1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. X360

Analisis Skate 2 X360

Martes 24 de Marzo de 2009 por Víctor Junquera
A finales del año 2007, el género del skate en los videojuegos se estremecía ante la llegada de un nuevo título, totalmente ajeno al sistema de juego de la licencia de Tony Hawk que monopolizaba el mercado de este deporte. Se trataba de Skate, un título que aterrizó en Playstation 3 y Xbox 360 ofreciendo una perspectiva, a priori extraña, aunque totalmente innovadora.

Tras Skate It, el spin-off para Wii y NDS, aunque continuación directa argumentalmente hablando, nos llega este Skate 2, de vuelta a sus plataformas de origen, PS3 y Xbox 360, dejando atrás los movimientos de Wiimote y volviendo al control clásico con dos joysticks.

En Skate 2 encarnaremos a un skater anónimo de creación propia (gracias a un editor de personaje un tanto limitado), que saldrá de prisión y se encontrará con Nueva San Vanelona, una ciudad reconstruída después de una catástrofe que la dejó arrasada (hilo argumental de Skate It), y con una nueva política anti-skaters a la que tendrás que hacer frente.

8

/ 10


<< Anterior Siguiente >>