Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


 
 
LinkBack Herramientas
Old 04-may-2006, 11:39     #1 (permalink)
METABARON
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 1
METABARON todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas de sonido con MAFIA...

Hola a todos!

Recientemente me he bajado el juego Mafia "the city of lost Heaven"...Ya habia jugado,pero necesitaba tenerlo..,
Lo bajo,lo instalo,le pongo el crack y todo bien hasta que empiezo a jugarlo.El sonido, sobretodo de los coches,es terrible...Mosqueado y pensando que seria cosa del juego que me baje,me puse a descargar otra version...y lo mismo!!

Fui entonces al SETUP del juego(esto deberia haberlo hecho lo primero) y empiezo a probar...y cuando pulso el boton de "Software mixing only",el problema se soluciona,los coches suenan bien y la mezcla con la musica y voces es correcta,pero....a que precio? El scroll de pantalla se ralentiza de una manera espectacular y claro ya no juegas agusto..He bajado las opciones graficas al minimo y se suaviza algo este efecto,pero ni punto de comparacion....

Mi Pc es un Pentium IV a 3 G y la targeta una NVIDIA XFORCE 6600 GT 128MB...Eso si tengo unos altavoces que dan penilla,unos genius de estos cutrecillos....Alguien sabe donde puede estar el problema o cual es su solucion??

Muchas Gracias,saludos!!
METABARON is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad