Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-11-2006, 19:04
Puede ser no lo pense asi..y tenes razon..no lo uza a falta de entrenamiento xD
Saludos
Publicado el 09-11-2006, 19:25
Quote: Eze-Here
Puede ser no lo pense asi..y tenes razon..no lo uza a falta de entrenamiento xD
Saludos |
quise decir que le faltaba entrenamiento.... y por eso no lo `puede hacer siempre que quiera
Publicado el 11-11-2006, 14:55
Gohan en de joven (saga bu) solo usa el ssj2 una vez, cuando en el torneo de artes marciales kibito se lo pide y el se combierte en ssj2 despues ya no lo utiliza mas, ni cuando lucha con dabra ni con bu gordo, eso no quiere decir que no puede ebtrar en ese estado, puede entrar pero creo que por su falta de entrenamiento solo entra en circustancias clave como mucha ira o algo asi.
Publicado el 11-11-2006, 15:59
Contra dabra si usa el estado de super saiyan 2..................
Publicado el 11-11-2006, 16:16
No usa el estado de super saiyan 2 te lo aseguro, el super saiyan de gohan adultose parece mucho al super saiyan 2 pero se distigue en los rayos de energia que se desprenden alrededor del cuerpo y esos no los tenia en la lucha contra Dabra.
Publicado el 11-11-2006, 16:24
Al principio si los tiene...pero cuando estan a medias de la lucha se le desvanecen por estar destrozado
Publicado el 11-11-2006, 16:35
No tiene los rayos de energia lo que tiene es el aura de energia que se tiene tambien en ssj normal, ademas los rayos no desaparecen de estar cansado goku ssj2 tambien estava cansado en la batalla contra majin vegeta y no le desaparecian, fijate bien solo utiliza el ssj2 cuando lucho contra Kibito despues ya no lo uso mas.
Publicado el 11-11-2006, 16:43
AH! si lo siento llevas razon...acabo de ver el DVD mis disculpas me he equivocado
Publicado el 17-11-2007, 02:44
[FONT="Arial Black"]ola yo soy de mexico (hermosillo, sonora) ablo español latino
pero en mi pais salio k ese ke parese dinosaurio le dise a
vegeta
dinosaruio: pudismos kurarles todas sus eridas pero no pudimos
retablecer (integrar) su cola
vegeta:dejalo sola se restablesera (integrara)
¿a una duda k tengo si vegeta dijo eso x k nuna le salio?
---------------------------------------------------------------------------
aaaaaaaaaaa y en dragon ball kami-sama le kita la kola a goku para siempre
y kuando krece un poko mas se kasa bien co milk (chi-chi) y tiene a gohan
pregunta: ¿po0r k gohan si sale kon kola y goten y trunks no si para ase
tiempo k embarazo a milk (chi-chi) ya se la avian kitado para
siempre?
otra kosa aunke broly estava demasiado hinchado no perdio la velocidad
yo les voy a desri la forma del super sayayin legendario
ssjL: sum aura es verdosa, tiene los ajos blancos, se hincha demasiado, no pierde la valocida y se logra kuando se muere de ravia (y kuando se muere de ravia se le kedan los ojos blankos)
otra kosa trunks kasi lo logra pero si mal no rekuerdo se paro de inkrementar sus poderes pork ai estava vegeta y kasi se le ponen los ojos blankos pero despues reasiona y espera a k krilin se lleve a su padre (vegeta) y despues k se lo lleva trunks se kalma un poko y saka todo su poder k logro en la abitacion del tiempo (camara hiberpolica) pero si no le viera importado k podia lastinas a vegeta y viera visto komo lo dejo (todo golpiado) se viera transformado en el super sayayin legendrario y matado a cell (celula)
esto es todo asta otra fans de dragon ball, z y gt[/FONT]
Publicado el 31-01-2008, 21:44
que discusion mas tonta

estube leyendo desde el principio y note muchos errores
1ro, broly no tiene las etapas comunes de un super saiyan, como podran ver, posee 3 transformaciones:

la última fase, facilmente alcanza e inclusive supera los poderes de un super saiyan 3. Y broly es el temible saiyan legendario, el cual no posee fase 4. Vi un par de imagenes pero son cualquier cosa, son de otro dbz en el cual estan todos con muchos poderes y mas tranformaciones, pero no existe.
2do, vegeta ni siquiera puede ganarle a Goku, y crees que puede alcanzar los poderes de broly? mientras que goku ni siquiera llega a eso? que seas fan de vegeta no quiere decir que es el mas poderoso.
otra cosa, no soy fan de broly, lo digo porque decore mi perfil con él, pero es porque lo considero el mas poderoso, sin contar las fusiones.
Mi personaje favorito es Future Trunks, pero me decore asi por la ocasion
Publicado el 31-01-2008, 22:51
Ja Hola a todos veo que hay muchos fan de Vegeta... ya que como sabes Broli es el legendario y mas poderoso de los saiyayin y hasta de los villanos de dbz ya que no cuento fusiones como ganemba tengan en cuenta que Broli tiene poderes ilimitados y cada vez se va haciendo mas y mas fuerte...
Broli supera la transformacion esa sai dan kai es mas esa transformacion la hace equivocadamente Trunks nadie mas ...
Broli es otra cosa el esta en el nivel legendario y para lo que dicen que tienen la trasnformacion mencionada anteriormente en el regreso de broli se enfrento con Gohan nivel 2 y el mismo no le hizo ni cosquillas a Broli asi que esa teoria queda descartada...
fijense el post del compañero Fox ya que tiene mucha razon...
Saludos a todos!!!
Publicado el 13-07-2009, 23:05
hola soy nuevo en el foro pero soy un gran fans de dragon ball z gt y tambien puedo aclararles la duda
miren lo de que broly no tenga cola es porque su padre se la quita cuando esta pequeño porque aun sin ella le costaba dominarlo imaginence con ella no le llegaria a los talones broly tiene a tener una metamorfosis trasformacion el cual es dotada para el saijan legendario el unico que puede romper todo los niveles que se vean imposibles y dicen muchos como los e escuchado que goku es el ssj legendario mentira goku es el personaje principal osea un ssj que nunca se rinde y se esfuerza por alcanzar el siguiente nivel al cambio vegeta y los demas nunca buscaron ese proposito dos gohan trunks vegeta y goten aunque se podian convertir en un super saijan (ssj) ellos nunca ivan a convertirse en el ssj4 porque no llegaban ni al ssj3 y para llegar al cuatro tenian que alcanzar ese nivel.
porque broly nunca alcanzo en ssj3 porque broly tenia un poder oculto que nunca saco y depaso no te nia la cola pero el podia sacarla asi como lo hizo turles con gohan cuando gohan era pequeño, los saijan sabian mun metodo para hacerle crecer la colo al otro sin embargo broly fuera sobrepasado incluso los poderes del ssj4 de goku. y si tiene alguna duda mas este es mi correo
[email]kakarotto_ssj8@hotmail.cm[/email]
bueno eso es todo nos veremos en otro momento adios.
Publicado el 13-07-2009, 23:11
Quote: Vegetto-ssj
Ja Hola a todos veo que hay muchos fan de Vegeta... ya que como sabes Broli es el legendario y mas poderoso de los saiyayin y hasta de los villanos de dbz ya que no cuento fusiones como ganemba tengan en cuenta que Broli tiene poderes ilimitados y cada vez se va haciendo mas y mas fuerte... Broli supera la transformacion esa sai dan kai es mas esa transformacion la hace equivocadamente Trunks nadie mas ... Broli es otra cosa el esta en el nivel legendario y para lo que dicen que tienen la trasnformacion mencionada anteriormente en el regreso de broli se enfrento con Gohan nivel 2 y el mismo no le hizo ni cosquillas a Broli asi que esa teoria queda descartada... fijense el post del compañero Fox ya que tiene mucha razon... Saludos a todos!!! |
tienes razon pero broly nunca hizo que son gohan se enfadara los suficiente para que luchara en ssj2 mas fuerte en el sentido gohan y broly eran csi iguales podian utilisar el modo legendario lo unico que le diferenciaba es que son gohan nunca entreno en el modo legendario y broly lo habia sacado mas de una vez y lo entrono a la perfeccion okis bueno si quieres saber mas este es mi correo.
[email]kakarotto_ssj8@hotmail.com[/email]
Publicado el 14-07-2009, 08:37
No haga doble post y leete las normas que si buscas bien las encuentras!!!
Publicado el 14-07-2009, 12:32
Quote: kakarotto_ssj8
tienes razon pero broly nunca hizo que son gohan se enfadara los suficiente para que luchara en ssj2 mas fuerte en el sentido gohan y broly eran csi iguales podian utilisar el modo legendario lo unico que le diferenciaba es que son gohan nunca entreno en el modo legendario y broly lo habia sacado mas de una vez y lo entrono a la perfeccion okis bueno si quieres saber mas este es mi correo.
[email]kakarotto_ssj8@hotmail.com[/email] |
Son gohan adulto es un paquete, no podria ganarle a broly ni cabreandose, El potencial que tenia lo perdio al mismo tiempo que iba al instituto.
¿Vegeta vs broly? Depende de que vegeta hables. Si hablas del vegeta de la misma epoca en la que aparecio broly, entonces broly hace pure de vegeta. Pero si hablamos de vegeta GT, broly no podria soñar si quiera rozarle, se ha demostrado el poder de un SS4 lo suficiente como para saber que broly es krillin al lado vegeta en SS4.
salu2!
Publicado el 14-07-2009, 16:07
el unico saiyan legendario es el nivel del ssj4 ya que es el nivel mas dificil de llegar y el mas poderoso de todos los saiyan ademas que con un golpe lo bajaba de su nube a broly
Publicado el 14-07-2009, 16:10
ya que segun lo leido de la pagina oficial de akira toriyama el ssj4 es el legendario ya que los demas legendarios nunca han tenido el cabello de otros colores mas k negro ademas para llegar a ese nivel hay que tener la cola k los identifica como verdaderos saiyan
Publicado el 14-07-2009, 16:14
a y para kakarotto ssj8, nunca se dice k tiene k llegar al ssj 3 parqa poder transformarse en el ssj4 solo basta con llegar al primero nivel para que el gorila se ponga dorado
Publicado el 14-07-2009, 16:15
Publicado el 14-07-2009, 17:37
Me parece muy bien uyedb pero esta PROHIBIDO HACER DOBLE, TRIPLE O CUADRIPLE POST como has hecho tu, si tienes algo mas que decir edita tu primer post. Leete las normas.
salu2!
Publicado el 14-07-2009, 17:50
+1 Trunks33
Totalmente de acuerdo contigo, eres el primero que habla desde la razon en este tema, los demas solo sueñan con que si Broly no hubiera muerto y demas historias...
Publicado el 16-07-2009, 01:42
ok manes y gracias trunks33 tomare en cuenta lo k dijiste espero almenos k les aya aclarado un poko sobre el tema lo k les hice llegar. salu2!!
Publicado el 16-07-2009, 13:53
Quote: darkFolken
+1 Trunks33
Totalmente de acuerdo contigo, eres el primero que habla desde la razon en este tema, los demas solo sueñan con que si Broly no hubiera muerto y demas historias... |
gracias!

Esque eso de que si broly no hubiera muerto y demas patrañas, son solo meras especulaciones que nunca se aclararan, asi que es un poco absurdo discutir sobre eso.
salu2!
Publicado el 19-07-2009, 16:57
cada 1 que dice cualquier cosa ajaja .
primero una respuesta de un foro de un loco que puso que gohan en el combate final pelea en level 2 contra broly. eso es mentira porq gohan pelea en level 1 con el ki bajo y pelo corto. si fuera asi en level 2 lo destrozaria gohan. al igual que a bojack o a cell
osea gohan en el combate final no pelea en super saiyan 2 contra broly man. simplemente te das cuenta por su ki sin fuerza y su corto pelo.
segundo al del post broly no esta en fase 3 sino en fase 2.
y ni siquiera se si en fase 1 por que la fase 1 tiene cabello violeta pero eso es por la gran cantidad de ki al liverarlo sin trasformarse.
y si vamos a la pelea de vegeta y broly .digamos en que parte de la serie .
si fuera en esa parte que vegeta llega a fase falsa de super saiyan 1 con pelo rubio opaco es obvio que pierde. ya si pelea en fase 2 como cuando pelea contra bu lo aria kaka.
si broly llegase a level 2 o 3 no digo 4 porq gt es cualquier cosa. si seria level 3 seria mas fuerte que asta goku . asta podria pelear con vegetto aunq no creo que le gane.
Quote: uyedb
el unico saiyan legendario es el nivel del ssj4 ya que es el nivel mas dificil de llegar y el mas poderoso de todos los saiyan ademas que con un golpe lo bajaba de su nube a broly |
primer no compares algo de la pelicula de broly antes de la saga de cell con la fuerza que contienen al final de la serie en gt
segundo no podes andar poniendo algo de kakarroto ssj 8 . te pasas de la raya sos un dolobu.
se me olvido informarte que tanto goku ssj 4 como broly no son del todo legal ya que 1 es de db gt y otro de peliculas . oseq q nunca aparecieron en manga y si no fuera por el manga no existiria dbz. XD
otra cosa el cuadruple post hay qe meterlo en record Guines nunca vi a alguien con esas agallas jajaja.:eek:
si broly perdio de esa simple piña contra goku es por el simple echo de que es una pelicula y la tenian que acabar. si cell ubiese sido broly tambien ahora estarian deciendo pf a cell lo mata de 1 piña goku level 1. y si broly estaria en la saga del anime andarian diciendo AAA peroooo a brolyyy lo mataron atacandolooo entre todos juntooos!! y fue una pelea de 50 capitulos!!!
osea se entiende lo que digo, hay que juzgar las cosas como son . esto parecia a comparar mexico /no tengo nada contra los mexicanos/ contra el SOL o la Luna o la vida y la muerte.
Publicado el 19-07-2009, 19:47
Quote: chocobo rojo
segundo al del post broly no esta en fase 3 sino en fase 2. y ni siquiera se si en fase 1 por que la fase 1 tiene cabello violeta pero eso es por la gran cantidad de ki al liverarlo sin trasformarse. |
No inventes. ¿Donde pone que broly este en fase 2? (obviamente tampoco esta en fase 3). En ningun momento de las 3 OVAs en la que aparece broly, aclaran en que "fase" esta broly, por lo que volvemos a lo mismo, todo es pura especulacion.
Quote:
se me olvido informarte que tanto goku ssj 4 como broly no son del todo legal ya que 1 es de db gt y otro de peliculas . oseq q nunca aparecieron en manga y si no fuera por el manga no existiria dbz. XD |
¿Que las OVAs y dragon ball GT son ilegales? Que no pertenezcan al manga original no significa que no sean legales, es mas, los personajes estan diseñados por akira toriyama, y los argumentos estan supervisados por el mismo (escepto GT, que fue supervisada por TOEI).
Quote:
otra cosa el cuadruple post hay qe meterlo en record Guines nunca vi a alguien con esas agallas jajaja.
|
No te emociones tanto que tu tambien estas incumpliendo las normas escribiendo tipo chat, leete las normas.
salu2!