1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS2

Black PS2

Carátula de Black  PS2
  • Sistema: PlayStation 2
  • Desarrollador: Criterion Software
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: FPS, Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 24/02/2006
  • También disponible en: XBOX 
  • Black es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado para PlayStation 2 en febrero de 2006.

    El juego se desarrolla en una variedad de entornos realistas y detallados, ofreciendo una experiencia inmersiva de combate y explosiones. Los jugadores asumen el papel de un agente de operaciones encubiertas llamado Jack Kellar, quien es reclutado por una organización secreta para llevar a cabo misiones de alto riesgo en diversos lugares del mundo.

    Una de las características más destacadas de Black es su enfoque en la destrucción ambiental. Los jugadores pueden desatar un intenso fuego cruzado y hacer volar por los aires diversos elementos del escenario, desde puertas hasta muros. Esto agrega un nivel adicional de realismo y estrategia a las batallas, ya que los jugadores pueden tomar ventaja táctica de los objetos destruibles para ganar una ventaja sobre sus enemigos.

    El juego cuenta con una amplia variedad de armas y equipos, incluyendo rifles de asalto, pistolas, lanzagranadas y explosivos. Cada arma tiene diferentes características y efectividad en diferentes situaciones, lo que permite a los jugadores adaptar su enfoque de juego según sus preferencias.

    Además de su modo de campaña para un solo jugador, Black también ofrece un modo multijugador en el que los jugadores pueden enfrentarse entre sí en modos de juego como Deathmatch y Capture the Flag. Esto añade una dimensión adicional al juego, permitiendo a los jugadores competir y colaborar con otros jugadores.

    Black recibió críticas generalmente positivas por parte de los críticos y los jugadores. Fue elogiado por su increíblemente detallado diseño de entornos y efectos explosivos, así como por su acción frenética y su jugabilidad satisfactoria. Sin embargo, algunos críticos también señalaron que la historia del juego era algo débil y que la IA de los enemigos no siempre era tan desafiante como se esperaba.

    En resumen, Black para PlayStation 2 es un juego de disparos en primera persona que ofrece una experiencia intensa y emocionante, con un enfoque en la destrucción ambiental y una amplia variedad de armas y modos de juego. Es un título aclamado por su acción explosiva y su jugabilidad satisfactoria.