1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

E3 06: Precio, mando y lanzamiento de PS3 desvelados

Por Jason González
Sony ha dado a conocer el nuevo mando de la consola, el precio y como se ejecutará el lanzamiento mundial de la consola.

Hace breves minutos que ha acabado la conferencia de Sony en este E3. Tras más de 45 minutos de retraso ha empezado dicho evento del cual haremos un resumen en una próxima noticia.

Por ahora, destacaremos tres hechos muy significativos sobre la nueva Playstation 3. El primero de ello es sin duda el nuevo Dual Shock de la consola, finalmente no se ha visto el mando presentado en el pasado E3, sino que una evolución del actual Dual Shock 2 con sensor de movimiento, ruedecita central y gatillos.

Seguramente, ahora muchas serán las críticas que le lluevan a la japonesa con la creación de este mando, la sorpresa ha sido muy generalizada entre el público al descubrir el nuevo controlador de Sony.

Y cuando ya se estaba acabando la conferencia, se nos ha dado a conocer otro detalle importantísimo y que no nos acabará de gustar mucho. La consola saldrá a la venta en dos packs distintos, uno de 20 GB y otro de 60 GB, el primero costará un total de 499 ? y el segundo 599 ? en nuestras tierras. Respecto al lanzamiento, la consola primero llegará a Japón, precisamente el 11 de noviembre. Seguidamente realizará su llegada en Europa, América y Australia el 17 de noviembre, por lo tanto, sólo 6 días después.




<< Anterior Siguiente >>