Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
Herramientas
Old 10-abr-2006, 02:19     #1 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Location: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Talking Los Simpsons

Me sorprende que todavía nadie haya hecho un post sobre esta grandiosa serie animada,entonces la hago yo.
Podemos hablar sobre esta graciosa familia y todas sus ocurrencias.A mi personalmente me encanta y he visto absolutamente todos los capítulos.Me parto con las tonterias de Homer Simpson.Si alguien quiere opinar,para bien o para mal,ya sabeis donde hacerlo.

Saludos
__________________


Gamer is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-abr-2006, 02:28     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bien, voy a opinar, para bien y para mal jejejeje
Decir que la primera temporada de los Simpson (esa en que los dibujos estan mal hechos, a mi parecer) es una autentica porqueria, no aguanto un capitulo entero, son aburridissimos.
En canvio, a las temporadas mas actuales, donde ya son "mas Simpson", y estan mas bien hechos, canvia todo, el humor, el sarcasmo, a esos les pongo un 11 sobre 10, me parto de risa con esos, son buenissimos. Para mi los Simpson empezaron mal, pero ahora mismo, los capitulos que hemos visto repetidos no se quantas veces me encantan. A ver si se deciden ya de una vez a poner la nueva temporada al mediodia en vez de el sabado por la noche!

Bueno, me voy a ver los Simpson (son las 13:55 , jejeejjejejeje)
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 02:39     #3 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Location: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Estoy en parte de acuerdo contigo.Está claro que los primeros capitulos son los peores y que cada vez que los hacen ya ni los veo,pero tampoco pienso que sean una porquería,poeque las primeras veces que los vi me gustaron.Para mi los mejores capítulos son a partir de la temporada 12(estamos en la 15)y es verdad que el humor de ahora es mejor que el de hace 10 o 15 años,porque tocan temas de actualidad y caricaturizan a personajes famosos.Estos nuevos capítulos nunca me los pierdo.
Tambien decid cual es vuestro episodio favorito,el mio,es muy dificil de elegir,pero ahora que me viene a la mente,me quedaria con el de Pastelman.
__________________


Gamer is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 03:59     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi esta serie me encanta,desde el primer capitulo lo llevo viendo,y espero que siga así de bien,xD.

SALU2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 09:00     #5 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

yo tengo hasta los cortos emitidos en un programa de humor americano,el nombre dle programa no e acuerdo,pero en un capitulo de los simpsons,creo que era el 135,echan dos cortos de ese programa,luego groening hizo la serie y lo buena que fue
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 09:06     #6 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,256
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Está muy bien el episodio en el que el Sr. Burns se quiere hacer un traje con los cachorros de Ayudante de Santa Claus. Al principio del episodio hay unos cuantos gags relacionados con Homer Simpson que son de mearse de risa.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 09:08     #7 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Un clasico entre los clasicos, yo practicamente me los miro siempre, aunque ya todos sean repetidos,xd. Haver si hechan nuevos^^

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 09:31     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Los nuevos los dán los sabados y domingos en antena 3,xD,y estan muy bueno,y para mi unos de mis mejores capitulos es cuando haces muchos cortometrajes de los habitantes de sprinfield,muy variado y lo fundamental,muy gracisoso xD.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 10:10     #9 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Es una serie muy buena, que hace reír a qualquiera. El único problema que le veo, es que los repiten demasiado, por ejemplo los de hoy, ya me los sabía, y me sabia parte del diálago del primer episodio XD.


Salu2!!
__________________
¡¡ POR FIN !!
Ya disponible el blog informativo de Pokémon. Toda la información, todos los trucos y mucho más. Descargas de anime e información de nuevos juegos.
PULSA AQUÍ
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 10:34     #10 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya,eso es lo malo,y tambien que si hay capitulos nuevos lo dán cada semana,como ya pasa.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 11:16     #11 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

cuales nuevos dan?aqui no los echan,el ultimoq ue echaron fue el 361 creo,e visto tantos

mis capitulos favoritos:Quien disparo al Sr.Burns?en este e visto mas de uno que dispara a burns(como smithers,apu o barney)

El limonero de Troya y bart al anochecer
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 11:52     #12 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi me encanta esta serie,es mi serie favorita,me encantan las tonterias que hacen,su humor,nunca ví una serie con ese humor,es incrible.Otra cosa muy buena esque tienen una cantidad de personajes incrible,mis personajes secundarios favoritos sonuffman(ooh sí),el profesor frink(a este le llamaré el frinkaedro),Skinner(ese elefante devoró a todo mi pelotón),Globex(solo apareció en un capitulo,pero ese capitulo me encantó),tony el gordo...vamos,una variedad increible.No me canso de verlos.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 01:57     #13 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

a mi tambien me gusta muxo las tonterias de homer son muy buenas y muy chistosas la veo dede el primer capitulo aun k no me gustaban muxos los primeros por k estavan mal exos pero aun asi lo veya XD.

saludos
__________________
alex lykes is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 05:10     #14 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,962
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Parece ser que soy el único al que no le gusta esta serie.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 05:12     #15 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Location: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Nooooooooooo,es increible,uno que no les gusta los simpsons.
Exijo que te expliques
__________________


Gamer is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 05:16     #16 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,962
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues no me gusta, nunca me llamaron la antención. A veces lo veo, por que no hay nada en la tele, pero no me gusta mucho.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 08:43     #17 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS
Pues no me gusta, nunca me llamaron la antención. A veces lo veo, por que no hay nada en la tele, pero no me gusta mucho.
Cada uno tiene sus gustos,igual que algun dia no te pueda gustar un capitulo,pero en su caso no le gusta la serie,pero esto es muy raro xD.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 08:48     #18 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,278
agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Homero:-Hola hijos!!,que tal les fue en la escuela??-
Bart:-Me expulsaron-
Lisa:-Saque 10 en Matematicas-
Homero:-Ese es mi muchahco!!!!!-
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 10:30     #19 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ahora el mio:

Homer:Operadora...
Operadoraigame...
Homer:Lisa cual es el numero del 064 xD.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 11:12     #20 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Ahora pondré yo: XD

Homer: Venga, vamos a casa.
Bart: Si ya estamos en casa
Homer: Mmm... que rápidos somos.


XD


Salu2!!
__________________
¡¡ POR FIN !!
Ya disponible el blog informativo de Pokémon. Toda la información, todos los trucos y mucho más. Descargas de anime e información de nuevos juegos.
PULSA AQUÍ
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6