| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
12-may-2006, 07:22
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Xbox 360 ES más cara que PS3
Mucha gente se echa las manos a la cabeza porque dice que la Playstation 3 es muy cara y vale 200 euros más que la Xbox360.¡¡ OJO !!, hagamos una comparación con la competencia:
Playstation 3: 599 euros
HDD 60 Gb: Incluido
Wifi: Incluido
Reproductor Blu-Ray: Incluido
Juego on-line: Gratuito
Xbox360: 399 euros.
Disco duro 20 Gb: Incluido
+ Adaptador Wifi: 79,99 euros. (Precio FNAC, posiblemente más barato en otros sitios).
+ Adaptador HD-DVD: 99,99 euros (Esto es solo un rumor, y ya es barato).
+ juego on-line: 59,99 euros al año (Aunque es posible que lo retiren cuando salga la PS3 para evitar comparativas).
Totales:
Playstation 3: 599 euros.
Xbox360: 638,97 euros.
La estrategia de Microsoft seria poner Xbox Live Gold gratuito y bajar 100 euros la consola cuando salga la Playstation 3. Seguimos teniendo:
Playstation 3: 599 euros.
Xbox360: 478,99 euros.
Fuente: laps3.com
|
12-may-2006, 07:29
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Claro que sale mas caro, por eso lo venden por separado, no regalan nada, lo que pasa es que play3 es mas completa y tiene un precio mas redondeado por que inclulle mas cosas.
Y no se donde lei que su reproductor HD-DVD, valdria 200euros, se vende por separado y se conecta por usb, asi que te sale mui caro, y todo eso por que se vende por separado, casi mejor pagar un poco mas por una play3, y no tener que ir comprando perifericos por separado que cosataran mas caros que comprarlo todo en un pack.
Otra cuestion es que lo necesites o no, en el caso de play3 pues si sera necesario ya que sera el estadar que usaran los juegos y pelis de play3.
Saludos.
Editado por IKUN en 12-may-2006 a las 08:37 .
|
|
|
12-may-2006, 07:54
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es un análisis algo manipuladillo  , pero bueno, ya lo dice el dicho "a la larga lo barato siempre sale caro".
Saludos…
|
|
|
12-may-2006, 08:00
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
esacto... Konami, esto de seguro muchos de los seguidores del xbox no les parecera pero bueno.
|
12-may-2006, 08:35
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
El juego online de la ps3 es gratuito??? eso si que no lo sabia............................(50 caracteres)
|
|
|
12-may-2006, 08:55
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno... en parte tiene razon maycles, pero una cosa el Adaptador HD-DVD no es necesario para jugar, es solo un complemento por si salen peliculas en este formato... asi que son casi 100 € menos.
13-may-2006, 01:48
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si, pero esque parece quw sony...este año...se a fijado mas en las pelis...que e nhacer una maquina para jugar a los juegos.... :S
|
|
|
13-may-2006, 01:57
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
la verdad que PS3 al la larga sale mas economica , si puedo me la comprare aver si me lo permite l bolsillo xDxD
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
13-may-2006, 02:06
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No se yo, pero casi mejor que, que te dejes de topicos, y "pejuizios", y ciñete a la realidad, ya que los juegazos presentados por sony en el e3, pues eran de pelicula, pero no quiere decir que sean peliculas xd.
Adecir verdad, no vio ninguna peli, pero vamos que es es algo secudario(muchas cosas en play3 son puntos fuertes, y si hay blue-ray pues hay mejores juegos en mejor calidad, y mas almacenamiento etc, mas juegazos), o es que en la psp, solo se abla de peliculas?, pues eso que sony no ace de las pelis su punto fuerte, sino que es un servicio mas que tendra online, de descarga de pelis , juegos, musica, etc, vamos pero los juegos es de lo mas de lo mas, sino me crees solo tienes que comprobarlo por ti, mirado videos, trailers, etc, vamos que como que ya esta un poco mucho soba eso de sony solo en pelis por un reproductor blue_ray jajaja XD, no hay que ser icnorate y menos depues de este e3(o dde la actualidad que puedes encontrar en la pagina web de mundogamers) y todo lo que emos visto, y menos soltar lo primero que se nos ocurra sin pensar en la realidad o la actualidad, asi que no te engañes que eso no encaja en sony play3.
Saludos.
|
|
|
13-may-2006, 03:16
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sony no puede hacer de las peculias su punto fuerte porque simplemente no lo son. Recordemos que el lector blu-ray es de solo 2x, un reproductor muy primario que más que nada sirve como reclamo, porque bien es cierto que el blu-ray por no ser, no hay ni peliculas suyas a la venta aún (recordemos cuantos años tardó el DVD en ser el estandar de la industria). Otra cosa es que el 90% de personas no tiene televisores HD, por lo que de poco les servirá el blu- ray (las peliculas no serán ni mejores ni más largas, solo que seran con selector de HDTV). Si mas no, haced memoria de los primeros reproductores DVD (para entonces laser-disk) y compararlos con los actuales, vamos, ahora nadie quedría uno de esos ni regalao, con eso quiero decir que cuanto verdadermanete el blu-ray (o HD-DVD, el que sea) sean un estandar los reproductores serán más baratos, silenciosos, pequeños y avanzados. Así que la conclusión viene a ser que el blu-ray en PS3 responde a dos motivos: un reclamo para los usuarios y una manera de insertar el estándar en el mercado ante la guerra que se les avecina frente al HD-DVD.
Yo creo que es más acertado adoptador la postura de Microsoft y venderlo por separado, quien lo quiera (un pequeño porcentaje de usuarios por ahora) que se lo compre, quien no, se ahorrara una pasta. En cambio Sony nos obliga a pagar su Blu-Ray a todos los que nos hagamos con una ps3, y esta claro que la mayoría de vosotros no tiene tele de alta definición, ni se gastará dinero en películas HD-DVD pudiendo comprarlas en DVD más baratas y que si más no, están ya a la venta.
Finalmente recordar que el modelo de 500 euros de PS3 no tiene salida HDMI, por lo que esto es un paso hacia atrás en la reproducción de peliculas de alta definición, a lo que se añadirá un coste adicional.
En cuanto a los videojuegos, creo que incluir el Blu-Ray es una buena opción, pues, permitirá a los desarrolladores trabajar más libremente sin tener que preocuparse del tamaño de sus juegos. Aun y así, no es cierto eso que he leido de que los juegos serán mejores y/o más largos, es absurdo. El blu-ray solo aporta más espacio, no más calidad. También recordar que la competencia siempre podrá recurrir a la utilización de 2 DVD's por ejemplo, algo nada descabellado y que a mi no me importaría, ni a mi, ni a los usuarios fieles a Sony que ya se acostumbraron a usar hasta 4cd'S en un juego (vease FFVIII). De todas maneras, esta claro que hay técnicas para optimizar espacio y es algo que se tiene bien aprendido desde la época de N64 cuando Resident Evil 2 (2 CD's en PSone) fue insertado en solo un cartucho de esta, impresionante.
Saludos
|
13-may-2006, 04:52
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Tidus Skold
En cuanto a los videojuegos, creo que incluir el Blu-Ray es una buena opción, pues, permitirá a los desarrolladores trabajar más libremente sin tener que preocuparse del tamaño de sus juegos. Aun y así, no es cierto eso que he leido de que los juegos serán mejores y/o más largos, es absurdo. El blu-ray solo aporta más espacio, no más calidad. También recordar que la competencia siempre podrá recurrir a la utilización de 2 DVD's por ejemplo, algo nada descabellado y que a mi no me importaría, ni a mi, ni a los usuarios fieles a Sony que ya se acostumbraron a usar hasta 4cd'S en un juego (vease FFVIII). De todas maneras, esta claro que hay técnicas para optimizar espacio y es algo que se tiene bien aprendido desde la época de N64 cuando Resident Evil 2 (2 CD's en PSone) fue insertado en solo un cartucho de esta, impresionante.
|
Totalmente de acuerdo. Los CD eran 650 MB cada uno y se metió en 64 MB del cartucho.
Y una pequeña puntualización. 2x no son lo mismo en CD que en DVD, y tampoco en HD-DVD o Blu-Ray.
52x en CD son 7MB por segundo
16x en DVD son unos 12MB por segundo
En Blu-Ray 2x será bastante más que 2x en los otros formatos...
No se dónde leí que el Blu-Ray podría alcanzar 50MB/s en escritura, aunque no estoy seguro. Si lo encuentro en alguna parte os lo pongo.
Saludos
|
|
|
14-may-2006, 02:28
|
#12 (permalink)
|
|
Admin
|
Este es un análisis totalmente manipulado. El Wi-Fi no es necesario para la mayoría de los jugadores siempre y cuando tengas un PC y un router cerca (como la gran mayoría, y sino siempre se puede hacer un arreglo). Y además, para qué estos adaptadores cuando la mayoría no tenemos televisiones que lo soporten?
Solamente con esto ya sale más barata X360, pero es que además lo del juego online gratuito por parte de Sony no está tan claro, tendrá que verse si no se convierte en algo parecido al Live GOLD y SILVER.
Además, hay que tener en cuenta que es probable que Xbox 360 baje de precio con la salida de PS3, así que aún puede salir peor parada
Un saludo.
|
|
|
14-may-2006, 05:05
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
xbox 360 es mucho mas caro en latinoamerica
Playstation 3 es mas barato y le ganará la competencia nuevamente a xbox, playstation 3 tendra además la opción de ser compatible con todos los juegos de psp y ps2, entre otras cosas.
Ya microsoft a perdido sus dos batallas anteriores con sony y esta la volvera a perder y no es por molestar ya que yo tengo un xbox. La xbox 360 aca no se vende casi nada, esta demasiado cara y la mayoria de los compradores y jugadores están en ps2 por mucho y los demás en xbox.
Editado por franpana en 14-may-2006 a las 05:19 .
|
|
|
15-may-2006, 12:32
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno es cierto que ps2 le gano la batalla a la xbox, pero cada generacion es una guerra diferente aunque este condicionada por la generacion anterior, puede pasar cualquier cosa, mejor esperar a que todas las consolas next gen esten consolidas en el mercado.
15-may-2006, 09:14
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por franpana
Hay 2 generaciones de jugadores, los niños que se inclinan muchisimo mas por game cube y ps2,, y los jovenes y adultos que prefieren xbox y ps2 por la diversidad y el precio. Muy poca gente esta gastando 800 dolares en un xbox 360, primero porque es un gasto excesivo en un aparato irrisorio, y segundo porque el xbox, ps2 y gamecube valen menos de 200 dolares.
El alto costo de las cosas prioritarias hara que muchos que quisieran comprarse una de las nuevas consolas se decida por un ps3 que costara entre 400 y 500 dolares.
|
Xbox perdio la batalla porque se quedo sumamente corto en los juegos en comparacion con ps2; como podra competir xbox 360 con 10 jueguitos contra un ps3 con mas de 500 juegos disponibles en sus 3 consolas?.
|
|
|
15-may-2006, 09:15
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si yo no te digo que no, pero es mejor esperar a ver que pasa a que heches calculos al azar porque no tienes datos suficientes como para afirmar lo que dices (que seguramente es lo que te gustaria que pasara) xbox 360 esta teniendo buenas ventas y cuando salga ps3 seguramente baje de precio. Pero al margen del precio lo mas importante de una consola son los juegos y en esto creo que ps3 (como han hecho ps2 y psx) se desmarcara un poco de sus competidoras.
15-may-2006, 09:16
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Franpana, la ps3 costara 500 dolares la version mas barata y la mas cara 600 dolares, esta confirmado por la misma sony, es obvio que debido a los impuestos de importacion y todas esas tonteras en latinoamerica la ps3 estara aun mas cara (yo estimo viendo como aumentaron los precios de las otras consolas que la ps3 costara en latinoamerica entre 600 a 700 dolares)
|
|
|
15-may-2006, 09:17
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
El precio esta confirmado en dolares o en euros, yo he escuchado las mismas cifras que dices pero en euros, esperemos que al final sean en dolares que asi nos sale mas barata.
15-may-2006, 09:19
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
el costo real aqui es
Segun he visto la ps3 aca costara 499$ (un control sin juegos), y otra cosa dark la xbox 360 aqui no se esta vendiendo nada, no se si en España
|
|
|
15-may-2006, 09:24
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
ACA??? que significa aca? si estas hablando de latinoamerica permiteme decirte que estas soñando, para le mercado americano(que como todos sabemos es el mercado de estados unidos) la version mas barata estara 500 $ (que es lo mismo que 499$, es obvio por un dolar ) pero como tu sabras en latinoamerica nosotros tenemos que vivir de las sobras del mercado americano por lo que cuando importas algo forsosamente tienes que agregarle un costo adisional por impuestos de importacion y otras cosillas como el transporte y eso, claro incluso por por contra bando te cobran un precio adisional (eso es ilegal y no pienso hablar mas de eso)
Como te desia, si en estados unidos cuesta 500$ aqui tendra un precio adisional
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|