Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cómic y series animadas

Cómic y series animadas Foro de cómic americano, europeo e independiente y series de animación.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-abr-2006, 09:48     #1 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado Futurama

¿A quién le gusta esta serie de los creadores de los simpsons?Yo antes la veía,y me gusta mucho la serie,aunque no hay tantos capitulos como en los simpsons y la serie no es tan buena,pero es bastante graciosa,tal vez sea un poco más adulta que los simpsons.Hay escenas muy divertidas,y me gusta Bender y Fry,y también el doctor ese que no me acuerdo del nombre.Ya que hay un tema de los simpsons,¿por qué no de futurama?

Salu2!!
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-abr-2006, 10:57     #2 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Location: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si,está muy bien,no alcanza el nivel de los Simpsons pero es muy buena.Lastima que ya no la pasen por antena 3.
__________________


Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-abr-2006, 11:39     #3 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi me gusta mas que los Simpson, será por lo que has dicho, es mas adulta, es que Bender es un cachondo xD, la verdad es que la serie está muy bien, cuesta parar de reirse con ella xD.
__________________


<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 08:46     #4 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 423
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

Esta serie cual es?Es esa que una chica que tiene solo un ojo y hay un robot, o algo si.Si es esa estaba bien pero donde esten los simpson que se quite todo lo demas¿O no?
ACM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 10:41     #5 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

hombre,esta bien,aunque no alcanzan a los simpsons,las voces de futurama son las de los simpsons...
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 12:18     #6 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Y en ciertos capitulos de los simpsons sale Bender,como en un capitulo del futuro de los nuevos de los simpsons que se meten en un tunel y en el coche sale bender...xd

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 12:53     #7 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

o en el que bart ve mucho la tele y luego alucina que salen pikachu,los friends chinos,bender,paysos...
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 12:55     #8 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Y me parece que en otro habia una reunión de la FOX y en los asientos de atrás salía Bender.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 03:14     #9 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,763
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Si, es verdad. El profesor del que hablas, Alberto, se llama Hubert J. Fansword. No sé si se escribe así, pero bueno.

La pena es que ya no los den por Antena 3.


Salu2!!
__________________
¡¡POR FIN!!
¡TODOS LOS TRUCOS POKÉMON!
¡TODA LA INFORMACIÓN DE NINTENDO DSI!
¡TRUCOS POKÉMON PLATINO Y MUCHO MÁS!
Platinum FC: 3480-7256-6200
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 03:48     #10 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,195
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me encanta la serie, me gusta mas que los simpsons, por cierto que opinais del juego de Futurama que aparecio hace un tiempo?? no lo he probado, pero no parece nada del otro mundo.



__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 03:57     #11 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo tampoco he jugado,aunque parece mejor el de los simpsons hit & run,y los gráficos no es para tanto,pero seguro que algunas cosas darán gracia.Y la serie la dan en la FOX.

Salu2!!
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 04:29     #12 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

el juego es una basura,yo lo probe y es muy malo, no se por que atras pone que tiemblen los simpsons,esta distribuido en niveles muy repetitivos
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 05:54     #13 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La serie es de lo mejor,claro y como no va ser,si el creador es Matt Groening,pero el juego, no lo supieron aprovechar...


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 06:59     #14 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo la miro a veces en FOX, me parese divertida pero no tanto como los Simpsons,ha!!, y Bender el robot me hace acordar a Homero; vieron el capitulo en el que Fry encuentra a su antiguo perro fosilisazdo?,Spoiler:,esta exelente, al final decide no revivirlo pensando que tubo una vida plena luego de que Fry viajo al futuro, pero mientras dan el reparto de la serie cuando terminan de fondo muestran lo que le ocurrio al perro luego y mostraban como se quedo siempre en el mismo lugar durante años esperando a Fry, y con la cansion de fondo: "I am waiting for you",jejeje,
Fin del Spoiler

Saludos
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 07:07     #15 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,410
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Es todo un clásico como Los Simpsons, además de añadirle ese toque que Matt se priva algunas veces en Los Simpsons. Tiene sus puntos, aunque algunas veces se hace repetitiva. Y sí, hay muchos puntos de referencia en ambas series sobre ellas, qué menos siendo su serie hermana. Sobre el juego, si tuviera que hacer ahora un análisis rápido de él (he jugado) le daría una baja puntuación (6.2-6.6), pero aún así, un gran seguidor de la serie disfrutará con él, porque es lo más cercano que tiene, por lo que a algunos ni le importaría.
Una gran serie digna de Matt Groening.

Salu2
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 07:16     #16 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya para los fans seria un gran juego,lo que más me hace gracias son los tiempos de carga del juego,para entretenerte te ponen imagenés graciosas xD.

SALU2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2006, 02:00     #17 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

a mi tambien me gusta pero como kasi todos decis me gusta mas los simpson no se por k pero me gusta mas.

saludos
__________________
alex lykes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2006, 04:55     #18 (permalink)
elias vejar
Press Start
 
Avatar de elias vejar
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 113
elias vejar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues si futurama no esta mejor que los simpson,no creo que le falte mucho para superarlos,los simpson ya estan decayendo repitiendo los mismos episodios una y otra vez,y su nueva temporada me parece que son capitulos muy bobos y mas aun que le han cambiado las voces a los personajes,ya no es lo mismo oir el clasico "Do´h" de homero en la voz de otra persona(al menos eso esta pasando en la TV de México).Pues me parece que no falta mucho para que dejen de hacer capitulos de los simpson y se pongan a trabajar en futurama.saludos.
elias vejar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2006, 03:06     #19 (permalink)
master gaiden
Press Start
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 114
master gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

seria mejor que explotaran mas a futurama que alos simpson porque l.s. ya no son como antes, los episodios entan llenos de sketches (yano son fluidos)
master gaiden is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2006, 05:27     #20 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Movido al foro de cine/tv por cuestiones lógicas.

Para mi Futurama es mejor globalmente que los Simpsoms. Supongo que se debe a que Futurama no ha sido sobrexplotada de mala manera y no tiene ningún altibajo en ninguna de sus 4 temporadas. Además de que la trama que se va desarrollando poco a poco en segundo plano que hace que tenga una continuidad que no tienen los Simpsons le da más valor, sobretodo con ese final

Una pena que la cancelaran. Veremos que pasa al final, si realmente vuelve en forma de películas en DVD como se venía rumoreando o no. Aunque miedo me da si, de llegarse a hacer, le cambian el doblaje que era espectacular.
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2