... muy difícilmente a un amante de DB le va a gustar un Shoujo (eso creo yo), lo mejor es que le enseñes diferentes Shonen que molen bastante para curarlo de su enfermedad (vamos, que DB es una plaga)

a por cierto he intentado ver animes como lucky star y la desesperacion me mata xD lo vi 5 minutos que tiene de importancia saber que lado de la concha es mas fino xD
Ahí tienes la mejor muestra para afirmar lo que dije antes xD No busques Shoujos, no te gustarán... mira Shonen buenos... pero pregúntale a Kvin, yo no sé recomendar, al menos no a tí (así es, soy amante del Shoujo xD) "Sali2!!!" x) P.D.: No es "enviciado" es viciado xD Para la próxima ya sabes como se escribe xO
narutowii
Publicado el 14-10-2007, 18:50

Quote: kViN_Ss2

NO

eso si que es frescura xD

spells estoy totalmente de acuerdo con tigo y gracias por corregir mi palabra es que hasi decimos por aqui en la ciudad
Nobody
Publicado el 14-10-2007, 20:34

UuU O_o....

Casualmente me acabo de meter en un foro que había un nota metiendose con el final de TTGL... aver si recuerdo la dirección y nos metemos para ponerlo verde ...

...

Meh hidentifico con narutowiii, yo tampoco aWante 5 cegundos lucky . Dragon Ball ej la mejó porque Goku se carga a tolmundo con la jondavitaAaAaA JAJAJAJAJA
Spells
Publicado el 14-10-2007, 21:40

Quote: Nobody

Meh hidentifico con narutowiii, yo tampoco aWante 5 cegundos lucky . Dragon Ball ej la mejó porque Goku se carga a tolmundo con la jondavitaAaAaA JAJAJAJAJA
Bienvenido de vuelta Nobody xDDD Pero bueno... volviendo al tema DB(SHIT) el mundo es así de infame y despiadado... el pobre de Goku salva al mundo y nosotros lo queremos detruir... T-T... A la ¡¡@|#?$½!! x) Pero no se preocupen, he ideado hacerle una demanda a Cartoon Network por tener una programación pobre que destruye la mente y la imaginación de los adolescentes... Muere!!! xD
Nobody
Publicado el 14-10-2007, 23:25

Quote: Spells

Bienvenido de vuelta Nobody xDDD
Pero bueno... volviendo al tema DB(SHIT) el mundo es así de infame y despiadado... el pobre de Goku salva al mundo y nosotros lo queremos detruir... T-T... A la ¡¡@|#?$½!! x)

Pero no se preocupen, he ideado hacerle una demanda a Cartoon Network por tener una programación pobre que destruye la mente y la imaginación de los adolescentes... Muere!!! xD

Me alegra de que alguien se diera cuenta de mi injusta ausencia...

De la programacion de Cartoon Network tienes toda la razón, deberían quitar DB y volver a poner los Vaca y Pollo y Mandril y Comadreja de toda la vida... esas si que rulzz
M@jin Vegeta
Publicado el 15-10-2007, 23:34

Quote: Nobody

Me alegra de que alguien se diera cuenta de mi injusta ausencia...

De la programacion de Cartoon Network tienes toda la razón, deberían quitar DB y volver a poner los Vaca y Pollo y Mandril y Comadreja de toda la vida... esas si que rulzz

esas caricaturas(vaca y pollo, mandril y comadreja) si son para gente mal de la cabeza:confused:
arturo0510
Publicado el 22-10-2007, 05:12
heey yo apollo a spells!! =D la verdad es ke los shonen como DBZ caballeros del sodiaco , naruto y otros tienen buenas cosas ps pero sus tramas son tan predecibles y ke hay peleas y peleas ke hacen ke se desvie de su trama original. x ejemplo e visto ke en naruto se sigue haciendo la serie y se dejo de lado lo ke de verdad era su trama con eso del czorrro de las 9 colas , al igual de los caballeros del zodiaco , si no fuera anime seria como las sagas de los power rangers ke siguen y siguen y siguen y siguen al igual ke DBZ ( aunke ese si termino xq alfin enterraron al pobre de goku ^^) a mi parecer me gustan mas los otros generos y muchos shojos ke contienen mas comedia ke la ptm ademas son mas originales como HARUHI NO YUUTSU( el cual me gusto su originalidad juego de capitulos ^^, SAKURA , CHOBITS Y EVANGELION Y FULLMETAL ALCHEMIST y tambien seto no hanayome aunke es con menos trama pero si es para pasar el rato!!

y para el wey ke me dijo ke evangelion era basura ak le dejo un articulo de hidekai ano

"...Por estos motivos, usamos los mejores metodos disponibles para hacer otro film de Evangelion. Muchas veces nos preguntamos: "Tiene mas de 10 años, por qué ahora?" Sentiamos que EVA ya estaba viejo. Sin embargo, luego de estos 12 años, no ha habido un anime mas nuevo que EVA.

...Como creador de este proyecto aseguro que el mundo de Evangelion se ha creado con un "feeling" diferente. Para este propósito, no estamos regresando a nuestras raices en Gainax. He organizado una nueva compañia y estudio de produccion, y en este nuevo escenario comenzaremos de nuevo.

...Eva es una historia que se repite.
Es una historia donde el personaje principal experimenta muchos horrores con sus propios ojos, y sin embargo trata de levantarse de nuevo.
Es una historia sobre la voluntad, una historia sobre avanzar, aunque solo un poco.
Es una historia sobre el miedo, donde alguien que debe enfrentar una soledad indefinida teme acercarse a otros, pero aun lo intenta...."

Anno Hideaki
Armeis
Publicado el 26-10-2007, 13:00
Centrandonos en el top 15.

1) Mobile Suit Gundam SEED and Mobile Suit Gundam SEED Destiny
2) Neon Genesis Evangelion
3) Full Metal Alchemist
4) Cowboy Bebop
5) One Piece
6) Kyo Kara Maou
7) Mobile Suit Gundam
8) Card Captor Sakura
9) Fate/stay night
10) Akira
11) Dragonball Z
12) The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
13) Detective Conan
14) Martian Successor Nadesico
15) Castle In The Sky: Laputa

Mmmmm quitaria (mejor dicho los desterraria unos 20 puestos)algunos del top 15, por ejemplo evangelion,dragon ball,sakura ect ect y meteria algunos del top 100 entre los 10 primeros.

Gundam seed 1º?¿? ME PARECE DE PM!!

Esta encuesta es como todas las encuestas..Solo sirven para da crifras y mas cifras. ;)

Si preguntan a 100 personas y a 80 le gusta "tal" anime, esta claro que ese anime subiria mucho en la lista. Claro, que eso no quita como bien dice Kvin que mayores ventas sean sinonimo de mejor calidad.

Vamos, que opino que este tipo de cosas no sirven para nada..

PD:Kvin eres mi idolo.
Armeis
Publicado el 26-10-2007, 13:06

Quote: True David

¿Decimosexto Ghost in the Shell? ¿Y que esté por delante DBZ, One Piece y otra que no conozco pero tiene como subtítulo "Laputa"?

Al menos por encima no están ni Naruto ni Pokèmon, que creo que eso ya es un logro.

True David.

Castle in the SKY (laputa vamos) Te puede gustar o lo mas probable es que no , pero es una de las obras maestras del gran MIYAZAKI.

Aqui una critica

http://oxigenial.com/cinevertigo/laputa.htm

El estilo de dibujo no suele atraer a la mayoria de gente.

PD:Eso si, el nombrecito tiene tela.
kViN_Ss2
Publicado el 26-10-2007, 13:33

Quote: Armeis

Gundam seed 1º?¿? ME PARECE DE PM!!

Y a mí también.

Mira que soy incapaz de tragar al protagonista, desde el momento en que Kira sale en pantalla por primera vez te dan ganas de lapidarlo, pero aún así el anime me encanta. Y el odio hacia el gili-prota va aumentando conforme van pasando los capítulos , porque Kira es cada vez más subnormal y se pone en plan emo más frecuentemente [Tarda 30 capítulos en entender que en la guerra se mata a gente, que listo es mi Kira], pero como la trama va mejorando constantemente me olvidé de ello. Al principio parecía que el argumento sería simplón pero cuando se empiezan a explicar las cosas y te das cuenta de lo hijos de perra que son ambos bandos en la guerra [y Orb también tiene cojones, que usan la neutralidad como quieren xD] el argumento te mantiene atrapado hasta el final. Además hay un montón de personajes muy carismáticos [Athrun, Cagalli o Lacus por ejemplo] y la relación que se entabla entre ellos está muy bien hecha, así que aunque no te gusten los anime de mechas puede acabar encantándote por este aspecto.
Eso sí, Destiny me parece una patraña inmensa. Se aprovecharon del exitazo que había tenido SEED e hicieron una secuela que más les valdría habérsela ahorrado. Yo me la vi cuando aun tenía el subidón de haber acabado SEED y me costó muchísimo acabarla. Podría rajara muchisímo de ella porque es el único anime que odio verdaderamente, por joderme uno de mis animes favoritos xD

btw, algún día abriré un post de SEED que para mí ha sido es el mejor anime de mechas de la historia. Lógicamente no cuento a Gurren que es EL ANIME.

Esta encuesta es como todas las encuestas..Solo sirven para da crifras y mas cifras. ;)

Quote:

Si preguntan a 100 personas y a 80 le gusta "tal" anime, esta claro que ese anime subiria mucho en la lista. Claro, que eso no quita como bien dice Kvin que mayores ventas sean sinonimo de mejor calidad.

Vamos, que opino que este tipo de cosas no sirven para nada..

Bueno, aunque no muestren qué anime es el mejorsirven para ver lo que le mola a la gente xD

PD: Laputa es cojonuda, echadle un ojo.
Spells
Publicado el 26-10-2007, 20:37
A todo esto tengo unas preguntas... quién demonios hace las encuentas y en dónde???!!! >____< La gente que vota de verdad que no sabe apreciar el animé... hace poco estaba hablando de un amigo sobre DB, y obviamente yo le decía que eso era mie**a, y el me dijo: "Es el mejor animé que he visto"... y yo le pregunte: "Has visto otro"... y él........: "no" >_________________< Eso me pone de "#!#$%!#!@"% xDD Yo creo que gente así es a la que ponen a votar... porqué es que no hacen las encuentas a personas de los foros de animé específicamente, que a mí parecer, son(o somos) mucho más conocedores de esto que esa bola de ignorantes? Bueno, ya me desahogué un poco x) "Sali2!!!"
kViN_Ss2
Publicado el 26-10-2007, 22:01

Quote: Spells

Yo creo que gente así es a la que ponen a votar... porqué es que no hacen las encuentas a personas de los foros de animé específicamente, que a mí parecer, son(o somos) mucho más conocedores de esto que esa bola de ignorantes?

También las hay, en los profundidades de este subforo tiene que estar ese top de 100 personajes que escogieron los lectores de la Newtype, y ahí ven bastantes diferencias. Y aún así, SEED está en cabeza de las 2 xD
narutowii
Publicado el 26-10-2007, 23:55
Voy a ver ese Anime de SEED aver que tal esta yo tamien trato de convencer a algunos amigos que dragon ball no tiene buena calidad pero para que voy a gastar saliva si no entienden para ellos con que unos monos griten y cambien de color de pelo es impresionante.
Spells
Publicado el 27-10-2007, 02:00

Voy a ver ese Anime de SEED aver que tal esta yo tamien trato de convencer a algunos amigos que dragon ball no tiene buena calidad pero para que voy a gastar salida si no entienden para ellos con que unos monos grriten y cambien de color de pelo es impresionante.
Y... también gastas entrada?... xDD Pues bueno, tienes razón... un lavado de cerebro resultaría inútil x) Aunque creo que "Kvin-sama" sí tiene la capacidad otaku necesaria xDDD

(...)en los profundidades de este subforo tiene que estar ese top de 100 personajes que escogieron los lectores de la Newtype(...)
Vez!!! En las PROFUNDIDADES, y mira dónde está este tema con el peor Top 100 de todos >____< Deberíamos de hacer una encuesta nosotros mismos y a ver qué sucede x) sería interesante Por cierto Kvin, no te creas eso de "Kvin-sama" xDD Luego me empiezas a dar órdenes y yo con sueño x)
narutowii
Publicado el 27-10-2007, 02:04
Perdon queria desir saliva. xD pero creo que eso seria inutal ya que todos votarian Dragon ball,Naruto y seiya incluso yo xD talves si ponen un requisito algo como no puedes votar si no has visto por lo menos 5 animes xD
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter