Foro de juegos de Mundogamers 15321

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?C?mo puedo eliminar los datos da?ados de mi memory card?
drakan
Publicado el 08-10-2006, 18:32
Bueno, se me han dañado los datos de dos juegos por que si, pero sin embargo, no puedo borrar esos datos, como puedo borrarlos? tengo una memory card de respuesto por eso no me ha molestado, pero como lo limpio? Salu2
Brooly
Publicado el 08-10-2006, 19:05
Normalmente cuando todos los datos de la memory estan dañados, no te dejan guardar en la memory mientras sigan los datos, asi que al intentar guardar no te dejaran guardar y te pondra un mensaje de si quieres formatear tu memory card, le das a si y se te quedara la memory en blanco

A mi me habia pasado eso, y cuando fui a guardar me decia que tenia que formatear, le di y ningun problema

Habia formateado con el Señor de los Anillos:La tercera edad, pero sirve cualquier juego para formatear
Gray Fox
Publicado el 09-10-2006, 19:57
A mi me paso con el RE4 y los borre como un archivo normal es decir encendiendo la consola sin CD y luego desde el navegador. Cuando le des a la Memory Card los archivos dañados son unos cuadrados azules por lo menos cuando me paso a mi lo hize asi. Luego los borre y ya esta ningun problema
alkimista
Publicado el 09-10-2006, 20:46
Yo tengo datos dañados y guardo perfectamente............
drakan
Publicado el 09-10-2006, 21:15
Es que a mi no me deja borrarlos, además "entorpece" a los demas de la play, nada, al inal me he quedado con mi memory card "de reserva" con los juegos que ma sme gustan, y la otra de 32 mb tendre que tirarla, las buenas son las de 8 mb de Sony, pero es que 8 mb es una cantidad ridicula-_-U
franjrs
Publicado el 09-10-2006, 22:31
No hace falta que la tires, quizás debas de formatearla como ya dijeron algunos. Juega a un juego y guarda y quizás te de la oportunidad de formatear. Eso es lo que tienen la memorys que no son de Sony.
sora111
Publicado el 09-10-2006, 22:49
las de sony de 8mb son ridiculas , yo tengo una de 64 mb de max y me funciona perfectamente , y en mucho tiempo que llevo jugando aun no me dio ningun problema, aparte las de sony son mas caras , y por menos precio tengo 8 veces mas memoria que en la otra
a mi con la de 8mb, se me dañaron los archivos pero salve el resto , simplemente al guardar me dio la opcion de borrar esos archivos dañinos , pero no de formatear la memory card.........
salu2
Omeg
Publicado el 10-10-2006, 23:15
a mi se me an dañado much¡simas veces pero los e borrado y se podian borrar perfectamente
menos mal que fueron de juegos rancios que si no
Brooly
Publicado el 10-10-2006, 23:34
No se si tendra que ver la marca de la memory card para poder eliminar los datos dañados o formatear

Yo tengo una upxus de 16MB y una Max 64MB, y nunca me paso algo parecido, solo formatear la memory y listo, y tambien se me dañaron los datos de RE4, pero estos los pude borrar desde el navegador
Undergrounds
Publicado el 06-04-2008, 22:23
bueno esto les va a servir mucho...cuando tu memory tenga datos dañados ( aparecen unos cuadritos azules) y dichos datos no se pueden eliminar...pero para poder eliminarlos tienes que bajarte este programa..

http://rapidshare.com/files/105406813/Reset_Memory-Play_2-www.portalhack.us.rar

cuando lo bajes grabas a un cd la imagen que viene...luego lo pones en tu play 2 y en unos min la memory quedara vacia...y lista para seguir guardando tus partidas...

pd..al hacer esto todo lo que tenias en tu memory se pierde...

espero que les sirva..
ajruano
Publicado el 01-12-2009, 09:01
hola, yo tengo una max memory de32 mb y tengo los datos dañados de un juego que me acabo de comprar.si le doy a eliminar, no puedo y no encuentro eso de formatear, asi que haber si me podeis ayudar.
jaiden yuki
Publicado el 04-12-2009, 19:14
otro metodo mas seguro es borrarlos con el codebreaker o gameshark, a mi me paso lo mismo pero con el devil may cry 3 special edition y con el codebreaker los borre y pude grabar el mismo juego despues y nunca me volvio a pasar XD
Facundeen88
Publicado el 25-12-2009, 20:47
yo tenia 5 juegos guardados en la memory y tenia maso menos 15 archivos dañados y los 5 juegos que tenia guardados los perdi,los archivos dañados no ocupan nada, probe juegos y juegos hasta que me dejo gguardar el juego y se me borraron todas las partidas

saludos
oapzsecn
Publicado el 05-01-2010, 00:14

Quote: jaiden yuki

otro metodo mas seguro es borrarlos con el codebreaker o gameshark, a mi me paso lo mismo pero con el devil may cry 3 special edition y con el codebreaker los borre y pude grabar el mismo juego despues y nunca me volvio a pasar XD
Es muy buen metodo el codebreaker ademas es facil de usar y si ya no quieres tener juegos en la MC los puedes guardar en una Memory Flash lo cual no nesecitas tener una de tantos Gigas para que te sirva solo la metes y guardas nada mas. Saludos
sjahfng
Publicado el 20-02-2010, 20:53
hola mi problema es el siguiente tengo una memory card sony de 8 MB para playstation 2 y ps tengo como 13 juegos y iba muy adelante sobre todo en pes 2010 en modo ser una leyenda...en fin un amigo vino a mi cas ay pues mientras se estaba guardando el sin saber apago la consola y pues supuestamente "se me borraron todos los datos" pero lo extraño es k le doy en guardar a cualquier otro juego y aparece se ha producido un error error al guardar y no me deja guardar voy al navegador y le doy en la memory y aparece no hay datos pero aparece el espacio ocupado como si estuviesen ahi y le doy eliminar archivos en cualquier otro juego y en el nro 36 aparece datos dañados pero no me deja borrarlos quiero saber como recuperar los datos o por lo menos como borrarlos y poder empezar de nuevo o si tengo k comprar otra memory muchas gracias de antemano....
vicioman
Publicado el 28-02-2010, 15:41
para eliminarlos solo tienes k ir a la pantalla de inicio y borrarlos del navegador. salu2
ps2nn
Publicado el 26-06-2010, 11:51
Hola. Soy nuevo en el foro, y ante todo un saludo a todo el mundo que lo haceis posible.

Yo tengo un problema tb con mi memory card. Me ha dado error. La acabo de pillar de segunda mano, tanto la play2 como la memory, y el problema es que al acceder al menu de la memory, antes de entrar a ningun juego, me aparecen algun cuadrado azul de esos que mencionais, pero se me queda pillao, y no reacciona a nada, y tengo que reiniciar la consola.

Como podria borrar los datos dañados? Tengo "cosas" en la memory que no me gustaria perder, asi que me gustaria borrar solo los datos dañados, pero desde los juegos no me sale nada para borrarlos.
juanpyt0
Publicado el 24-07-2010, 04:18
see oie hermano como es que te pasa eso es imposible en mi PS2 se borran perfectamente
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter