1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

TGS 06: Lost Planet en imágenes

Por Jose Joaquín Fernández
Os mostramos una colecciónde imágenes de uno de los juegos más esperados del momento, Lost Planet.

Desde que salió, la consola de Microsoft, Xbox 360, nos ha ido sorprendiendo cada poco tiempo, bien con juegos impresionantes, bien con muestras del buen hacer de Microsoft. El catálogo de la consola ha ido creciendo y haciéndose cada vez mejor, aparte de que últimamente se nos están mostrando auténticos juegazos que salen en exclusiva para Xbox 360.

Pues bien, uno de esos juegos exclusivos de los que he hablado es Lost Planet.

Con ese título, se nos pueden ocurrir muchas cosas, pero si una de ellas destaca dentro del título, son los escenarios que visitaremos. Como su nombre indica, se trata de un planeta perdido; y sinceramente veremos unos escenarios impresionantes, generalmente helados o con mucha nieve. Además de que serán bastante grandes.

En MundoGamers acabamos de añadir un trailer del juego, que se presenta en alta definición y 60 imágenes por segundo. Anteriormente ya había trailers del juego pero éste se acaba de añadir. Podéis ver y descargar estos trailers en la sección de trailers del juego en MundoGamers.

Que yo os diga todo esto de poco sirve, por lo que es mejor que lo veáis por vosotros mismos. Aquí tenemos ni más ni menos que 9 imágenes para hacernos a la idea de lo que nos espera en el juego:












<< Anterior Siguiente >>