Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 20-abr-2006, 01:23     #21 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo estaba buscando ayuda en el google de algun juego (no recuerdo cual) y me salio el foro de MG. Estuve unos dias de visitante hasta que decidí registrarme para ofrecer ayuda de los juegos que tenia yo a los gamers. Y hasta ahora que ya colaboro en todos los temas.

Saludos!

Publicidad
Old 20-abr-2006, 11:23     #22 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hace algunos años ya jejeje (que viejo que soy) digamos, en la "epoca dorada" de meristation, un compañero de foro me invito a su nueva web..Al tiempo, se decidio crear una zona de videojuegos y nacio, la "seccion" de videojuegos ^^ que no tardaria mucho en independizarse y converirtse en Mundogamers. Mas tarde (quizas un año¿?) hubo una MEGA actualizacion y la verdad es que ya no me gustaba la politica de MG (vamos, la que teniamos hasta hace poco) asi que estuve un tiempo que apenas me pasaba..Hasta que en noviembre del 04 me di cuenta de que la politica que llevaban, funcionaba y solo era cuestion de "respetar las normas" y fijaos, aqui sigo jajajjaa. "Perdi" la pista de viejos foreros y conoci de nuevos y la vida sigue y larga vida a mundogamers y a la madre que la pario(mejor al padre)

Esto es un "mini" resumen de lo que paso, pero basicamente, vine por que me sentia parte de mundogamers y es como cuando ves algo creecer y sabes, que llegara muyyy lejos y yo no me lo pienso perder.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 12:22     #23 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed

gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues yo la conocí de casualidad, estava mirando por foros, buscando información de un videojuego, entré aqui, me acuerdo que era muy novato jeje.

Pero bueno aqui estoy, creo que he mejorado, ¿no?

Salu2!!
Old 22-abr-2006, 01:27     #24 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Un monton,ahora eres moderador,ya me gustaria a mi serlo je,je,pero bueno,que se le va hacer,je,je.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 02:17     #25 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

yo estaba en otros foros me registraba y no podia x q queria postear sobre los misterios de gta y no me dejaban entrar hasta q encontre esta maravillosa pagina al principio entraba de visitante pero decidi registrarme y aqui estoy

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2006, 05:16     #26 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gamer
Cuánto ha ayudado Google al mundo...xd
lol!!! Y que lo digas.
De hecho yo también he entrado gracias a Google.
Mi búsqueda fue "foro gamecube", y apareció MG por ahí y entré.

A mí también me encantaría ser moderador, pero es lo que hay. En realidad yo creo que a todos nos gustaría ser moderadores :S
Old 23-abr-2006, 05:28     #27 (permalink)
Celestia
Insert Coin

Celestia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Principalmente el motivo es para aprender un poco mas, estoy algo verde, jeje
Celestia is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 09:26     #28 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El culpable de que yo este aqui, fue el juego de san andreas, cuando jugue me lo pase, y me dio por buscar trucos en internet (con el google) y empece aver los misterios y tal, que yo desconocia completamente, cuando termine de leerme todo me registre aqui y empece a opinar...

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws

Editado por Prioto en 27-abr-2006 a las 10:27 .
Prioto is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 10:18     #29 (permalink)
alkimista
Mission Completed

alkimista realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo me iba a comprar el dragon quest y buscaba informacion en google,y me meti en el foro,estuve unos dias de vistante hasta que vi lo de registrarme y me paecio buena idea,al principio solo estaba en el foro de DQ,luego vi otros foros,que ni sabia que existian ni de que trataban(execpto los de pc,xbox,etc)y ahora ni hablo en el de DQ
Old 02-may-2006, 09:53     #30 (permalink)
quest_dragon
Intro

quest_dragon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues a mi me paso exactamente lo mismo que a alkimista.
quest_dragon is offline   Citar y responder
Old 02-may-2006, 10:53     #31 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo por lo que me registre a MG fue mas que nada para participar en el Budokai 3, y despues encontre mas temas que me gustaban y mas juegos que tenia y habia jugado, y desde aquella sigo aqui, algunas epocas vengo mas que otras pero aqui sigo
XD!

Brooly is offline   Citar y responder
Old 02-may-2006, 10:57     #32 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo en principio solo participaba en el foro de PS2, luego me extendi a los demas..............................
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 01:23     #33 (permalink)
Kayru
Insert Coin

Kayru todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo, a pesar de que salgo cómo un recién registrado, conozco la página desde hace mucho tiempo ya. Simplemente entré buscando algo diferente a Meristation, porque como han dicho por aquí, es impresionante lo desorganizado que tienen sus foros; es más, buscaba un foro sobre videojuegos bien montado como este (al estilo El Otro Lado, de dónde también soy un asiduo visitante) y ya me véis, jejejeje.

Nos vemos.
Kayru is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 01:50     #34 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, en mi opinión y en la de muchos otros Meristation es un nido de desorden... harían falta 5000 moderadores para ordenar eso.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 04:50     #35 (permalink)
Salvator
Press Start

Salvator todavía no ha recibido valoraciones
Wink

Bueno pues yo buscaba información sobre Dragon Quest VIII y me salio este foro y a la semana siguiente ,precisamente ayer, me decidi registrar
Old 05-may-2006, 06:39     #36 (permalink)
guillermo el zodiaco
Tutorial

guillermo el zodiaco muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues yo me pasolo mismo que goku ss6 estuve de visitante un mes aprox. y me gusto tanto el foro del tenkaichi que me registre pero ahora estoy todo el dia metido en el tenkaichi 2
Old 05-may-2006, 07:04     #37 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo me registre solo para hablar de tenkaichi 2 y budokai 3,je,je,jedespues fuí a otros temas,y aqui estoy,je,je,je,a mi aún me queda mucho para un año en este maravilloso foro.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 09:09     #38 (permalink)
BIGBOOZ
Insert Coin

BIGBOOZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo estaba en zona red pero se me torno aburrido, y como todos busque en gooogle y he me aqui estoy , tambien para conocer otro tipo de pag , juegos trucos, etc, me gustan los juegos donde hhaya disparos , bombas asi como splinter cell
BIGBOOZ is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 01:24     #39 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

a mi me paso como sagazelda estaba en google buscando informacion de zelda twilight
y vi el parafo de jackie que decia ayuda en majora mask y decidi ver para ayudar...luego a los 4 dias decidi entrar y subscribirme alguien sabe donde esta jackie para ablar con ella
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 02:05     #40 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
alguien sabe donde esta jackie para ablar con ella
Yo se Resulevemisterios, me dijo hace ya unas cuantas semanas que dejaba el foro por que las clases y las actividades extracurriculares le dejaban con poco tiempo, pero volvera, eso creo, esperemos que si.

Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6