| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
10-may-2006, 03:57
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: E3 06: Ken Kutaragi cree que PS3 es barata
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
10-may-2006, 04:01
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y que va a decir Kutaragi?......................................... .............
|
10-may-2006, 05:31
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
-Bill gates cree que la xbox 360 es mas potente que la ps3 .........
|
|
|
10-may-2006, 06:19
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bill gates sera el primero en comprarse la play3 y dejar aun lado su xbox360 xd.
Y bueno, esta claro que quien pueda permitirse compara una play3 pues comprara plays3, y a raiz de aumentar las ventas pues se ira agustado su precio al de la competencia, es logico, y bueno eso no cabia nada, sony triunfara igual con su play3, y ademas a aconsegido y espero que sea asi, una consola que se difrenciara a las demas, claro esta que nintendo WII no tiene color8aun ser mas colorida nintendo xd) comparada con play3, y bueno que decir de sus juegos dde nintendo WII, entretenidos, mui divertidos y gracias a su control revolucionario pues es su punto fuerte sumado a su reducido precio ventas aseguradas, por los juegos de nintendo pues que decir, los mario, veo los mario desde que salio nintendo 64, pues que no an camviado nada, en fin, abra algunos nuevos y que destacaran en parte.
Y Bill gates, pues segira vendiendo asta que sony no baje el precio a su play3, pues sera una alternatiba mas que recomendable pa ir abrierndo boca en esto de la nueva generacion de consolas, pero la nueva generacion es de sony play3, y bueno seguro que se estaran un año sin veder mucho asta que bajen el precio y BOOM xd, todos contentos nintendo vende, MS, a venido y a demostrado que vale la pena tanbien pa distraernos, entretenernos mientras esperamos jejej, y bueno sony se ara con el mercado eso no lo dudo.
Y pa potencia graficos espectaculares, juegos impresionantes, de pelicula de cine!!!, realistas mas no poder, ademas de un buen servicio online(mui completo), ademas sony tiene un canal de tv(AXN), ademas de acer pelis, y estar metida en el mundo de cine y musica etc, nos puede ofrecer mejor servicion, multimedia de calidad, ademas de que ya es hora que allan alternatibas a microsoft, en servicion de internet(online), y descargar juegos, pelis, musica y si al ser posible gratis pues mejor que mejor, y si su consola no gasta tanta luz pues mejor que mejor, ace un ahorro mas inteligente de la energia!(se aprobecha mejor), y no se sirve de actualizaciones pa reparar sus pifias que tendrian que aberlo pensado antes(aunque si abaran actualizaciones), pues sony triunfara tanbien en esos aspectos, y nunca a desepcionado en sus consolas y si sa impuesto antes siendo la que tenia menos potencia menos graficos(parece que aprobecha o rinden mucho mejor los juegos en las plays), pues imaginaos cuanto puede aguantar siendo la mas potente y con mejores graficos del mercado, ademas de ofrecer la mas alta definicion en los juegos, aprobechar al maximo, las teles de alta definicion, y aun no siendo pues, a que se nota la diferencia de ver una peli en un video vhs, a un dvdvideo, pues con sony igual, y bueno es verdad que es una buena consola con potencia y unos graficos sorprendentes los de xbox360, pero aun sigo viendo que MS no an sabido llegar como transmite sony en sus juegos, sus juegos llegan al usuario impresionando, maravillado, es que encantan, no se es que con sony, plays todos los juegos simplemente los mejora, y podria decir que asi con todos los perifericos, menos eso que es de control sensor de movimento, que no se como calara en el usuario pero bueno, nada que ver con lo de WIImando, ya que si se apreciera tener en cuenta que lo aviera mejorado, y bueno play3 con su eye toy pudes acer mas cosas o juegos especificos con un contenido concreto y unico.
Saludos  .
Editado por IKUN en 10-may-2006 a las 06:37 .
|
|
|
10-may-2006, 07:37
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Kutaragui dice
Quote:
|
no se puede comparar el precio de PS3 con cualquier otro precio de otra compañía, argumenta que es lo mismo que la comida, no puedes comparar la comida de un catering con la de un restaurante.
|
Es como decir: La ps3 es la consola de los ricos, las demas seran para los pobres
mejor hubiera dicho que la ps3 al tener una calidad grafica mayor bien valia el precio
Quote:
|
Además dijo, que la compañía ya había recibido críticas con el precio que puso al principio a las dos primeras consolas, pero que igualmente esas dos fueron vendidas sin problemas.
|
La ps1 tuvo menor precio inicial que la NU64 y la ps2 casi costaba lo mismo que la dreamcast o me esta fallando la memoria?????? si estoy equivocado corrijanme
Bueno como sea, Kutaragui no es el que hace los juegos al fin y al cabo, asi que igual pagare mi play3 cuando baje de precio para jugar FFXIII y MGS4 y alguna que otra joya exclusiva para la play3
A y el precio puede ser una arma en contra, fue lo que mato a la NU64 y lo que redujo las ventas de la PSP
|
|
|
10-may-2006, 08:36
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por FenixAzul
dice Kutaragui
Quote:
|
no se puede comparar el precio de PS3 con cualquier otro precio de otra compañía, argumenta que es lo mismo que la comida, no puedes comparar la comida de un catering con la de un restaurante
|
Es como decir: La ps3 es la consola de los ricos, las demas seran para los pobres
mejor hubiera dicho que la ps3 al tener una calidad grafica mayor bien valia el precio
|
Kutaragui no se referia a eso, de ricos y pobres de riqueza economica, sino es como decir comer en casa en navidad o irte un domingo de picnic xd, de buen gusto de exijente de calidad, de pagar por lo que vale, merece la pena, a eso se referia.
Esta claro que el es de buen comer y prefiere comer bien en un restaurante que estarse en la feria comiendo de catering eso en terminos empresariales y acertado ya que estan en la feria y no paran de trabajar(hay empresar especializadas en comida preparada pa llebar y de calidad, pero que se prepara unicamente pa empresas, eso signifca que comen en la feria y en algun evento y claro es algo pobre), claro y quien no prefiere un plato con fundamento, antes que un bocata(que eso no quita que apetezca xd).
Por cierto, un catering pa un pobre(vamos no pobre algien normal, y que se va a comer en casa, pues no ace falta, y vamos yo soy de restaurantes no de catering, cuando curraba) es una despesa de dinero inecesaria, vamos una pijada por eso es de empresas, ya demas eso de catering se prepara pa muchas personas(empleados), muchas raciones, no le encuentro un sentido de ricos y pobres en terminos economicos!, ya que sale mas caro a la larga y no te quedas sadifecho, mejor comer en restaurantes ni comparacion xd(me refiero caterings restaurantes).
Saludos.
Editado por IKUN en 10-may-2006 a las 09:10 .
|
|
|
10-may-2006, 10:57
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro que es barata, si fueramos ricos como el tio ese xD, para la inmensa mayoria de la gente, clase media, la ps3 es muy cara, 600 € es demasiado, yo por mi parte prefiero esperar a que la rebajen por lo menos 200 € tendre que esperar mucho tiempo lo se, pero mientras puedo disfrutar de mi ps2. Es mejor esperar a que rebajen las consolas que el dinero no es para tirarlo solo por no ser un poco pacientes.
10-may-2006, 03:04
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Parece que Ken Kutaragi no tiene muy claro el significado de la palabra barato, una cosa es que algo cueste lo que vale, y otra bien distinta que ese algo sea barato. Por ejemplo un Ferrari cuesta lo que vale, pero para nada es un coche barato, lo mismo sucede con la PS3, cuesta lo que vale pero ni muchísimo menos es una consola barata, mas bien todo lo contrario.
Es normal que los directivos de Sony intenten quitar importancia al tema del precio, pero diciendo tonterías como éstas solo consiguen empeorar las cosas. Yo desde luego tampoco pienso comprar la consola a este precio (a esperar toca  )
Quote:
|
Originalmente publicado por Noticia
el jugador tendrá una experiencia de juego que no podrá conseguir en otra plataforma
|
Normal!! el sudor frió y los escalofríos que deben de provocar las primeras partidas a la consola, rezando para que el desembolso hecho nos parezca acertado, deben de ser la leche, ahora bien, como el resultado de las primeras partidas no nos lleven a esa conclusión, los sudores y escalofríos se pueden prolongar durante meses  (sin duda una experiencia de juego única, y solo al alcance de una maquina de 600€).
Saludos…
|
|
|
10-may-2006, 03:43
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Hombre barata no es,eso está claro, pero tampoco pienso que sea demasiado cara(que conste que no soy millonario ni mucho menos).Haber,si la consola tiene ese potencial tan grande del que presume y la esperiencia de juego será tan buena pues me parece un precio "razonable" y es que aunque nos empeñemos en que es cara,la verdad es que no podria haber tenido un precio mas bajo,sobretodo viendo con el que salio PS2.Yo seguramente si que me la compre al salir(mas bien en navidad).
10-may-2006, 04:36
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
A ya es que no sabia que era catering exactamente, yo pense que era una especie de puesto ambulante de comida de bajo precio (como los que hay en mi pais)
|
|
|
10-may-2006, 10:21
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
La PS3 más bien está más barata de lo que vale en verdad.
Lector Blu-Ray interno = 800 euros
Disco duro Seagate 60 GB = unos 50 euros
512 MB de memoria RAM "normalita" = 50 euros
Ahí tienes 900 y contando tres componentes...
Si como componente de alta tecnología la verdad es que es un regalo.
Ahora, como consola, es carísima. Y como producto, pues lo mismo. Una consola barata son 100 euros, 150... Y un producto barato son 20, 50,, depende del producto.
Pero claro, si yo cobrase 4000 euros al mes, también me parecería barata. Y si tuviera la pasta que tiene Bill Gates, me daría lo mismo que costase 300 que 3000 euros...
|
|
|
11-may-2006, 10:55
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues claro que es una consola barata...Siempre, la podrian haber puesto a mil euros jajajaja.
Yo no me pienso gastar 500 u 600 euros en una ps3, y mas, sabiendo lo que suele pasar SIEMPRE. Te gastas 500 euros y a los pocos meses, ALA!! la rebajamos a 400..  Y asi, podran decir que es megabarata.
PD:Mas o menos, es lo que se venia diciendo de su precio..Veremos ahora cuanto nos "clavan" por los juegos en bluede. 
|
|
|
11-may-2006, 12:47
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
WeNAS Yo personalemente  comprare play3 nada mas salga ni 1segundo si hace falta me planto enfrente de cualquier centro email jajajaja Quiero ver los juegos estoi ansioso 600 euros me parece regular pero igual meda sigue siendo playstation  ( Tanpoco soi millonario jajaj ) Armeis tiene razon veremos ahora el precio de los game ufff :P
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|