Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 11-abr-2006, 07:53     #1 (permalink)
Hanthonnio
Insert Coin
 
Avatar de Hanthonnio
 
Registrado: abril-2006
Location: México DF-ctuoso...
Posts: 26
Hanthonnio todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation ¿Cuanto sera el limite grafico de la DS?

HOLA TODOS...

Aunque estoy muy satisfecho con mi DS (en especial con MARIO CART y RECIDENT EVIL), no puedo evitar preguntarme asta cuando se vera el limite grafico de esta portatil, es decir como seran los juegos que realmente exploten el potencial de esta portatil, y asta cuando saldran...

Por que (solo para poner un ejemplo), cuando salió la GBA los graficos eran en 2D y havian veses que eran un tanto mediocres, para la mitad de su existencia (es decir como por el 200-2002) ya habian juegos para la GBA en 3D pero que aún dejaban mucho que desear...

pero ya para sus ultimos dias (cuando ya estaba agonizando por la salida del DS) sus graficos me impactaron , y al comparar me di cuenta de que la diferencia era mas que enorme en comparacion con sus primeros juegos.

Pero... ¿asta cuando pasara esto con la DS?, ¿Por cuantas veses sus graficos superaran a el N64?,o una mejor pregunta ¿Algun dia pasará esto?,

¿Tu que opinas?...
Hanthonnio is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-abr-2006, 12:47     #2 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

yo opino k la ds puede dar muxo mas solo k no la dejan si iciesen juegos k completaran todo su potencial venderian mas .

esa es mi opinion

saludos
__________________
alex lykes is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 12:55     #3 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La máxima potencia de la DS seria como un juego normal de la PSP ahora mismo,porque sus gráficos siguen siendo del mismo tipo que la advance(aunque mejorados,por supuesto)

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 01:18     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,643
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hombre, yo creo que Nintendo DS ya esta mostrando gran parte de su potencial con juegos como Mario Kart, pero sin duda el juego que exprimirá los circuitos de la consola a más no poder será Metroid Prime: Hunters. De todas maneras recordemos que es una consola de 64 bits más o menos igual de potente que N64 (un poco menos pero que al verse en una pantalla tan pequeña el resultado visual final es similar), por lo que en este aspecto esta lejos de PSP.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 02:04     #5 (permalink)
Danimost
Insert Coin
 
Avatar de Danimost
 
Registrado: abril-2006
Location: Móstoles
Posts: 27
Danimost todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El FFIII, el Tales of the tempest, tienen muy buenos graficos.

Otro que me ha sorprendido es el piratas del caribe.

Si la PSOne tenia 32 Bits creo recordar... ¿por que no hacen el FFVII para DS?
__________________
Danimost is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 06:26     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Lo que van hacer para el DS es el remake del Final Fantasy III pero con un entorno completamente en 3D
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 06:45     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,288
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En realidad el potencial real no se verá hasta dentro de un tiempo. Nunca una consola se ha exprimido al 100% en sus primeros lanzamientos, por motivos obvios.
Los programadores todavía tienen que cojerle el truco y además, todavía han de madurar mucho los motores gráficos.
__________________
Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.



>> Cómo montar un buen ordenador por 300 euros


* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 08:18     #8 (permalink)
Charlie B.
Insert Coin
 
Avatar de Charlie B.
 
Registrado: abril-2006
Posts: 48
Charlie B. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No estoy seguro, pero creo que estamos ahora en la 2da generación de juegos del DS, y eso apenas es la punta del iceberg... mientras más juegos se hagan para el DS, los desarrolladores van ganando más habilidades para trabajar con la consola y pueden mostrar más gráficos, historias más profundas, mejor gameplay.. etc

¿Que tan lejos pueden llegar los gráficos del DS? Tendrás que esperar hasta la última generación de juegos de esta consola (allá por el 2010 o 2011 XD)
__________________


¡¡Visitanos!!
Charlie B. is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2006, 08:12     #9 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Nintendo DS no se centra en graficos espectaculares, los pogramadores casi siempre solo se concentran en al pantalla tactil ( cosa muy acertada ), ademas si a la consola le sacan su "maximo" apartado grafico ( cosa que no se a logrado en ninguna consola existente ) los graficos ( en mi opinion )igualarian mas o menos a los ultimos juegos de psx ( como el finañ 9 ) es decir que si lograran sacar esos graficos con una buena combinacion de la pantalla tactil serian juegos muy buenos.

Tambien esto es medio imposible porque recordemos que los cartuchos de la portatil como maximo tienen 1GB y si meten unos graficos como los del ff9 ocuparian la mayor parte del cartucho y el juego se quedaria muy pero que muy reducido de duracion, ademas ¿no os conformais con los graficazos del matroid ? yo por lo menos si.

Una ultima cosa ya que hablais de la advanced, para esa consola no salian juegos con buenos graficos hasta que llego el golden sun con sus increibles graficos ( muy superiores al los del resto del juego 9, asique puede que algun dia le pase lo mismo a la DS .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2006, 10:56     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,288
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bahamut, los juegos en cartucho utilizan técnicas de compresión de datos.
Los juegos de Nintendo 64, por ejemplo, podían llegar hasta a 512Mbits. Resident Evil 2 es un ejemplo. Te parece con pocos gráficos y un juego corto? Imagina si doblas el tamaño.
512Mbits son 64 MB. El mismo juego en PS ocupaba un poquito más, si no recuerdo mal estaba partido en 2 CD (2 x 650 MB).

En Nintendo DS puedes hacer virtualmente lo mismo y muchísimo más. Dispones de 128 MB de almacenamiento utilizando compresión. Además, la DS no es tan buena en texturas como nintendo 64. Por ello, son de menor resolución y ocupan menos espacio.

En Ds podríamos llegar a ver juegos que durarían media vida...
__________________
Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.



>> Cómo montar un buen ordenador por 300 euros


* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 02:18     #11 (permalink)
LinkGcnCfam
Insert Coin
 
Avatar de LinkGcnCfam
 
Registrado: abril-2006
Posts: 35
LinkGcnCfam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La capacidad gráfica del Nintendo DS no se puede comparar con la del PSP. Sin embargo, como pueden ver con Metroid Prime Hunters, sí se puede lograr una calidad muy buena en gráficos y ojalá pronto saquen más juegos en 3D (el FFIII me tiene a la expectativa)
__________________
"Debemos controlar nuestro lado oscuro o éste nos va a controlar"
LinkGcnCfam
3F FoReVeR
LinkGcnCfam is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 04:32     #12 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi la verdad que me han desepcionado mucho los juegos de DS en cuanto a apartado grafico,en el comienzo cuando recien se lanzo y vi el Metroid de DS, tenia unos graficos exelentes y al verlo en una pantalla pequeña hasta se paresia al de GC, pero fueron pocos los juegos que mantubieron el nivel, como Feel The Magic (que parecia de DC) y algun otro, y luego juegos muy pixelados, mas y mas juegos pixelados (inclusive Mario 64 DS y MK DS), inclusive algunos juegos de esta consola pueden llegar a pareserse a uno de psx, ese juego del Agente Corrupto por ejemplo, Texturas:0 !!!!!!, espero que algun dia mejoren.......
Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 04:43     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ya llego creo con el metroid prime hunters es lo maximo en graficos de ds (ojala que no)
pero todo el mundo que le enseñaba un video de metroid decian que era identico al de gamecube y estoy satisfecho con los graficos 2d de nintendo ds son muy bueno castelvania,mario y luigi compañeros en el tiempo, princess peach, etc,etc
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 08-may-2006, 01:05     #14 (permalink)
luispablo
Game Over
 
Avatar de luispablo
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 96
luispablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que en el que usa su maximo de graficos es el de:

super mario 64 ds, ya que todo es en 3d
luispablo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6