09:00 h. | Apertura de puertas y prueba de juegos |
10:00 h. | Presentación y anuncios iDÉAME 2013 |
10:30 h. | Clase maestra |
11:30 h. | IDEAS. Cómo enfrentarse al papel en blanco. |
13:00 h. | iDEAME ++: Presentación de proyectos |
14:00 h. | Comida y prueba de juegos |
15:00 h. | PROGRAMACIÓN. HTML5, JavaScript, Unity... ¿es más fácil que nunca hacer un videojuego para consolas? |
16:00 h. | Clase maestra por confirmar |
17:00 h. | PROMOCIÓN. Cómo promocionar tu juego en el mar digital |
18:30 h. | DESAROLLO: Segundas partes siempre fueron buenas |
09:30 h. | Apertura de puertas y prueba de juegos |
10:30 h. | Clase maestra por confirmar |
11:30 h. | CROWDFUNDING. ¿Cual es el mejor método de financiación? |
13:00 h. | Clase maestra Frozenbyte |
14:00 h. | Comida y prueba de juegos |
15:00 h. | Clase maestra por confirmar |
16:00 h. | PROGRAMACIÓN. Del móvil a las consolas |
17:30 h. | CREACIÓN. Mejorando tu IP en otras plataformas Paco Molla (Vampire Cristals) Ponente por confirmar |
19:00 h. | Clausura y entrega de premios iDEAME ++ |