Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 15-abr-2006, 08:51     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado ¿Cual fuerón sus motivos de registrarse en mundogamers?

Pues eso,este tema es para hablar del motivo por el cual un dia dijierón me voy a registrar ne mundogamers,empiezo yo:

Para ser sincero,yo me registre para el budokai tenkaichi,estaba siempre en ese unico tema,para mi los demás del foro no existia,solo en dragon ball z budokai tenkaichi,esperando nuevos videos,noticia,etc,pero despues me di cuenta de que podia participar en otros foros,y desde ahí estoy en este foro para aprender más sobre este mundo,je,je.

¿Y ustedes?

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-abr-2006, 06:23     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo me registré porque anteriormente estaba en el foro de Meristation y este empezó a darme asco por el tremendo desorden que había. Una vez vi un post que decía que el foro de MundoGamers era mucho más organizado y decidi entrar aquí, la verdad esto es mucho mejor que lo de Meristation.
Old 16-abr-2006, 06:38     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tienes razón,meristation es muy desordenada y mundogamers lo veo más organizada,yo antes de registrarme lo seguia como visitante hasta que decidi registrarme.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 06:39     #4 (permalink)
Yangus
New Game

Yangus muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo me registre porque no tenia un foro en Espanol para hablar sobre Dragon Quest. Yo era miembro de RPG Time, pero el sitio desaparecio. Gracias a Dios encntre este foro.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 06:43     #5 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo en primer lugar conosi la web gracias a un programa de TV argentino sobre videojuegos llamado Nivel X, en la seccion de internet de dicho programa habian recomendado esta web, luego la visite pero solo para ver la informacion de ps3, en aquellos momentos no se sabia mucho de dicha consola, luego comense a ver toda la web, sus contenidos y asi llegue al foro, me gustaron los temas y me dispuse a partisipar por lo que me registre, y mas adelante comense a colaborar con Mundogamers haciendo analisis de juegos.
Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 06:48     #6 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues yo sabia de la web de MundoGamers pero no de sus foros y un día,de casualidad,puse algo en el google sobre el San Andreas y me apareció este foro.Desde entonces seguí mirando temas me gustó y me registré.

Gamer is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 06:51     #7 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues a mi la página me la mencionó un amigo,pero solo los foros,visité los foros y tal y me gustaron,más adelante decidí hacerme usuario porque había temas en los que me gustaba opinar.

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 08:12     #8 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo creo que empezé queriendo participar solo en el foro de PS2 y solo en el foro de los budokais, cuando ya se le pasó esa fiebre al foro, me puse a hablar en mas temas, y a ver que también había una web, no solo foro, y la web me ha venido bien con sus análisis y eso.

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 08:51     #9 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Desde una búsqueda que hize por Google, me empezé a aficionar a MundoGamers ya que se ajustaba a mi hobby, los videojuegos. Mucho más tarde, antes de la última actualización de la web, entré en el foro, y como ya tenía experiencia, pues empezé a postear normalmente, dando mis opiniones y haciendo preguntas.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 08:59     #10 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo conocí y me registre en mundogamers gracias a google. Un día puse en el buscador webs de videojuegos y vi mundogamers me encanto y me registre en los foros. Actualmente pertenezco a la redacción de la web.
Old 16-abr-2006, 09:13     #11 (permalink)
ACM
Tutorial

ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo me registre poniendo en google paginas sobre pokemon para buscar informacion, me salio esta maravillosa pagina MUNDOGAMERS y al cabo de un tiempo me registre.

Cuando habeis hablado de MeriStation¿Por que hablais de desordenado?Lo que me he dado cuenta es que ha puesto mas de un millon de temas y mas de cien mil de usuarios, ¿Es tan desordenado?¿Si meregistro me merecera la pena?A mi lo que mas me gusta es el tema ordenadores...¿ME mereceria la pena?

Dar vuestas opiniones.
ACM is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 09:44     #12 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno yo estaba buscando en Google unas informaciones de algunos juegos y aparezio una pagina que se llamaba mundogamers, entonces me meti en esa pagina y salio la pagina principal de mundogamers. Luego vi que habian foros y decidi ver algunas cosas en este foro. Poco despues me registre, pero empeze de una forma muy timida y despues de un tiempo he participado bastante y creado mis temas, etc...
Este es el foro más ordenado que he visto y pues es el primer foro en donde me registre.

Salu2 a todos

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 10:43     #13 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Cuánto ha ayudado Google al mundo...xd

Gamer is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2006, 08:38     #14 (permalink)
ACM
Tutorial

ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si Gamer tiene razon a casi todos por no decir a todos hemos encontrado el foro Mundogamers por google.
ACM is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2006, 09:28     #15 (permalink)
maycles
Tutorial

maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

mmmmmm................. Yo ni me acuerdo........................

creo que por que ..mmmm.... estaba en varios foros... y entonces me meti al de trucoteca(que es un asco) y vi informacion de aqui y me metio al foro de mundogamers, y fue cuando me desidi registrar

maycles is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2006, 02:40     #16 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Yo estuve un tiempo, sólo mirando la web en sí, los análisis, trucos.. Hasta que un día, por casualidad, vi que también había foros, y al gustarme, me registré, y estoy encantado de haberlo echo.

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2006, 03:20     #17 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo estaba en el foro oficial de nintendo pero alli la gente no se entera de nada hasta que un chaval recomendo esta pagina y entre al principio solo estaba en los foros de gc, ds, sp y revo pero aora me pasare por este y por el general pero tambien paso por el foro oficial de nintendo que tengo alli una pandilla

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2006, 03:30     #18 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo me registre porque queria pertenecer activamente en un buen foro, probe en meristation pero no me gusto, luego probe con mundogamers y he de decir que me encanta ser parte de el. Gracias.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2006, 10:14     #19 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo me registre para saber como se conseguia todo lo del budokai 3, continue con el tenkaichi, y aora estoy practicamente siempre en el trivial de FF, me quede por que me gusto el ambiente y esta todo muy organizado

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2006, 12:17     #20 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

yop en gogle busque en gogle ayuda con el budokai 3 luego me salio este foro, luego de seguir pagina tras pagina(que fueron como 4 partes del budokai 3 y cada parte con 27 o 25 paginas xD!) decidi registrarme y bueno... muy pronto cumplo 1 año completo en este foro =), viejos tiempos xD!.................... ya se fueron muchos usuarios antiguos

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6