1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XBOX

BLACK XBOX

Carátula de BLACK  XBOX
  • Sistema: Original Xbox
  • Desarrollador: Criterion Games
  • Distribuidor: EA
  • Género: FPS
  • También disponible en: PS2 
  • Black es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para la consola Xbox original en 2006.

    El juego se destaca por su enfoque en el combate intenso y la acción explosiva. A diferencia de otros juegos similares, Black no tiene un modo multijugador; en cambio, el jugador se sumerge en una historia militar llena de misiones emocionantes y adrenalina pura.

    La trama sigue a un agente encubierto llamado Jack Kellar, quien es reclutado por una organización secreta para evitar un ataque terrorista global. A lo largo del juego, el jugador se adentra en diferentes ubicaciones realistas, como carreteras, ciudades y fábricas, mientras se enfrenta a hordas de enemigos bien armados.

    Lo que realmente hace destacar a Black es su nivel de realismo y detalles en la destrucción y los efectos sonoros. El juego presenta un avanzado sistema de física que permite que los objetos se rompan y se deformen de manera realista cuando son golpeados por balas o explosiones. Además, el sonido es especialmente impresionante, con armas que suenan fuertes y potentes, creando una experiencia audiovisual inmersiva.

    En cuanto a la jugabilidad, Black ofrece una amplia variedad de armas y explosivos para que el jugador utilice en su misión. El jugador tiene acceso a un arsenal realista, que incluye pistolas, rifles de asalto, ametralladoras, lanzagranadas y más. Además, se pueden encontrar armas adicionales a lo largo del juego, lo que brinda opciones para diferentes estilos de juego.

    En resumen, Black es un juego de disparos en primera persona que se destaca por su acción intensa, gráficos realistas y una experiencia sonora inmersiva. Es un título adictivo que garantiza horas de diversión para los fanáticos del género de disparos en Xbox original.