Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y televisión

Cine y televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 5 juegos para PS3 de Alien VS Predator y comics.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-abr-2006, 02:38     #1 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado Spider-Man 3

Quote:
SPIDER-MAN 3
Quote:
Título original: Spider-Man 3 (Spiderman 3)
Año: 2007
País: USA
Duración:
Estreno en España: 2007
Estreno en USA: 04-05-2007
Director: Sam Raimi
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, Daniel Gillies, Ted Raimi, Adrian Lester
Guión: Alvin Sargent
Productora: Columbia Pictures
Web: http://www.sonypictures.com/movies/spiderman3/site/
Algo de información:

Quote:
Noticia extraida de Cineol:

Confirmado: tendremos a Venom en 'Spider-Man 3'

Y la confirmación de que veremos a este esperado y carismático supervillano viene del otro malvado en cuestión del film, Sandman, o lo que es lo mismo, Thomas Haden Church. En una entrevista con MSN Movies, Church dijo lo siguiente: "Me impresiona estar con Sam. Me ha estado enseñando material desde el verano pasado. 'Esto es lo haremos en esta secuencia, esto es lo que Spider-Man estará haciendo y esto es lo que Venom estará haciendo', Es un proceso realmente masivo". Así que ya véis, vuestras súplicas han tenido eco.

Church también habló de su personaje: "Sam y yo hemos organizado algunas sesiones para comprender quién era el personaje. Claramente está sacado del cuarto número de 'Spider-Man', que fue cuando apareció por primera vez Sandman y que ahora tengo retratado en mi pared". Esto es por ahora el único indicio que tenemos sobre el argumento que tendrá esta tercera entrega. Cualquier otra cosa circulando sigue siendo un rumor, pero por lo menos ahora sabemos un detalle más.
Se irán añadiendo nuevos datos e imágenes a lo largo del tema en los distintos mensajes que se publiquen.

Yo espero grandes cosas de esta película, despues del chasco me me supuso la dos.
__________________

Editado por fumeta mack en 22-abr-2006 a las 06:32 .
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-abr-2006, 02:47     #2 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Venom es mi personaje maligno favorito.Me alegro de que esté.Lo que yo pienso que será mejor de la película son los efectos especiales aunque espero que el argumento no se quede atrás.
__________________


Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 04:00     #3 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El mio también es Venom,para mí siempre ha sido el malo malísimo de spiderman,me alegro de que esté,tenía una corazonada.Muchas gracias por la noticia fumeta,me has alegrado el dia.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 04:35     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,040
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Oh,que bien Venon,haber como se lo arreglan con los efectos...,porque Venon es muy chungo sacarlo en persona je,je,pero supongo que ellos sabrán,la pelicula se estrenará en 2007 y su juego tambien.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 05:43     #5 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Que bien que aparesca Venom, pero yo cuando imaginaba como seria este personaje en una pelicula años atras, no me podia imaginar a otro personaje para que lo interprete mas que Arnold Swarchenegger (o como se scriba), bueno aqui dejo otra foto de Spiderman:

agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 05:47     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,040
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿Porque lleva el traje negro?,y debe esta muy bien la pelicula.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 06:06     #7 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

el otro cartel:



y supongo que sandman:



Saludos.

PD: Me pareció muy cutre que PS3 usara las letras de spiderman.
PD2: Añado web oficial al primer post.
__________________
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 08:00     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,040
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

O puede que Spiderman haiga usado las letras de ps3,pero si es muy cutre.


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 08:01     #9 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

spider-man es del año 2002.
_____________________________________
__________________
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 08:02     #10 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,040
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Que gracioso que eres ,me refiero a spiderman 3.


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 08:05     #11 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

spiderman usa la misma letra desde la primera parte. por lo que sony ha copiado la fuente, pero como creo que columbia es de sony, pues todo queda en casa.
__________________
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 09:26     #12 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

Para lo que no sepan de donde sale venon:

fuente www2.noticiasdot.com

Quote:
La casa productora ha revelado el primer póster de la cinta cuyo elenco encabezan Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco y Tomas Haden Church, donde se puede ver al superhéroe enfundado en un traje negro.

El nuevo look de Spider-Man hace suponer que aparecerá con el traje simbionte, la modificación más significativa de su traje, incluida en la serie a mediados de los años ochenta.

La historia cuenta que al volver de las Secret Wars, Spiderman apareció con un traje negro con una araña blanca en el pecho y la espalda y lanzarredes integrados.

La vestimenta en realidad era una criatura viva capaz de hacer sus propias telarañas por lo que fue rechazada por Spider-Man, que sin embargo, siguió vistiendo de negro con una versión ‘no viviente’ del traje, que termina uniéndose a Eddie Brock que se convierte en Veneno, uno de los más emblemáticos rivales de Spider-Man.
__________________
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 09:32     #13 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Una vez vi la máscara de venom de la película,pero creía que era falsa,pero estaba bastante bien hecha.
Y,¿qué motivo le pondrán a la aparición del traje?Dudo que pongan la explicación de las secret wars,(que tiempos aquellos),supongo que modificarán su aparición,como la de que venía en un cohete como en los dibujos animados.
La unión de venom y sandman me recuerda a un comic en los que los dos se unen para vencer a spidey.
Que ganas de ver a Venom/Veneno,¿hay algún argumento por ahí?
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 09:50     #14 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

guión no confirmado, pero lo comentó alguien con importancia en la película:

Quote:
Con su secreto revelado tanto a Mary Jane como a Harry, Peter debe afrontar las consecuencias de sus actos, amén de su nueva vida con Mary Jane.

Aunque su relación ha pasado por algunos baches, algunos de ellos los está causando el jefe de Peter, J.J. Jameson.Está decidido a convertir la vida de Peter en un infierno, por causarle a su hijo la perdida de MJ. Tampoco ayuda que Jameson haya contratado a un joven reportero, Eddie Brock, para dar con la razón por la cual MJ dejó a su hijo por Peter- ¿Qué secretos esconde Parker?

Al mismo tiempo, un presidiario fugitivo se esconde en una playa remota, se mete de lleno en medio de un accidente, que lo convierte en una criatura multiforme. Las investigaciones de Peter sobre este “Hombre de Arena”, le conducen a dos cosas totalmente diferentes. Por un lado, la joven Gwen Stacy, hija del nuevo jefe de policía de la ciudad, bebe los vientos por Peter. Y por el otro, una sustancia negra, salida de un meteorito, se fusiona con el traje de Peter, dándole nuevas habilidades.

Las cosas se ponen al rojo vivo, cuando Harry Osborn, decidido a vengarse de Peter por la muerte de su padre y equipado con lo que necesita para hacerlo, usando una variación del traje del Duende Verde usado por su padre. En el caos resultante, mucha gente muere, incluidas gente muy cercana a Peter. Eso causa que la sustancia negra que cubre su traje, se separe y se fusione con Eddie Brock, para formar algo totalmente diferente. Una criatura como nunca se ha visto, Un “Veneno” que puede que no sea capaz de detener.

y para el final la grandiosa pelea de spiderman (sin simbiosis) contra el hombre de arena, y que son interrumpidos por el duednde verde 2, y por ultimo uniendose a la lucha el terrible venom.
Opinen ustedes mismos si esta encuesta el real o no lo es.

Quote:
Según en Nozomi Online (una página de rumores cinematográficos) se realizó una entrevista a alguien involucrado directamente con la producción de Spiderman 3.

Me parece increíble que se revele tanta información en una sola entrevista y sobretodo tan prematuramente ya que los de Sony habían afirmado que los detalles sobre Spiderman 3 estarían en secreto por lo menos hasta la llegada del primer trailer oficial y parece ser que se revelaron muy pronto, “claro que todavía esto se considera como una especulación o rumor que puede llegar a tener credibilidad hasta un cierto punto”.

¿Serán revelaciones o rumores de entrevista lo siguiente? Vean a continuación la entrevista:

Pregunta 1: ¿Quiénes son los villanos y cuánto tiempo aparece cada uno en pantalla?

Respuesta: Venom, Sandman y el segundo Duende Verde. Sandman es el villano principal, seguido por Venom al final. El Duende Verde tiene una buena cantidad de tiempo, aunque no estoy seguro de cuanto. El esta en 2 batallas importantes.

Pregunta 2: ¿El Duende Verde luce genial, que tanto color verde tiene, usa una capucha que cubre la parte superior de su cabeza, los cinturones en sus piernas traen bombas, y porque Harry trae este traje en vez del que usó su padre?

Respuesta: El luce genial de una manera individual, pero de nuevo nada remotamente parecido al Duende Verde de los cómics excepto por las armas, planeador y algo de verde sobre él, sin capucha, los cinturones sostienen dos espadas, una larga en su espalda y una pequeña en su pierna derecha, las bombas están en el planeador, las gafas son negras, su mascara es verde y tiene guantes negros; no se porque, posiblemente para hacerlo más a su gusto como una manera de mejorarlo.

Pregunta 3: ¿Venom pelea en esta película o solo hará una aparición?

Respuesta: Si pelea. Peleará contra Spiderman, con Sandman al final, la película nos preparará para una batalla magistral en un sitio de construcción. Duende verde también se unirá a la batalla pero no de parte de Venom/Sandman. El Duende Verde peleará siendo aliado de Spiderman.

Pregunta 4: ¿Haz visto a Venom?

Respuesta: Vi el traje de Venom, y es extremadamente genial. Imagina que es todo de látex con venas alrededor de su torso llegando hasta sus brazos. Sin embargo las venas dan forma a la araña que esta en su pecho en los cómics. Venom será un poco más grande, básicamente una mala versión de Spiderman, Venom tiene dientes asquerosos, no serán tan exagerados como en los cómics. Solo afilados y amarillos dientes, como colmillos, serán prostéticos, la lengua será hecha por CG.

Pregunta 5: Estoy un poco confundido, ¿Spiderman usa el traje simbionte antes que Eddie Brock lo tenga?

Respuesta: Si, después de una cita con Mary Jane el simbionte se pega al zapato de Peter y lo espera en su habitación una noche, entonces el despierta boca abajo en el lado de una construcción usando el traje de simbionte.

Pregunta 6: Cuando Spiderman usa el traje de simbionte, ¿Cómo luce exactamente?

Respuesta: Como el mismo traje rojo y azul de Spiderman solo que de color negro y con telarañas sobre él. Nada impresionante, luce así porque Peter llevaba el traje rojo y azul antes de que el simbionte se apodere de él.

Pregunta 7: ¿Por cuánto tiempo usa el traje?

Respuesta: Por ahora un buen tiempo, la película es acerca de Peter, de cómo el simbionte lo posee y de las decisiones que le hace tomar.

Pregunta 8: ¿Quiénes pelean con él usando el traje?

Respuesta: Sandman, ladrones y Harry.

Pregunta 9: ¿Qué hace que se le salga?

Respuesta: La campana de la torre de una iglesia.

Pregunta 10: ¿Qué clase de cosas hace Sandman en la película con respecto a sus poderes?

Respuesta: Crece mucho, tormentas de arena. Manos con forma de martillo como masa.

Pregunta 11: ¿En dónde tienen lugar las peleas?

Respuesta: En todas partes, en el aire, bajo tierra en un subterráneo, en las calles, en un sitio de construcción.

Pregunta 12: ¿Al final de la película habrá alguna interrogante?

Respuesta: La verdad es que no. Pero hay una escena que deja la interrogante acerca del regreso del simbionte.

Pregunta 13: ¿Qué papel interpreta Bruce Campbell?

Respuesta: Hace un cameo como alguien llamado Quentin Beck.

Pregunta 14: ¿De donde proviene el simbionte?

Respuesta: De un asteroide.

Pregunta 15: ¿Spiderman usa su regular traje rojo y azul en la película?

Respuesta: Si, al principio y al final de la película.

Pregunta 16: ¿Spiderman 3 y Spiderman 4 se están filmando paralelamente?

Respuesta: No.

Pregunta 17: ¿Venom será el villano de Spiderman 4 o Spiderman 3 será para él?

Respuesta: Será el fin para la versión de Brock como Venom pero no del simbionte en si.

Pregunta 18: ¿Habrá mucha acción en está película?

Respuesta: Toneladas. Cuatro grandes secuencias, todas muy divertidas e inteligentes, así que nadie se decepcionará en ese sentido. Prepárense para muchas escenas de peleas en las cuales se incluye la escena del subterráneo.

Pregunta 19: ¿Para que es esa iglesia?

Respuesta: La secuencia de la iglesia es usada cuando Spiderman quiere sacarse el traje con el sonido de la campana de la iglesia, sin saber que bajo esta torre se encuentra Eddie Brock esperando, y los trozos de simbionte caen sobre él.

Pregunta 20: ¿Se enfrentan Spiderman y el Duende Verde?

Respuesta: Si, hay una pelea al principio de la película en particular. Harry en toda la gloria del Duende Verde ataca primero a Peter y lo lanza a un lado de una construcción, aquí es donde ellos tienen una gran pelea que los dirige a una persecución hasta un valle donde Harry pierde el conocimiento y Peter lo lleva a un hospital.

Pregunta 21: ¿Qué tanto tiempo aparece el Dr. Connors en la película, hace alguna mención acerca de experimentos con lagartos?

Respuesta: Connors estudia una muestra del simbionte, en el interior de su laboratorio se ven muchas referencias de experimentos con lagartos.

Pregunta 22: ¿Alguien muere en la película?

Respuesta: Harry y la tía May.

¿Realmente este artículo fue sacado del personal de Sony?, tu puedes decidir según tu criterio (pero recuerda que es probable que algo de verdad se encuentre contenida).
Mi opinion es que tiene cosas que pueden ser y otras que es imposible que se digan un año antes del estreno, como las personas que mueren.
__________________

Editado por fumeta mack en 22-abr-2006 a las 10:03 .
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 10:07     #15 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

Sobre la foto de spider-man negro:





es un foto-montaje.

-En el fotomontaje pusieron el color de ojos de Peter Parker más claro, como si Peter estuviera siendo poseído o controlado.
-Cambiaron el color del traje rojo por uno negro y también cambiaron el color de las telarañas del traje y las pusieron en un tono más plateado que el de la versión original.

Extraido de blogs de aficionados a spider-man y marvel
__________________
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2006, 12:40     #16 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues aunque halla sido un fotomontaje asi sera el traje en la 3º parte, no??,de color negro..................
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2006, 05:41     #17 (permalink)
Inemy
Insert Coin
 
Avatar de Inemy
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 22
Inemy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Espero k sea verdad k aparece Venon, k ganas de verlaaaaa
Inemy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-may-2006, 05:44     #18 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 747
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

lo k yo se de esa pelicula k estavan pidiendo ayuda para saver k personaje iva a salir
ejemplo en l uno fu el papa de su amigo
la dos octopues pero alguien save cual va a salir en la
3
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-may-2006, 05:59     #19 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Espero que todo lo puesto sea verdad,por cierto,¿cuándo se estrenaba en EEUU?me parece raro que les dijeran tan a la ligera que moría Harry y tia may,como si nada,seguro que algunas cosas son falsas.


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2006, 02:19     #20 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

me gusta venom no tienes mas imagenes de como va a ser el en la pelicula porque para que quede se nesesita....
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2