Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gameboy Advance

Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA


Responder
 
Herramientas
Old 16-mar-2005, 04:49     #1 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,143
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado Redactores, noticieros y trucos de GBA necesarios para Mundogamers

Para más información, visita el post general: ¿Quieres colaborar en cualquier sección de Mundogamers?

O envía tu solicitud directamente por el formulario: http://www.mundogamers.com/colabora/index.jsp

Gameboy Advance actualmente cuenta con un elenco de colaboradores reducido para el juego que puede dar. Por tanto, el trabajo necesario para su seguimiento se hace difícil y por ello es necesario ampliar el número de colaboradores con la revista Mundogamers en la plataforma GBA.

Las necesidades se basan sobre todo en los análisis de videojuegos, redacción de noticias, elaboración de guías y recopilación de trucos para GBA.

Sin embargo, debemos de recordar que en Mundogamers todo lo que se escribe es de redacción propia, y no se permiten copias de otras webs, ni variaciones mínimas. Se apuesta fuertemente por una redacción original.

Si tienes una GBA, se te da bien escribir, y quieres colaborar activamente con Mundogamers, solo tienes que rellenar el formulario de capacitación y analizaremos tu candidatura.

Mucha suerte a todos.
Copper is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-ene-2006, 09:47     #2 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 3,092
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Tengo una torre llena de los últimos juegos de GBA y NDS, y sinceramente, no me entusiasman mucho como para hacer análisis, ya que sólo lo hago cuando verdaderamente un juego gusta, y los de GBA precisamente no son el punto fuerte...
Por cierto, el último análisis fue hace un año entero........., asi que animaos!

Salu2
__________________
Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2006, 08:03     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,890
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues que suerte ya me gustaría a mi tener una torre de juegos nuevos :P
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 04-may-2006, 05:43     #4 (permalink)
rjfrd
Insert Coin
 
Avatar de rjfrd
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 9
rjfrd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A ver, lo escribo aca porque no se a quien decirselo, pero a alguien se lo tengo que decir. Este es un foro dedicado a la Gameboy Advance, ¿no?, todos sus juegos, trucos, etc. Bueno, miremoslo por este lado, los juegos mas jugados, casi sobre los unicos juegos que escucho hablar de Gameboy Advance, son todas las versiones del Pokémon, por lo tanto casi todos los temas que se abren en este foro son sobre estos juegos, repito, casi todos, no todos. El hecho de que se abran temas sobre el que se hable mucho provoca la perdida de la idea principal dentro de la discusion, por ejemplo, uno abre un tema nuevo y publican muchos mensajes, llega un punto en el que uno tiene una duda y aunque la publique, o nunca le contestan o nunca se entera de que le contestaron, esa es la razon por la que uno se ve obligado a abrir un tema nuevo, y con esto lo mismo, y asi sucesivamente, por eso pregunto: ¿No pueden abrir directamente un foro dedicado a todos los juegos de Pokémon?, y me refiero a todos los juegos de pokemon para todas las consolas, ¿y que dejen este foro libre y tranquilo?.
Solo eso necesitaba decir, tenia que hacer llegar esto a alguien, pero no sabia a quien...
__________________
Los videojuegos no son mas que una distraccion para pasar el momento, una fantasia, y el por que son tan adictivos sigue siendo un misterio...
rjfrd is offline   Citar y responder
Old 04-may-2006, 09:37     #5 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,600
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

El lugar adecuado para exponer esto "rjfrd" hubiera sido en el topic de sugerencias-> Enlace

Saludos
__________________

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 09:31     #6 (permalink)
darwinpro
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 2
darwinpro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como yo atrapo a latias q no sea con la masterbal en pokemon safiro xf diganme y como yo consigo la isla espejismo si hay un truco digamenlo
darwinpro is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 09:34     #7 (permalink)
darwinpro
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 2
darwinpro todavía no ha recibido valoraciones
Question

como yo atrapo a latias q no sea con la masterbal y como consigo la isla espejismo
darwinpro is offline   Citar y responder
Old 25-abr-2008, 11:44     #8 (permalink)
cristiangmt
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 22
cristiangmt todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a latias sin la masterball necesitas un crobat que son muy rapidos con los ataque mal de ojo aire afilado y algunos mas cuando te lo encuentres haz el mal de ojo le dejas con poca vida y a lanzar ultraball hasta capturarlo el crobat a un nivel por el 65 para atraparlo así lo atrape yo si tienes mas dudas metete en el de wi y me lo pregunas el alguna discursion que haya escrito







Editado por cristiangmt en 25-abr-2008 a las 11:47 . Razón: ayudar a darwinpro
cristiangmt is offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 11:20     #9 (permalink)
The win
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
The win todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Copper Ver post
Para más información, visita el post general: ¿Quieres colaborar en cualquier sección de Mundogamers?

O envía tu solicitud directamente por el formulario: http://www.mundogamers.com/colabora/index.jsp

Gameboy Advance actualmente cuenta con un elenco de colaboradores reducido para el juego que puede dar. Por tanto, el trabajo necesario para su seguimiento se hace difícil y por ello es necesario ampliar el número de colaboradores con la revista Mundogamers en la plataforma GBA.

Las necesidades se basan sobre todo en los análisis de videojuegos, redacción de noticias, elaboración de guías y recopilación de trucos para GBA.

Sin embargo, debemos de recordar que en Mundogamers todo lo que se escribe es de redacción propia, y no se permiten copias de otras webs, ni variaciones mínimas. Se apuesta fuertemente por una redacción original.

Si tienes una GBA, se te da bien escribir, y quieres colaborar activamente con Mundogamers, solo tienes que rellenar el formulario de capacitación y analizaremos tu candidatura.

Mucha suerte a todos.
se vastantes gamesharks de pokemon ruby
Manuel369_199@hotmail.com
The win is offline   Citar y responder
Old 06-may-2008, 06:43     #10 (permalink)
MeLkE
Tutorial
 
Avatar de MeLkE
 
Registrado: marzo-2008
Location: Liberty City
Posts: 275
MeLkE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Darwinpro, lo primero has hecho doble post, mejora la caligrafia y ese comentario no va aqui. Lo que no entiendo es porque revivis los 3, temas pasados de hace 2 años. Si estais intaresados comunicarselo a copper por MP, pero no revivais temas viejos.



Salu2
__________________





Legendary Lucario's Poke!!
MeLkE is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 10:32     #11 (permalink)
jose_manuel_ot
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 3
jose_manuel_ot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola alguien me puede desir gameshar para pokemon verde hoja en español
jose_manuel_ot is offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 06:02     #12 (permalink)
MeLkE
Tutorial
 
Avatar de MeLkE
 
Registrado: marzo-2008
Location: Liberty City
Posts: 275
MeLkE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jose_manuel_ot, ese mensaje no va en este tema. Usa el buscador y encontraras el tema de verde hoja. Leete las normas. Dejemos este tema y si alguien esta interesado que avise a copper por MP.


Salu2
__________________





Legendary Lucario's Poke!!
MeLkE is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2008, 03:51     #13 (permalink)
jojojordi
Press Start
 
Avatar de jojojordi
 
Registrado: noviembre-2007
Location: mexico
Posts: 186
jojojordi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Originalmente publicado por Copper
Para más información, visita el post general: ¿Quieres colaborar en cualquier sección de Mundogamers?

O envía tu solicitud directamente por el formulario: http://www.mundogamers.com/colabora/index.jsp

Gameboy Advance actualmente cuenta con un elenco de colaboradores reducido para el juego que puede dar. Por tanto, el trabajo necesario para su seguimiento se hace difícil y por ello es necesario ampliar el número de colaboradores con la revista Mundogamers en la plataforma GBA.

Las necesidades se basan sobre todo en los análisis de videojuegos, redacción de noticias, elaboración de guías y recopilación de trucos para GBA.

Sin embargo, debemos de recordar que en Mundogamers todo lo que se escribe es de redacción propia, y no se permiten copias de otras webs, ni variaciones mínimas. Se apuesta fuertemente por una redacción original.

Si tienes una GBA, se te da bien escribir, y quieres colaborar activamente con Mundogamers, solo tienes que rellenar el formulario de capacitación y analizaremos tu candidatura.

Mucha suerte a todos.
__________________
entra a este tema http://www.mundogamers.com/foros/thr...tml#post552103 de smack down vs raw 2009 de wii
mi codigo ssbb:3909-7167-9454
mi codigo mario kart wii:0860-4282-9482
jojojordi is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6