Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-nov-2006, 06:29     #21 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,537
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Quote:
Quote:
Otra cosa es que broly nunca llega a esta do de ssj3 como decis algunos, es mas nisiquiera llega al ssj2.
Vegeta vence a broly en DBZ ya que vegeta puede llegar a ser un ssj2 y broly un ssj dai san dakai (este es inferior al full power).
Esto ya se ha dicho mas veces broly no es un ssj dai san dakai, sino un ssj legendario que no tiene nada que ver con ese estado aunque se parezcan.
eso se ha hablado pero no se ha llegado a ningun acuerdo ademas que lo digan 4 gatos no quiere decir qu e sea verdad si no lo pone en ninguna pagina oficial
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-nov-2006, 09:20     #22 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
eso se ha hablado pero no se ha llegado a ningun acuerdo ademas que lo digan 4 gatos no quiere decir qu e sea verdad si no lo pone en ninguna pagina oficial
Eso lo puedes leer en cualquier sitio oficial, incluso en la pelicula dicen que broly es el ssj legendario.

Saludoss
__________________


neng is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2006, 09:21     #23 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,537
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pero que digan que es el super sayan legendario no quiere decir que eso sea un estado
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 03:13     #24 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,668
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Estoy deacuerdo con spawn ssj3, todos savemos que broly es el super saiyan legendario pero en ningun sitio oficial pone que ese sea el estado de super saiyan legendario, es mas si huviera un estado que fuera el de super saiyan legendario es el de ssj4, ¿porque? porque el color del pelo buelve a ser el color negro natural y el cuerpo toma la forma de gorila que es la verdadera esencia de los saiyans.
El estdo de saiyan de broly es el de dai san dakai y no es mas fuete que un ssj2 yo diria que las fuerzas serian iguales pero el ssj2 al ser mas veloz y tener la misma fuerza ganaria, gohan en la OVA no se transforma en ssj2, se distinge perfectamente un ssj de un ssj.

Y no todos los saiyans se pueden transformar en ssj4, porejemplo gohan de pequeño se transformo en ozaruh y no paso al ssj4 ¿porque?, por la falta de entrenamiento, eso se necesita para alcanzar cualquier estado de saiyan (goku alcanzo el ssj3 porque estubo mucho tiempo entrenando en el otro mundo), si solo huviera hecho falta tener cola para transformarse en ssj4 todos los saiyan huvieran alcanzado ese estado.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 03:58     #25 (permalink)
Mirai Trunks
Press Start
 
Avatar de Mirai Trunks
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 171
Mirai Trunks todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Respecto a lo de si lo de Broly es un estado particular sólo se pueden dar opiniones, puesto que en ningún momento se dice si sí o si no, yo particularmente creo que Broly es el único super saiyan legendario, y eso se explica en la peli, el resto por decirlo de algún modo son super saiyans de palo, los que dicen que Goku también es el super saiyan legendario se lo inventaron y se pusieron a sacar teorías como lo de los polos y tonterías, pero hasta donde llega dragon ball z lo hizo todo Toriyama, y si hizo una Ova para dejar claro quién era el verdadero super saiyan de la leyenda contradecirlo me parece ridículo, Broly es un super saiyan nato, su fuerza no para de aumentar a grandes cantidades, la naturaleza le da el poder, si no hemos visto a Broly en super saiyan 4 es porque cuando el estaba no se había inventado la patraña de GT, y porque no sabemos que demonios le pasó a su cola, porque hay que decir que cualquier saiyan que haya alcanzado el nivel de super saiyan, al transformare en ozharu se transformará en Gold ozharu y luego pasaría a super saiyan 4 si todo va bien, esto quiere decir que Goku, Vegeta, Gohan , Trunks y Goten todos podrían convertirse en super saiyan 4 si tuviesen cola, que Gohand e pequeño no se transformase en SSj4 no tiene nada que ver con falta de entrenamiento, lo que pasaba es que no había alcanzado el super saiyan. Otra cosa es que nunca se dice que Goku en por haber alcanzado el Super siayan 4 sea el super siayan legendario, el no tiene las cualidades del super saiyan legendario, él es como Vegeta, pero en cambio nadie dice que Vegeta sea el super siayande la leyenda, pensad en ello, saludos.
__________________
You´re about to fight a real Super Saiyan.
Mirai Trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 04:06     #26 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,668
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Puede que goku no sea el super saiyan legendario pero el alcanza el estado de supersaiyan 4 por sus propios metodos y si eso es ser un super saiyan "de palo" pues no quiero imaginarme lo que son los demas ya que goku en ssj4 es mas poderoso que vegeta ssj4 (ya lo explique en el tema de estilos de lucha), broly puede ser el ssj legendario pero no llego al ssj2 o al ssj3 que esos estados si heran de DBZ ¿sabes porque? porque a broly no para de crecerle la fuerza (bruta) por lo cual llega al estado de ssj dai san dakai pero para alcanzar el estado de ssj full power, ssj y ssj3 tambien hay que aumentar el espiritu (cosa que explica goku en la serie) por eso broly no sobrepasa el nivel de ssj dai san dakai, asique goku le supero con todas las letras, si eso es ser el super saiyan de la leyenda pues balla fraude de personajillo....

Que uno puede transformarse en ssj no quiere decir que se puede transformar en un ozaruh ssj, ¿de donde has sacado eso?, vegeta no se transforma en ssj4 porque no ha entrenado lo suficiente, mirad os doi una razon de peso, ha vegeta le crecio la cola despues de las ondas bruts por lo cual si tiene la cola y ya ha alcanzanzo el estado de ssj4, por lo cual deveria de poder transformarse en ssj4 cuando quisiera como lo hace goku, pero vegeta no puede, es mas el mismo lo dice "no todos tenemos la gran suerte de transformarnos en ssj4 caundo queramos", para que vegeta se buelva a convertir en ssj4 hace falta esa maquina que le fuerza ha conseguir ese estado.

Editado por bahamut en 04-nov-2006 a las 04:23 .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 04:19     #27 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,868
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola, mi especialidad no es DB z, ni GT. Solo he visto la serie de DB, por ahora hasta que llega Goku de entrenar con Kaito y le da a Nappa. Me podrias explicar eso del full power y los ditintos tipod de Sayan. Por ahora siguiré con el manga a ver si hago la coleccion. pero de lo que se, que es poco, si vegeta y Broly estuvieran en el mismo estado ganaria Broly.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 04:32     #28 (permalink)
Mirai Trunks
Press Start
 
Avatar de Mirai Trunks
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 171
Mirai Trunks todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo nunca he dicho que Goku no llegue por sus propios métodos, aunque tampoco es que haga mucho, le sacan la cola, ve la Tierra, se cree que es la Luna, se transforma, luego pasa a Gold, luego Pan llora, Goku pilla la lágrima, se vuelve consciente de sí mismo y pasa al super saiyan 4, yo creo que es la transformación que menos se ha currado, para llegar a super saiyan 1, 2 y 3 sí se puede decir que entrenó, pero ésta, lo único que le faltaba era la cola, al final de Z era más poderoso que en Gt, porque dicen que al volverse niño perdió fuerza, así que si hubiera tenido cola hubiese alcanzado ese estado antes, pero ya digo Gt para mi es una patraña.

Lo de que uno pueda transformarse en Super saiyan Ozharu si ya tenía el super siayan lo he sacado de cosecha propia, pero es lo que me dice la lógica, y creo que a casi todos, no esperaba una argumentación por ese lado la verdad, por lógica hemos visto tarnsformarse a Goku, Bardock, Vegeta, Gohan en Ozharus normales cuando no habían alcanzado el super saiyan, y luego hemos visto a Goku y Vegeta transformarse en super saiyan Ozharu cuando ya tenían el super saiyan en sus cuerpos normales, por lo que por lógica uno piensa eso, y he dicho que es necesario tener el super saiyan porque no creo que tener el super saiyan 3 sea necesario, sólo hay que ver a Vegeta, pero a lo mejor me equivoco y es necesario a ver llegado al 2 y no al uno, pero bueno, jeje. Pero tienes razón, no se ha dicho en ninguna parte, sólo que por lo ya dicho antes es casi de sentido común.

La razón de peso que dices, mm bueno, a mi no me lo parece, te digo por qué, (que no llevo la contraria sólo por llevarla) a Vegeta Bulma le lanza las ondas Bull para que se convierta en Ozharu, y lo primero que vemos en la trasnformación es como le crece la cola y luego como le cambia el resto del cuerpo hasta ser un mono gigante, pero lo de que le vuelve a crecer la cola... Podemos observar que cuando deja de ser Super saiyan 4 ya NO la tiene, por lo que no le creció, sólo era por la transformación, si la tuviera es más que de suponer que podría transformarse, pero si me sales con que eso no se puede decir oficialmente te daré la razón, sólo era más sentido común. A Goku le vuelve a salir la cola porque se vuelve pequeño, y durante la serie ya hemos visto como los niños saiyan suelen regenerarla, Goku lo hizo muchas veces y también Gohan, el pobre Vegeta que ya está mayorcito no tiene esa opción, así que sólo puede recurrir a la máquina, que no le da niguna fuerza, simplemente le da la capacidad de transformarse sin cola, el resto lo hace el bien solito, creo que eso es todo lo que tenía que decir, saludos people!!
__________________
You´re about to fight a real Super Saiyan.
Mirai Trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 04:40     #29 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,668
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues este no es el sitio de indicado para responderte pero lo hare pero primero te respondere a si vegeta gana a Broly.

Todo el poder de un super saiyan y demas estados dependen al 100% de la base del guerrero en su estado normal, esdecir que por ejemplo si goku tiene 12.000 unidades de poder en estado normal al combertirse en ssj se multiplica por 10 (en algunos sitios dicen que en 100 ), esdecir que en ssj tendria 120.000, esdecir que si goku y vegeta estan en ssj los dos ganaria el que sea mas fuerte en normal ya que es lo mismo su poder se incremente igual para los dos.
Yo creo que vegeta ganaria a broly no solo porque creo que es mas fuerte, tambien por las tecnicas que tiene vegeta que son claramente superiores, si vegeta y goku hubiesen lucha en ssj dai san dakai contra broly la batalla habria cambiado.

Estos son los estados de saiyan:

-Normal: es el estado "normal" de caulquier saiyan.

-Ozaruh: caundo un saiyan mira la luna llena su cola reaciona y desata su poder destructivo.

-Super saiyan: caundo un saiyan estalla de colera se desta este estado y en el posee la misma fueraza que en ozaruh pero puede usar sus tecnicas que poseia en el estado "normal"

-Super saiyan san daikai: Es un paso mas alla de super saiyan, en este estado aumenta la masa corporal para obtener mayor fuerza.

-Super saiyan dai san dakai: otro paso mas alla, en este estado aumenta la masa corporal de una manera descomunal para aumenta mucho mas la fuerza, pero se pierde algo de fuerza.

-Super saiyan full power: el ultimo estado antes de ssj2, en este estado se conserva toda la fuerza del ssj dai san dakai, pero la masa corporal disminulle a un estado "normal" para aumentar la velocidad.

-Super saiyan 2: En este esto aumenta aun mas que el full power la fuerza y velocidad pero en tasas mucho mas considerables.

-Super saiyan 3: Aumenta mas que el ssj2 la fuerza y la velocidad, tambien en tasas mas cosiderables que el ssj2.

-Super saiyan 4: En principo el estado saiyan definitivo, aqui el saiyan incrementa su fuerza y velocidad al maximo, ademas de potenciar las tecnicas del luchador, ejemplo a goku del kame hame ha pasa a ser kame hame ha x 10 y ha vegeta del final falsh pasa a ser final ligth flash.

Editado por bahamut en 04-nov-2006 a las 05:17 .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 04:47     #30 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,668
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Primero decir que posteo dos veces para que la primera sea responder ha Silver Sword y la segunda ha Mirai Trunks.

La verdad esque DBGT es un tanto liante XD.


No creo que haga falta llegar al ssj para ser un ozaruh ssj, creo que es una cuestion de una transformacion aparte del ssj de un saiyan sin entrar a estado ozaruh, pero como has dicho tu solo son cuestiones de teorias nuestras, solo los que hicieron la serie podrian explicarlo.

No creo que ha vegeta no le crezca la cola porque sea mayor, sino que directamente no se la sacaron, la maquina le obliga a sacarla pero yo creo que si podria salirle de nuevo, es mas goku en la pelicula de DBGT 100 años despues todavia la conserva.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 05:05     #31 (permalink)
Mirai Trunks
Press Start
 
Avatar de Mirai Trunks
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 171
Mirai Trunks todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vaya, lo de que todavía la consevaba me ha pillado de sorpresa, yo pensaba que no, vamos es que no me acuerdo de haberle visto la cola en esa peli, pero me la volveré a mirar, oye una pregunta Bahamut..¿ Estás seguro de que en Super saiyan se tiene la misma fuerza que en Ozharu? Esque yo nunca había pensado eso, y al leerlo ahora ha sido como...¿Qué parte me he perdido para no saber eso? Vamos yo creo que Frieza se comía con patatas un Ozharu, pero un super saiyan , por eso es que te pregunto, eso dónde se dice?? Aaa y otra cosa, Si Goku conserva la cola ( que no estoy seguro) no significa nada, simplemente que ésta vez al crecer no se la cortó, no es que le haya salido de mayor, yo no estoy seguro acerca del tema, pero creo que los niños saiyan tienen má facilidad para regenerar la cola, en gohan en la saga de los saiyans en 6 meses le vuelve a salir, y a Vegeta desde que se la cortaron han pasao añossss y nunca ha pasado nada, igual que con Goku y Gohan de mayor, pero no se sabe, saludosss.

EDITADO: Y SÍ, GT es.....jeje bueno lo dejaré tamién en muy liante, por no decir otras cosas.
__________________
You´re about to fight a real Super Saiyan.
Mirai Trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 05:14     #32 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,668
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Digo que tiene la misma fuerza porque cuando se conbierte en ozaruh su poder se umltiplica por 10 y cuando se cinbierten en super saiyan tambien se multiplica por 10, por eso en principio tienen la misma fuerza pero en ssj conserva las tecnicas, vamos eso es lo que siempre he leido en las revistas oficiales de dragon ball y paginas oficiales.

Y si, te aseguro que conserva la cola de mayor, si no la tiene esque estoi tonto y empiezo ha olvidar cosas de DB XD.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 06:46     #33 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

A ver eso de por qe multilica la fuerza el estado ssj no se qe tiene qe ver con el tema.

Yo creo qe lo qe esta claro es qe la maquina de bulma no da poder jaja, si la corporacion capsula hubiese creado una fuente de poder asi bulma seria la mas poderosa del universo xDD Lo qe intento decir es qe la maquina produce un tipo de ondas qe son las mismas qe desprende la luna y la qe tienen los saiyans en la cola. Cuando vegeta se transforma en mono artificialmenet le crece la cola por consiguiente, despues llega al estado ssj4 por sus propios meritos, segun bulma:
-si goku pudo llegar al ssj4 por qe vegeta no va a poder? yo confio en mi marido.
Eso demuestra qe no es una cuestion de falta de entrenamiento, todo lo contrario. Ademas qe no hace falta ser tan poderoso para llegar al ssj4 el mismo vegeta se tranforma sin pasar por el ssj3.
Despues cuando se le acaba la energia (igual qe se le acaba a goku) el pierde la cola, solo teneis qe ver la serie para daros cuenta qe no la tiene.

Por cierto qe cuando sale goku de mayor en GT y en la peli de 100 años despues no tiene la cola, quiza lo estas confundiendo con una escena del endending de GT en la qe sale goku mayor con cola, pero en la serie no sale

Respecto a broly si es cierto que es un personaje que creo la toei pero con esa finalidad porque yo creo que en la serie no sale nadie que se pueda considerar ssj legendario, yo veo claro que no es la misma transformacion qe la de mirai trunks, fijaos que tiene el pelo verde, mientras qe en san dankai es amarillo y que los musculos son mucho mas grandes esas caracteristicas lo diferencian de un san dankai.
El tema de broly es complicado pero aunque no fuese el estado de ssj legendario, no hace falta superar un estado para tener mas poder, el zenkai power y el entrenamiento multiplican la fuerza sin necesidad de ninguna transformacion
Ademas gohan estaba en ssj2 estoy seguro porque le colgaba el flequillo ese tan caracteristico y hubiese sido tonto si no utilizase todo su poder cuando su rival estaba a punto de matarlo. Y ademas de gohan necesitaron a goten y goku que eran dos ssj full power y un despiste porque entre los tres no podian tampoco. En definitiva, yo creo qe esa transformacion es bastante mas poderosa que un ssj2.

Saludos

ED: Daizenshuu EX - Guides - Transformations Guide - Saiyan esta pagina es muy fiable, la informacion se basa en los daizenshus japoneses fiables al 100%, el nombre qe recibe el estado de broly es Densetsu no Sûpâ Saiyajin
__________________



Editado por neng en 04-nov-2006 a las 07:47 .
neng is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 11:12     #34 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,537
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Lo qe intento decir es qe la maquina produce un tipo de ondas qe son las mismas qe desprende la luna y la qe tienen los saiyans en la cola. Cuando vegeta se transforma en mono artificialmenet le crece la cola por consiguiente, despues llega al estado ssj4 por sus propios meritos, segun bulma:
lo unico que demuestra eso esque bulma estaba celosa de chichi y ya esta ademas no se porque dices que vegeta llega por sus propios meritos si vegeta mismo dice que no puede transformarse cuando quiere no le des mas vueltas.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2006, 12:29     #35 (permalink)
Uemot
Press Start
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 105
Uemot va por buen camino
Predeterminado

Bueno voy a dar mi opinion por partes.

1ºlos sayans regeneran la cola tengan la edad que tengan, en un momento de la serie ( el cual no recuerdo cuando fue) Goku le dice a krilin que no tiene cola por que dios se la corto ( y supongo que se la sello o algo) por eso en Z ya no tienen cola por que a todos se la cortaron.

2º Broly es un super sayan dai san dakai de eso no hay duda, pero al ser el super sayan legendario hace que broly tenga muchisima mas fuerza que cualquiera en el mismo estado y cuando digo mas fuerza no me refiero a un poco sino mas que un ss 2.

3ºBroly tiene mas massa muscular que tunks por una razon muy simple desde mi punto de vista. ¿En estado normal quien mide mas trunks o broly? Entonces es normal que en ss dai san dakai broly siga siendo mas alto lo cual no quiere decir que sea un estado diferente.

4ºBroly no tiene el pelo verde, lo tiene amarillo, lo que tiene verde es el aura que desprende y el brillo de esta hace el reflejo de color verde en el pelo de broly, al igual que los super sayan no tienen el pelo dorado lo tienen rubio platino pero sus auras son doradas por eso en el pelo tambien aparece el color dorado, sinos mirad una imagen de un super sayan con aura y luego sin y vereis la diferencia.

5º Para transformase en Gold Ozaruh basta con trasnformarse en Ozaruh cuando uno se encuentra en super sayan, basta ver que en GT goku en ss la cola se le vuelve dorada. Y por otra parte para trasnformarse en ss4 creo basta con dominar la conciencia del Gold Ozaruh para asi reunir todo su poder concentrado en un cuerpo 'normal'

6ºBroly si tiene cola, en la peli se le ve cuando nace, seguramente su padre se la corto para asi dominar su poder.
Uemot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2006, 03:15     #36 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,668
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno lo que queria decir es que vegeta no se puede convertir en ssj4 cuando quiera, si no que tiene que recurri a la maquina de bulma.

Eso es lo que dije neng, que goku de mayor tenia cola pero el la OVA de goku junior, creo que me entendistes mal.

Y estoi deacuerdo con lo que ha dicho Uemot, pero solo hay una cosa que no concuerda esta:
Quote:
Para transformase en Gold Ozaruh basta con trasnformarse en Ozaruh cuando uno se encuentra en super sayan, basta ver que en GT goku en ss la cola se le vuelve dorada.
Recuerda que vegeta se convierte en gold ozaruh sin estar en ssj, esa transformacion a mi parecer es uan transformaciion aprte que depende del ozaruh y no del saiyan en si.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2006, 03:39     #37 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,868
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias por la expicación bahamut, ahora lo tengo mas claro.

Salu2
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2006, 04:38     #38 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

Quote:
lo unico que demuestra eso esque bulma estaba celosa de chichi y ya esta ademas no se porque dices que vegeta llega por sus propios meritos si vegeta mismo dice que no puede transformarse cuando quiere no le des mas vueltas.
jaja estaba celosa xD
Pero utiliza una maquina porque no puede tener cola, a goku le crece la cola porque vuelve a ser pequeño y el cuerpo se la crea sola (luega se la estiran para que le crezca de golpe xD), pero los saiyans mayores si pierden la cola no pueden recuperarla (esto le paso a vegeta en su 1a lucha en la tierra), por eso tiene que recurrir a una maquina qe le sirve como sustituto de la cola, pero una vez que se ha transformado en ohzaru el merito de llegar al ssj4 es suyo.
Solo queria decir eso, claro qe en una lucha contra broly no vamos a imaginar qe va a venir bulma con la maquina a convertirle en ohzaru xD
Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Bueno lo que queria decir es que vegeta no se puede convertir en ssj4 cuando quiera, si no que tiene que recurri a la maquina de bulma.
ya sabemos qe tiene qe recurrir, pero goku si no tuviese cola tambien tendria qe recurrir a la maquina, no es cuestion de qe goku se transforme en ssj4 porqe tiene muxo poder sino porqe es capaz de controlar el poder del ohzaru gold
Quote:
Eso es lo que dije neng, que goku de mayor tenia cola pero el la OVA de goku junior, creo que me entendistes mal.
Pues sigo sin entenderte, he visto la pelicula ahora mismo y goku de mayor no tiene cola en la OVA "100 años despues" y en el ultimo episodio de GT qe sale mirando el combate de goku jr y vegeta jr tampoco tiene cola, la unica escena donde sale mayor y con cola es en un ending de GT.
Quote:
Recuerda que vegeta se convierte en gold ozaruh sin estar en ssj, esa transformacion a mi parecer es uan transformaciion aprte que depende del ozaruh y no del saiyan en si.
Pero vegeta se transforma primero en ohzaru normal, despues ataca a todo pero de broma y como es capaz de controlarse se transforma en ssj estando en ohzaru y despues llega al ssj4.

No se si gohan hubiese podido transformarse en ssj4 porqe no es un saiyan puro, pero si nacio con cola es posible. Los demas seguro qe no porqe nacieron sin cola por recesion genetica no creo qe pudiesen convertirse en ozaru.

Saludos.
__________________



Editado por neng en 05-nov-2006 a las 04:50 .
neng is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2006, 04:45     #39 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,668
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente escrito po neng:
ya sabemos qe tiene qe recurrir, pero goku si no tuviese cola tambien tendria qe recurrir a la maquina, no es cuestion de qe goku se transforme en ssj4 porqe tiene muxo poder sino porqe es capaz de controlar el poder del ohzaru gold
Si pero eso es lo que queria decir que goku si puede hacerlo cuando quiera y vegeta tiene que recurrir a la maquina, lo de la fuerza esque me lie yo mismo, perdon .

Quote:
Pues sigo sin entenderte, he visto la pelicula ahora mismo y goku de mayor no tiene cola en la OVA "100 años despues" y en el ultimo episodio de GT qe sale mirando el combate de goku jr y vegeta jr tampoco tiene cola, la unica escena donde sale mayor y con cola es en un ending de GT.
¿No tiene cola?, juraria que si, pues entonces lo habre visto en el ending que dices .

Quote:
No se si gohan hubiese podido transformarse en ssj4 porqe no es un saiyan puro, pero si nacio con cola es posible. Los demas seguro qe no porqe nacieron sin cola por recesion genetica no creo qe pudiesen convertirse en ozaru.
Gotenks, trunks (creo que este tenia cola de bebe), pan.....todos nacen con cola, lo que pasa esque se la cortan para que no se combiertan en ozaruh (al ser benebolos no controlan el etado de ozaruh).
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2006, 04:58     #40 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Gotenks, trunks (creo que este tenia cola de bebe), pan.....todos nacen con cola, lo que pasa esque se la cortan para que no se combiertan en ozaruh (al ser benebolos no controlan el etado de ozaruh).
eso no lo habia oido nunca, estoy seguro que trunks nace sin cola, la primera vez que se le ve tiene menos de un año cuando es un bebe y lo tiene bulma cojido y no tiene cola. Ademas en una entrevista toriyama dijo que los saiyans que pierden la cola al tener un hijo ya este nace sin cola, por eso cuando goten y trunks nacen, sus padres ya hacia tiempo qe habian perdido la cola y de ahi que nazcan sin ella. Es como una herencia pienso yo
__________________


neng is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2