Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 05-sep-2007, 11:53     #21 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por punk12346 Ver post
kViN_Ss2, cowboy bebop gusta porque es diferente y entretenida, si a tí te gustan ver colegialas y tetas es cosa tuya xD
Al contrario, acostumbro a odiarlas. Básicamente porque la gran mayoría son basura intragable, por éso me alegro tanto cuando sale algo dentro del género que sea respetable.

Y para animes "diferentes" y de calidad, Mushishi, Monster, Haibane Renmei o Kemonozume son obras maestras, muchísimo mejores que CB.
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-sep-2007, 01:18     #22 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,108
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Como todos los tops, varían en opiniones.

Yo mismamente habría bajado y bastante la posición de Bleach, habría subido Naruto y E7 (este último hasta el top 5), habría añadido a muchos animes (Haibane Renmei que como dijo kVin es bastante bueno, al menos a mí me gustó mucho más que muchos que están en una posición decente en el ranking, y bastantes más animes) y habría quitado otros (sCRYed, RaXhephon, me parecen infumables, en cambio a mi hermano le encanta el segundo).

Pero tengo curiosidad... ¿Cómo sería un top 100 de animes más vistos y más populares?
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 11:48     #23 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post

Pero tengo curiosidad... ¿Cómo sería un top 100 de animes más vistos y más populares?
-DB
-Naruto
-One Piece
-Bleach

no se como seguir pero empezar seguro que empezaría así....
Nobody is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 07:17     #24 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,354
Leon Safiro destaca claramente en el foroLeon Safiro destaca claramente en el foro
Predeterminado

En mi opinion, Dragon Ball deberia estar un poco más arriba! Nisiquiera esta en el Top 10, pero si esta Sakura Card Captors, dios! xD

Dragon Ball por lo MENOS se merece el puesto numero 5 y Maximo el 1 claro! xD

Vi otros animes abajo que me gustan bastante

Initial D, para mi el mejor anime de autos que puede haber, arriba de Naruto y Pokémon, Auch! xD

Hay otros animes buenos que se merecen estar hay, Doraemon (serie muy querida de mi infancia), Hunter X Hunter, One Piece, Prince of Tennis, FMA...

De verdad hay cosas que no me gustan en el top, pero si me gustan otras.

Salu2
__________________

Child Abduction Powaa..
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2007, 08:56     #25 (permalink)
mauro989
Insert Coin
 
Avatar de mauro989
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 11
mauro989 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos soy nuevo en el foro y he leidos sus respuestas sobre la lista del top 100. realmente yo opino que no es posible decidir si las series puestas en el top 100 deben estar hay o no, ya que no todas pueden pertenecer al genero anime que nos guste. por ejemplo es respetable la gente le le gusta dragoball o bleach o naruto (la tramas no son muy buenas) pero yo las veo como una diversion. yo no he visto muchos anime pero finales de los que vi y no me gustaron fueron el de evangelion ni el de hunter x hunter (este ultimo deja muchas cosas sin resolver) animes que me han gustado elfen lied, tsukihime,fulmetal alchemist, blood+.

me gustaria tambien que me sugirieran series anime.
tambien vi una vez un anime por cartoon netwok de unos niños que veian fantasmas y una joven tenia que atraparlos y la difunta mama de la joven antes habia atrapado los fantasmas me podrian decir el nombre de ese anime (me parecio interesante)

mucha gracias a todos!!!
mauro989 is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2007, 09:26     #26 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mauro989 Ver post
me gustaria tambien que me sugirieran series anime.
Recomendaciones para tus gustos:

-Si te ha gustado Tsukihime, Fate/Stay Night es lo más parecido que hay. Mismos productores, mismo origen [ambos son adaptaciones de erogames de Type-Moon] y las dos inspiradas en un mundo parecido. Y el mismo estudio se encargará de Kara no Kyoukai, una serie de 7 películas que se estrenará este Diciembre.

-Si te gusta Elfen Lied es que te gusta el gore, no creo que sea por su "fantástico" argumento. Y si te gusta la sangre y quieres un pedazo de anime de terror psicológico con un argumento atrapante tu solución es Higurashi no Naku Koro ni y su segunda temporada Higurashi no Naku Koro ni Kai.

-Y luego están los animes que todo el mundo debería ver, como Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Tengen Toppa Gurren Lagann, Haibane Renmei, Gundam SEED, FMP, Last Exile, Azumanga, Kanon 2006, Air, Mushishi, Paranoia Agent, Ima soko ni iru boku,...
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2007, 10:44     #27 (permalink)
mauro989
Insert Coin
 
Avatar de mauro989
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 11
mauro989 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, muchas gracias por las series que me recomendastes. veo que te gusta las series shojo o algo por el estilo (espero no equivocarme, si es asi disculpame) FMP se refiere a full metal panic? si es asi esa es me gusto. yo no soy muy fanatico de las series shojo la mayoria me parecen aburridas y tambien me gusta un poco el gore (pero en pequeñas y medianas dosis) una serie que no me gusto fue Samuray X. y una de mis favoritas es caballeros del zodiaco, tal vez no por el contenido, mas bien porque fue el primer anime que vi en mi infancia realmente me siento triste porque un no tenga final el anime
mauro989 is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2007, 10:52     #28 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Los shôjos... pse, tiene que ser muy bueno para que me interese.

De la lista que he puesto sólo son shôjos Kanon 2006 y Air, que me encantaron porque son un par de obras maestras. Pero en general soy incapaz de ver el típico shôjo amoroso porque me aburre, los personajes me ponen de los nervios y acabo odiándolos a todos. O sea que no, no es mi género favorito xD


PD: Sí, FMP es Full Metal Panic. Fumoffu y The Secon Raid son cojonudas, bastante mejores que la primera temporada.
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2007, 06:11     #29 (permalink)
arturo0510
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 2
arturo0510 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

O.o!! ke les pasa con evangelion eeh?? si es ke no les gusta vallan a ver su naruto en cartoon network ( ke xsiaka tiene una trama muy infantil y facil, seguro x eso no les gusto evangelion)
EY EN EL RANKING FALTA UN NUEVESITO : SETO NO HANAYOME , KE HAY con SAN- chan!! T_T donde lo pondrian?
arturo0510 is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2007, 12:27     #30 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por arturo0510 Ver post
O.o!! ke les pasa con evangelion eeh?? si es ke no les gusta vallan a ver su naruto en cartoon network ( ke xsiaka tiene una trama muy infantil y facil, seguro x eso no les gusto evangelion)
Pues yo odio a Eva y Naruto, señor consejero.

Para empezar, Evangelion NO tiene una trama compleja, las jodidas paranoias de Shinji están a su nivel de inteligencia, por tanto todo el mundo puede entenderlas. El resto no deja de ser la un conjunto de topicazos, la tsundere enamorada del prota, el protagonista emo-adolescente que se autosermonea, niños ligados a "x" cosa [en este caso unos mechas] que puede salvar al mundo,... Joder, es que hay que tenerlos muy bien puestos para decir que Evangelion tiene una trama intrincada; puede gustarte más o menos, pero no puedes decir que tiene un argumento complejo porque no es verdad.
Si quieres argumentos complejos mírate Monster o Paranoia Agent y léete 20th Century Boys.

Quote:
EY EN EL RANKING FALTA UN NUEVESITO : SETO NO HANAYOME , KE HAY con SAN- chan!! T_T donde lo pondrian?
SetoHana es un descojone brutal, pero ponerlo en el ranking sería absolutamente desproporcionado.
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 06:27     #31 (permalink)
narutowii
New Game
 
Avatar de narutowii
 
Registrado: agosto-2007
Location: en mi casa
Posts: 526
narutowii va por buen camino
Predeterminado

kVIN ME ESTAS DANDO A ENTENDER QUE LOS QUE VEN DRAGON BALL Z,NARUTO,BLEAch,ONE PIECE Y TODO ESE TIPO DE ANIMES SON UNOS BRUTOS?

PUES DEBERIAS ACTUALIZAR TU CEREBRO AMIGO POR QUE HAY VASTANTES CEREBROS QUE LES GUSTAN ESOS ANIMES
__________________


Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 07:40     #32 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Dudo que alguien que escriba como tú tenga algo parecido a un cerebro, así que nunca te dire eso. Pero bueno, como no me gusta meterme con la gente que ha sufrido falta de escolarización/analfabetismo agudo mejor apartamos al tema. Lo que me parece curioso es que hayas llegado a esa conclusión, no por el hecho que alguien como tú pueda hacer un razonamiento [si a eso que has dicho se le puede llamar así, que también es discutible], sino porque nunca he dicho nada parecido. Que son una mierda si lo he dicho, lo repito y lo repetiré, si no te gusta la verdad/eres incapaz de asimilar esa asociación de ideas no es culpa mía.

Tener que aguantar a hoygans a estas horas, tiene cojones...
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 07:55     #33 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 957
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Vaya cosas... DB sigue ahí? Pero qué es la mier**?! No es que Goku ya había muerto??!! xDD
Míseros Testícu*** del Dragón xDDD
Pero por Dios!!! Haruhi de 12°!!! Ahh... es que el Top empieza desde ahí ^___^U Ya entendí...
Bueno ya, hablando en serio(aunque lo de arriba fué en serio xD) el Top no está tan mal, Rei y Sakurita están en el Top 10 n___n eso me alegra; pero creo que los otakus deberían votar más(aunque signifique dejar a esas dos preciosuras atrás xD) para que Haruhi obtenga lo que bien tiene merecido: el primer de los primeros de los primeros, de los primeros, de los primeros, de los primeros, de los primeros puestos x)
Buen aporte trunks(vaya nick ¬_¬")

"Sali2!!!" ^_^

P.D.: Naruto cae... pero Gaara sigue en pie lol!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?

Editado por Spells en 14-oct-2007 a las 08:18 .
Spells is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 09:17     #34 (permalink)
narutowii
New Game
 
Avatar de narutowii
 
Registrado: agosto-2007
Location: en mi casa
Posts: 526
narutowii va por buen camino
Predeterminado

o perdon kvin es que crei que decias eso xD

bueno no importa yo creo que a los que les gusta dragon ball es por que no han visto otros animes diferentes

yo tengo un primo que esta enviciado con dragon ball z por mas que le muestro series

a por cierto he intentado ver animes como lucky star y la desesperacion me mata xD lo vi 5 minutos que tiene de importancia saber que lado de la concha es mas fino xD

no digo que sea mala algun dia cuando este aburrido la vere pero kvin haveces molesta que critiques a los animes que tanto nos gustan yo puedo decir que tu anime favorito es una mie*** y te enojarias?
__________________


Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 09:39     #35 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por narutowii Ver post
yo puedo decir que tu anime favorito es una mie*** y te enojarias?
NO



PD: Además no hay nadie capaz de decir que TTGL es una mierda :/
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 07:28     #36 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 957
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por narutowii Ver post
yo creo que a los que les gusta dragon ball es por que no han visto otros animes diferentes
Evidentemente...

Quote:
Originalmente publicado por narutowii Ver post
kvin haveces molesta que critiques a los animes que tanto nos gustan
Ezo ez lo k asen loz hotacuz xD
Quote:
Originalmente publicado por narutowii Ver post
yo tengo un primo que esta enviciado con dragon ball z por mas que le muestro series
Pobre de él, debe tener algún problema de nacimiento xD Es broma, pero todo depende de los animés que le muestres... muy difícilmente a un amante de DB le va a gustar un Shoujo (eso creo yo), lo mejor es que le enseñes diferentes Shonen que molen bastante para curarlo de su enfermedad (vamos, que DB es una plaga)
Quote:
Originalmente publicado por narutowii Ver post
a por cierto he intentado ver animes como lucky star y la desesperacion me mata xD lo vi 5 minutos que tiene de importancia saber que lado de la concha es mas fino xD
Ahí tienes la mejor muestra para afirmar lo que dije antes xD No busques Shoujos, no te gustarán... mira Shonen buenos... pero pregúntale a Kvin, yo no sé recomendar, al menos no a tí (así es, soy amante del Shoujo xD)

"Sali2!!!" x)

P.D.: No es "enviciado" es viciado xD Para la próxima ya sabes como se escribe xO
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 07:50     #37 (permalink)
narutowii
New Game
 
Avatar de narutowii
 
Registrado: agosto-2007
Location: en mi casa
Posts: 526
narutowii va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
NO



PD: Además no hay nadie capaz de decir que TTGL es una mierda :/
eso si que es frescura xD

spells estoy totalmente de acuerdo con tigo y gracias por corregir mi palabra es que hasi decimos por aqui en la ciudad
__________________


Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 09:34     #38 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
PD: Además no hay nadie capaz de decir que TTGL es una mierda :/
UuU O_o....

Casualmente me acabo de meter en un foro que había un nota metiendose con el final de TTGL... aver si recuerdo la dirección y nos metemos para ponerlo verde :S...

...

Meh hidentifico con narutowiii, yo tampoco aWante 5 cegundos lucky :S. Dragon Ball ej la mejó porque Goku se carga a tolmundo con la jondavitaAaAaA JAJAJAJAJA
Nobody is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 10:40     #39 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 957
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nobody Ver post
Meh hidentifico con narutowiii, yo tampoco aWante 5 cegundos lucky :S. Dragon Ball ej la mejó porque Goku se carga a tolmundo con la jondavitaAaAaA JAJAJAJAJA
Bienvenido de vuelta Nobody xDDD
Pero bueno... volviendo al tema DB(SHIT) el mundo es así de infame y despiadado... el pobre de Goku salva al mundo y nosotros lo queremos detruir... T-T... A la ¡¡@|#?$½!! x)

Pero no se preocupen, he ideado hacerle una demanda a Cartoon Network por tener una programación pobre que destruye la mente y la imaginación de los adolescentes... Muere!!! xD
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2007, 12:25     #40 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spells Ver post
Bienvenido de vuelta Nobody xDDD
Pero bueno... volviendo al tema DB(SHIT) el mundo es así de infame y despiadado... el pobre de Goku salva al mundo y nosotros lo queremos detruir... T-T... A la ¡¡@|#?$½!! x)

Pero no se preocupen, he ideado hacerle una demanda a Cartoon Network por tener una programación pobre que destruye la mente y la imaginación de los adolescentes... Muere!!! xD
Me alegra de que alguien se diera cuenta de mi injusta ausencia...

De la programacion de Cartoon Network tienes toda la razón, deberían quitar DB y volver a poner los Vaca y Pollo y Mandril y Comadreja de toda la vida... esas si que rulzz
Nobody is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6