| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
11-mar-2005, 12:17
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ace Combat (Los Demonios De Razgriz)
Ola gente tengo una duda sobre este pedazo de juego ( lo recomiendo  )i es ke cuando vas a seleccionar avion ponbgamos poir ejemplo el F 18/A Hornet al lado te sale como si fuesen mas aviones para elegir pero k no se pueden elegir son aviones del mismo modelo pero de color cambiado no? pasa con todos , tienen 3 o 4 y algunos solo tiene 1 o 2 alguien sabe k es?y si es lo de os aviones me podriais decir como se consiguen?gracias x adelantado
Saludos!!! 
|
|
|
12-mar-2005, 04:15
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
HOlas
Ya se a lo q te referis , esos son las armas especiales q se le pueden comprar al avion , lamentablemente yo tengo la version nipone y no tengo ni idea de como comprar esas armas

|
|
|
12-mar-2005, 01:56
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues yo tngo la version europea , me e pasado el juego y no e conseguido ni todo los aviones ni las armas , una vez en una mision me dieron una parte de avion prototipo pero ni la e visto ni nada x el estilo no se para ke sirve porke todavia no la e visto  alguien sabe de alguna web que aiga una guia o diga como conseguir todos los aviones y todo? gracias
salud0s
|
|
|
12-mar-2005, 08:06
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
hey ya se como conseguir mas aviones , cuando vas a seleccionar 1 avion debajo del nombre hay una barra tienes k yenarla derribando aviones i tankes osea aciendo misiones , pasate el modo campaña con ese avion i a su lado donde parece k aiga 1 avion pero k no lo tengas desblokeado t saldra el mismo modelo pero mas evolucionado es decir yo me pase el modo campaña con el f/18 c-hornet i al akavarla i yenar la barra me sale el super f/18 b-hornet es decir la evolucion k es muxisimo mejor y todavia me keda 1 k sera el mas bueno y asi con todos tus aviones del hangar pero un no se como conseguir los aviones k aun no e conseguido k son bastantes alguien lo sabe? spero k les sea de ayuda
salud0s
|
|
|
11-sep-2005, 09:46
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tienes que terminar el juego,guardar el archivo y reinisiarlo en un nuevo modo de dificultad que te aparese,terminalo en ese modo y te aparesera un nuvo nivel llamadao "free mission" y podras escoger cualquier mision con cualquier avion.
otro es que en una de las primeras misiones Chooper te pedira una cansion, tu desicion desidira la siguiente mision, eso mismo pasa cuando tienes que rescatar a Edge,cada mision alterna te da un diferente avion, pero...
ME QUEDE TRAVADO EN LA MISION 21 Y NO SE COMO SACAR LAS FOTOS
si alguin save mandeme la respuesta a mi correo daniel_raven_gamer@hotmail.com.mx :cool: :cool:
|
|
|
11-sep-2005, 09:50
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo también me quedé atascado en la misión de las fotos. Y todo por culpa, creo, de una mala traducción. Aunque al principio parece que te dicen que tienes que sacar una foto desde muy cerca, de lo que se trata es de sacar una foto de los tres objetivos. Esa era la tontería por la que me comí la cabeza durante días.
Así que ya sabes, desde una perspectiva que abarque los tres obetivos, foto al canto y listo.
Por cierto, JUEGAZO con todas las letras.
|
|
|
24-sep-2005, 03:09
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Waassssa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
kon respecto a lo k hay escrito acerca de una parte de un avion esas partes se consiguen destruyendo siertos hangares y kuando juntas todas puedes comprar el mejor avion k la saga ACE COMBAT ha traido
|
|
|
03-feb-2008, 10:42
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas, para el tema de las fotos es que tienes que encuadras los 2 aviones que estan parkeados con el ingreso principal, no importa que sea un poco lejos, luego hay un video donde salen 2 aviones que estan despegando (cazas) tienes que tomarle una foto donde salgan esos dos aviones antes de despegar y luego salir como alma que lleva el diablo, un JUEGAZO y eso en la aprte de comprar aviones hay algunos que tienen diferentes versiones, como los f-14/f-15/f-18/ tornado/f-22, los consigues cuando pasas las misiones con esos aviones
|
25-ago-2008, 01:49
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
EPALEX SWORD_DANCER REPOTANDOCE 
en el tema de los aviones son desbloqueables por la experiencia que tengas en cada avion tiempo de vuelo y cantidad de blancos destruidos cuando la linea verde bajo el nombre llega al tope desbloqueas la siguiente generacion de ese modelo de aviones
mmmmm.... 
una pregunta como le cambio el color a los aviones en ace combat 5 SI SE PUEDE NO XD
este es mi email andrikol@hotmail.com manda un mensaje instantaneo plz
|
|
|
25-ago-2008, 05:11
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
solo presiona select jeje y se cambiara el color y este juego es demasiado bueno aunq me gusta mas el 6 para xbox 360, suerte amantes de acecombat...
|
|
|
28-ago-2008, 11:48
|
#11 (permalink)
|
|
Intro
|
jejejeje me pase
sword_dancer reportandoce
no habia terminado el juego cuando pregunte XD me siennto tonto por preguntar mmm....
man no sabras si el ace combat 6 esta disponible para el playstation 2 es la unica consola que tengo
para los que quieran el nombre de la cancion que todos cantan en la ultima mision es (the journey home)
y el tema del juego se llama face of the coin
me gustan mucho lass dos canciones 
|
|
|
29-ago-2008, 05:16
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
me parece q no amigo, esta solo disponible para el xbox 360, pero no te rindas consiguelo vale la pena jaja
pd: EL SU-47 BERKUT MATA A TODOS!!!
|
|
|
30-ago-2008, 10:58
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Efectivamente, el último Ace Combat no está disponible para la Ps2, pero si tienes la consola portátil de Sony te puede interesar el Ace Combat: Belkan War. Por cierto este es un juegazo y se lo recomiendo a cualquiera, aunque no sea muy diestro. Yo tampoco lo era y he conseguido pasármelo en As.
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
01-sep-2008, 05:09
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
exacto, me e pasado todos los ace combat en ace, es porq es un juegazo(todos) y son mis juegos favoritos. el belkan war esta disponible para ps2 y tambien esta muy bueno ya q tiene aviones ultrasecretos y poderosos.
|
|
|
02-sep-2008, 09:26
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
haaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy busca, busca, busca, busca, busca y busca
pero olvidenlo no existe esta version en ps2 me ahorrare para el xbox XD en fin me e jugado solo las primeras 4 versiones por lo mismo de no tener otra consola T_T
bueh si alguien lo consige aviseme
si lo compra yo se lo pago XD
|
|
|
30-sep-2008, 04:37
|
#16 (permalink)
|
|
Intro
|
aqui como desbloquear unas cosas
sword_dancer reportandoce
Desbloquear el F22A: Acaba el modo arcade.
Medalla Ace Bronce: Destruye 200 objetivos.
Medalla Bronce Shooter: Destruye a 5 aviones enemigos con tu metralleta desde tu avión.
Medalla Bronce Wing: Consigue rango S en las 32 misiónes en modo normal.
Medalla Desert Eagle: Ayuda a los aliados en las misiones 16A ó 16B.
Medalla Ace Oro: Destruye 1000 objetivos enemigos.
Medalla Oro Shooter: Derriba 50 aviones enemigos con tu metralleta desde tu avión.
Medalla Oro Wing: Consigue rango S en las 32 misiones en modo experto.
Medalla Martillo Relámpago: Protege a los 8 tanques.
Medalla de Plata Ace: Destruye 500 objetivos.
Medalla de Plata Shooter: Derriba 15 aviones enemigos con tu metralleta desde tu avión.
Medalla de Plata Wing: Consigue rango S en las 32 misiones en modo difícil.
hay se los dejo sword_dancer launch
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|