| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
09-may-2006, 05:22
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: E3 06: Precio, mando y lanzamiento de Playstation 3 desvelados
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
09-may-2006, 05:51
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Valla el precio es el dato que no me entere, la conexion se me fue al garete en el ultimomeneto, como bien pone es lo que mas disgusta, por lo emnos ami, se habran quedado agusto...
Saludos!!! 
|
|
|
09-may-2006, 07:02
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sensor movimiento........................ eso me parece concido.............
|
|
|
09-may-2006, 07:23
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo del control no me sorprendió en lo más mínimo. Era predecible que el "boomerang" no sería el definitivo tras su mala repercusión y en el apuro harían un rediseño del "mítico" Dual Shock. Al menos incorpora sensor de movimiento, por lo tanto el Dual Shock 3 (¿?) no se quedará atrás en este aspecto.
Lo mismo con el precio. Era algo de esperar (al menos por mi parte) y si había alguna posibilidad de comprarla en el lanzamiento tras ver esos precios se ha reducido completamente a 0.
Salu2
|
|
|
09-may-2006, 07:28
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, vemos que la originalidad de Sony es limitada. Mando de siempre, estrategia de siempre...
|
09-may-2006, 07:34
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
QUEEEEEE 500 DOLARES LA VERSION MAS BARATA???????????? y ahora como diablos me voy a comprar la ps3... supongo que para el 2008 ya habra bajado de precio
|
|
|
09-may-2006, 08:09
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cada dia me dan más rabia estos de Sony la verdad, "sensor de moviento"...pero que ****** que són, y además es como el del pad de Wii, es decir, tambien detecta la profundidad. Y despues dicen que Sony nunca ha copiado nada, madre mia, si no saben hacer otra cosa. Eso, y que el mando sea el mismo que venimos disfrutando hace más de 10 años (la misma tónica siguen con los videojuegos), hace que verdaderamente se demuestre lo poco que se esfuerzan, pues, creen que nos tienen a todos comiendo de la palma de la mano con solo el nombre "PlayStation" MGS4 y FFXIII. Y quizás sea cierto, porque haver quien se resiste a estos juegos, aunque bueno, el precio de la consola tampoco a compaña a hacerte con ella. Y es que 500 euros la versión simple es una burrada, más aún si tenemos en cuenta que para entonces XBox 360 seguramente ya habrá sufrido una rebaja (¿350, 300?) por lo que tenemos una consola carísima en comaparción la competencia.
P.D: Pese a todo, aclarar que el mando de sony actua solo como sensor de rotación, por lo que si el mando esta en una posición u otra será igual, la consola no lo reconocerá, ´lo unico que reconoze es el la inclinación de este sobre su eje de coordenadas. En otras palabras, que es mucho más limitado que el de Wii, aunque no por eso deja de hhaver inspirado claramente, y es que Sony se lo copió
Quote:
|
Dual Shock 3=vibration (rumple pack n64)+ stick (pad n64 innovation)+ sensor de movimiento (Wii PAD)-> Conclusión: El mando actual de Sony es porpiedad intelectual de Nintendo.
|
Saludos
Editado por TiduS Skold en 09-may-2006 a las 08:23 .
|
|
|
09-may-2006, 09:45
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Enorabuena Tidus por tu firma, si asi es como te sientes mejor adelante....sagazelda tu que sabes la estrategia q tiene sony??porque no dices porq dices eso??, fenix no creo que gente que tenga tan metido nintendo en la cabeza como tu, pueda disfrutar al 100% de la ps3, no creo que sea totalmente neutral en tus opiniones...parece ser que solo sabeis hablar del mando, hay dos post nuevos y los dos hablais de lo mismo, bueno si veis ese unico fallo de sony me alegro, fallo pa vosotros claro que os sentis desilusionados, traicionados, indignados....etc..(como lo querais llamar) porque sony ha copiado vuestro tan preciado mando, esa joya de la WII...
Saludos!!! 
|
|
|
09-may-2006, 01:55
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, sera algo cara la verdad, pero bueno si el pack mas barato en comparacion con, cuando salio play2 pues com o que no hay mucha diferencia de precio, y si de caracteristicas y de todo son mui diferente, quien no vea eso es que no sabe diferenciar entre el coche mas potente y el mas "cutre"(normalito!).
Bueno, ami me daria un poco de verguenza pensar que una consola que ace su punto fuerte al mando como es el caso de nintendo Wii, que parece ser especificamente diseñada pa jugar con su revomendo, se la compare con una play3, que ni le llega a la suela de los zapatos y tiene de puntos fuertes pa darle y verder a nintendo, y por algo que ni se parece ya estais asi??, pero que desepcion me llebo ya que nintendo no ofrece mas?, nintendo y su wiimando es eso que vimos en video de la conferencia de sony?, no se pero si es eso apaga y vamonos, tendria que decir el presidente de nintendo, por que es de chiste XD.
Al parecer se le otorga el merito(mas importancia) a una compañia que no tiene nada que ver con un proyecto, como es nintendo con su revolutions, pues se le otorga a sony, solo con decir que an copiado ya lo estais aciendo, vosotos solitos, le dais mas puntos a sony!!!(y yo no veo que lo allan mejorado, pero tampoco se como sera en realidad wiimando xd), yo no veo por ninguna parte que se alla copiado, y iros acostubrando a los cambios por que dentro de poco seguro que xbox360 podra acerlo(vamos es de lo mas simple y incluso ridiculo, no le veo merito a eso), ya que no parece mui complicado dotar los mandos de esa teconologia y que la reconozcan sus consolas, vamos que igual no sera por que lleban una linea mui diferente, lo que pasa es que, si nintendo puede sony puede, no lo olbideis, y cualquier compañia de videoconsolas, si esa teconologia ya se usaba en otra consola, y nintendo lo ara con sus consola WII, pero pa juegos de videojuegos, y si nintendo puede, por que otra compañia no?(¿la pregunta es cuala mejor?, y claro una consola diseñada especificamente pa jugar con esas caracteristicas pues se lleba la palma, ami entender nintendo nada que envidiar en ese aspecto, ni ganas de acerlo sony, se nota claro esta!(loan dejado claro los de sony xd), mas que nada por que es algo que no vale la pena ni contemplar mas que nada por que cada una tiene sus cosas que las aran diferentes, o mui diferentes entre si, y cada vez pues se iran pareciendo a razon si triufa en una o en otra, eso es logico, o es que si ves algun coche volador de seat, no veras a un mercedes volado?, y asi asta con toas las marcas de choces!, pues aver si nos ponemos la graduacion bien, por que eso del coche si que tendria merito, pero no lo que a echo sony mas que nada por que es una funcion mas, nueva pa su nuevo mando dualshock, que incorpora una tecnologia que se usaba ya pero nade invirtio antes, y parece ser que nintendo si, y si ace su punto fuerte pues bien, pero sony no lo ara.
Ah y por fabor, eso de pad de 64 que vibrava y se compraba aparte asi sacar mas pasta a los usuarios de nintendo, y que era una mie..., ni comparacion con dual shock, por fabor, es que solo de pensar lo cutre que resulta una cosa y otra, me quita las ganas de leer.
Pero al ver la conferencia de sony y al final su mando y el otro aciendo el palomo que por poco no se ace daño al mover el mando y cosas asi(que mas que un logro parecia que lo acia pa ridiculizar a nintendo y su revolucion xd, aunque no esta preparado pa eso dual shock3, y no prentenden tampco un modo de juego asi, pero en fin...), pues me entran mas ganas de ver la conferencia de nintendo y lo que nos ofrecen con su nintendo y mando WII.
Claro esta que ver algunos escitos de fans de nintendo, pues como que se me pasan las ganas de compar la nintendo WII, despues de aver visto (casi) al final del video de la conferencia de sony XD, y es que da uncluso un poco de verguenza(era penoso eso xd), ponerte acer el pipiolo con el dual shock3 de esa forma xd.
Saludos.
|
|
|
09-may-2006, 02:06
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vaya askazo, el mando otra vez como siempre, no le pega al estilo de ps3, el bumerang era mejor. Bueno por lo menos no tendremos que acostumbrarnos al mando los usuarios de la maquina de sony. El precio.... excesivo, deberia haber costado 400 € la version con disco duro de 20 gb.
09-may-2006, 02:33
|
#11 (permalink)
|
|
Admin
|
A todos aquellos que hablan de copias de Wii, en los círculos profesionales la polémica no está ahí, sino que el mando de PS3 podría (reitero la posibilidad, no que lo haga) estar basado en una patente de Microsoft y Logitech de hace 7 años.
En cuanto a esa facilidad de hablar de copias, las patentes están claramente definidas, y si realmente hubiera uso indebido de tecnología patentada, es fácil en un tribunal determinar los usos indebidos, y las multas cuantiosas. Sólo recordar que las patentes pueden ser por modelos, innovaciones, etc... y que no cubren todos los casos.
Es un problema entre ellas, y si deben considerar o no acudir a los tribunales.
|
|
|
09-may-2006, 03:46
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
A todos aquellos que hablan de copias de Wii, en los círculos profesionales la polémica no está ahí, sino que el mando de PS3 podría (reitero la posibilidad, no que lo haga) estar basado en una patente de Microsoft y Logitech de hace 7 años.
|
La verdad es que este también es otro punto, y es que recuerdo que un vecino mio tenia un mando de Microsoft (creo) para PC que si lo inclinavas enviava el movimiento al juego, sin que este estuviera ideado para dicha opción. Eso sí, la profundidad no la detectava, por lo que era de cuatro niveles en vez de los seis que posee el de PS3.
En cuanto a lo de copiar, bueno, con lo de las patentes tienes toda la razón, y esta claro a Sony no el impide ninguna patente hacer lo que ha hecho (si más no, desde el punto de vista del pad de Wii), pero si que hay una cosa que se llama moral, otra que se llama verguenza, y la otra que se llama cara dura, algo que Sony sabe muy bien que es.
Saludos
|
|
|
09-may-2006, 04:06
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Explicale a los ciudadanos lo que es una patente y que van a tener que pagar 500 euros por una consola que ya hay otra mejor (con peores graficos, si) que costarà la mitad.
Sony no tiene verguenza.
|
09-may-2006, 04:30
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Voy a poneros algunos comentarios al respecto de la noticia que he leído en una web...
Quote:
Bueno bueno, leyendo otros foros y demás noticias he de decir que Sony se va a la mierda, hablando en plata.
El mando es el mismo (menuda sorpresa!!!), han copiado las funciones del nuevo mando de nintendo (que novedad, han vuelto a copiar algo!!!), el precio es desorbitado (ponme tres oiga), los videos mostrados son meros videos prerrenderizados o juegos en fase alpha con gráficos normalitos tirando a PS2...
Yo en casa tengo una tele de 32 y llega a 1360x900 de resolución y sinceramente, la Xbox 360 se ve de miedo ahí, 1920 de resolución es una pasada que no compensa con el precio...
En fin, espero desde lo más profundo de mi ser que no se coman una rosca en esta generación estos chorizos/ladrones de sony.
Amén
|
Quote:
Solo un par de comentarios:
1º) despues de tanto anunciar a bombo y platillo el blue-ray van y sacan una version de la consola sin el HDMI, que sera obligatorio (segun ellos) para poder ver las pelis en high definition, me parece increible xDDD
2º) el tema pad, la han cagado a base de bien... sin vibracion (no habran tenido tiempo de inventar otro sistema de vibracion ni nada si no querian pagar la licencia) y con un sistema de inclinacion que me parece una cagada (no es el mismo que usara nintendo), mi hermano tiene un pad logitech con esa "tecnologia" y es lo peor.
Para terminar, ¿regalaran el carrito de transporte con la consola? xDD, menudo muerto que va a sacar sony (remember: los japos criticaban a la xbox por ser un ladrillo) nada mas y nada menos que 5Kg juas juas. Por ultimo el diseño me parece feo de cojones (pero esto ya es personal).
PD: por no olvidarse de "el precio".
|
Quote:
|
El mando es lo peor,la cagaron con el Bananamando,en 6 meses lo que han currao los ingenieros para luego usar el de PS2 y cambiando el dual shock -> ahora es solo Dual XD , por un puto tilt de inclinación que lo tiene algunos cartuchos de game boy advanced. (yoshis universal gravitation). Con el descaro hacia Nintendo, a la que la dan toda la razon con su nuevo mando, al copiar caracteríticas del mismo.
|
Quote:
Pufff... pues valla kk de mando, gastarte 500€ y que lo que toques, sea lo mismo que lo que tenias hace mas de 5 años, es como tener un mercedes SLR con el mismo volante de tu viejo coche.
A mi el bananamando me gustaba bastante, no se que tiene de malo, estava muy acorde con la consola, desde luego, infinitamente mas acorde que la mierda de el dualshock, que la verdad, esa ergonomia ya apesta, o como minimo es repetitiva, todavia sabria describir la sensacion cuadriculada que transnmite al tacto, el diseño de la consola si me gusta mucho, lo que si es cierto es que habria que ver las proporciones.
Desde luego, ese capazo de HDMI no hay por donde cogerlo, entonces para que quieres el blue-ray, y ya puestos para que quieres el RSX si total la definicion sera la misma que la de tu tele de siempre.
Lo que me juego lo que querais, que saldra la consola ya a el poco aparecera un nuevo mando inalambrico, que porsupuesto, venderan por separado.
|
Quote:
No se, a mi la verdad es que el dual shock me encanta el otro mando era horrible...para que mejorar lo que no necesita mejorarse. :P El precio es pa cagarse y no limpiarse pero yo me la comprare cuando salga. Por que soy un puto friki de SONY.
Y por lo que se ha visto en el E3 solo con los 2 juegos ya merece la pena:
GT HD y Final Fantasy XIII.
Geniales!!
|
Quote:
Dos críticas a sony:
1ª: Elevado precio para una consola, si tenemos en cuenta que la producción de la misma va a ser en masa y que cell es un procesador barato.
2ª: No se han visto aún juegos "in game" como para poder valorar la potencia real de la máquina y saber así si su precio está justificado o no. Por lo demas, lo del mando y el diseño, son chorradas que varian según la persona, ya que considero que el dual es uno de los mejores mandos en cuanto a ergonomía. Lo realmente importante es el hardware y los juegos y la calidad-precio entre ellos. Y si alguien decide comprar la consola merece todo el respeto por parte de los demas, ya que de lo contrario estamos vulnerando el derecho individual que tiene cada uno ha gastarse su dinero en lo que le salga de los cojones sin tener que dar explicaciones, ni tener que aguantar a toda la sarta de impresentables que van poniendo a caldo a cualquiera que no hace lo que ellos hacen. Yo tengo una xbox360 y no soy sospechoso de nada. Deu
|
En mi opinión hay alguno muy acertado...
|
|
|
09-may-2006, 04:47
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
En mi opinion hay algunoS, jejejejeje  ........................................
|
09-may-2006, 05:07
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, yo ya no se si relacionar muchas cosas con la envidia ol la frustracion que debe de tener cada uno...
Omega podrias poner la pagina del foro de dodne has sacado eso???
Saludos!!! 
|
|
|
09-may-2006, 05:18
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno lo de los 500€ ya me lo esperaba,aunque a mí me gustaba más el otro mando,este me parece absolutamente igual que el de ls play2,por lo demás bien.
Salu2
09-may-2006, 05:26
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Envidia? Frustracion? Eso es lo que deben sentir lo que pensaban comprarse la PS3.
|
09-may-2006, 05:39
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Está claro que la forma de actuar de Sony es de todo menos elegante, pero en ningún momento quebranta ninguna norma, por lo tanto es totalmente legal y respetable. Es como el fútbol, está el juego bonito y el juego feo (defensivo o demasiado duro), y que yo sepa no se flagela a los equipos que utilizan el segundo estilo ¿por qué?, por que respetan las reglas, el objetivo es ganar y mientras se respeten todo vale. Sony solo intenta ofrecer lo mejor para sus clientes (y por extensión a ella misma), y si para ello tiene que "copiar" (bien encomillado) pues "copia", a quien le guste bien y a quien no también, así son las cosas. Yo desde luego me alegro de que el mando de PS3 incorpore sensores de movimiento, pues será una función más que podré disfrutar, el que no se alegre por esta incorporación es por que no piensa comprarse la consola, y le "jode" que Sony se apunte otro puntito.
De todas formas la incorporación de los sensores de movimiento es solo una noticia positiva entre bastantes negativas.
Saludos…
|
|
|
09-may-2006, 05:42
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por que van a sentir eso?? yo me la pensaba comprar y de hecho lo hare, se habla muchos del mando y no seuqe, pero los jeugos y los graficos que salieron fueron increibles, envidia, nada de nada, me gusto muchisimo el E3 y no me desilusiono para nada...si me alegra tanto es porque pienso comprarme esa consola pero espero que nintendo exponga mas cosas ademas de su mando...el tiempo lo dira...
Saludos!!! 
|
|
|
|