1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

E3 06: Ken Kutaragi cree que PS3 es barata

Por Jason González
El presidente de Sony Computer Entertainment cree que la consola es barata.

Ken Kutaragi ha salido hoy a la palestra opinando sobre el polémico precio de la consola de su compañía. El presidente de Sony dijo al medio japonés IT Media que el precio de la nueva consola es barato.

Dijo el miembro de la compañía que no se puede comparar el precio de PS3 con cualquier otro precio de otra compañía, argumenta que es lo mismo que la comida, no puedes comparar la comida de un catering con la de un restaurante.

Además dijo, que la compañía ya había recibido críticas con el precio que puso al principio a las dos primeras consolas, pero que igualmente esas dos fueron vendidas sin problemas.

Por último, informó que con la nueva Playstation 3, el jugador tendrá una experiencia de juego que no podrá conseguir en otra plataforma y que los gráficos de nueva generación que tendrá no serán igualables por otra máquina. Además también dice que la consola tendrá un potente servicio online. Kutaragi acabó sus declaraciones diciendo que Sony intentará colocar en noviembre un total de 2 millones de consolas para el lanzamiento al mercado, entonces más tarde en mayo de 2007 se lanzarán 2 millones de unidades más.



<< Anterior Siguiente >>