| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
06-abr-2006, 01:44
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ayuda en Spartan: Total Warrior
Hola! Necessito ayuda en el Spartan: Total Warrior.
Estoy en Atenas y en la mission donde debo proteger a Arquímides para que pueda llegar a su refugio. El caso es que tengo la barra de salud a la mitad y los solados siempre acaban conmigo. He conseguido llegar hasta donde él se para a hablar con un hombre y le pregunta el camino. Este le dice que es todo recto a la izquierda. Te encuentras soldados y entonces te dice que se equivoco que era a la derecha, pero esos soldados me matan. Que me recomiendan que haga para sobrevivir a esta mission?? Muchas gracias!!! 
|
06-abr-2006, 03:39
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues el consejo es muy facil, tienes que jugar todo lo defensivamente que puedas, como se hace pues practicando mucho....... (yo con el tiempo logre que ni me tocaran las sucias tropas romanas) otra solucion busca una fuente de vida como sea, en esta fase en concreto hay bastantes. Mi ultimo consejo es que utilices para esta (y casi todas las fases la verdad..) las 2 espadas, son las mas rapidas y bastante poderosas.
|
|
|
06-abr-2006, 11:42
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
|
07-abr-2006, 04:22
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si yo tambien estoy atascado en esa mision , me costo un chin.... de trabajo, para que nunca la pasara, lo que ise es el truco de todas la misiones jeje
|
07-abr-2006, 07:34
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Otra cosa que hice yo esque casi todas las mejoras que me daban me lo gastaba en subirle el limite de vida, de todas formas es una mision que cuesta mucho, pero las hay peores ya veras......
|
|
|
08-abr-2006, 04:01
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
|
08-abr-2006, 11:47
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo tambien lo recomiendo, es un juego que me divirtio mucho, tiene graficos bastante buenos, y en general mola, eso si yo me lo pase en su version ps2, que por las imagenes que ha puesto sagazelda tiene unos graficos un poco peores. Por lo demas yo le doy al juego un 85/100.
|
|
|
08-abr-2006, 01:33
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
halo 2 100 de 100...........................................
Aviso de moderador: 1 semana de baneo por continuos desvíos de tema, y faltas de respeto (aunque no graves)
|
|
|
08-abr-2006, 01:36
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero Makai666 ya estamos otra vez! no puedes hacerte esto en los post de los demas que re desvias del tema y no aportas nada tio, leete las normas.
|
|
|
08-abr-2006, 01:43
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
perdon tio ...........(de nuevo)............................................ .........me leere las normas
|
|
|
08-abr-2006, 01:44
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿q es una semana de baneo?perdon no volvera a ocurrir
|
|
|
08-abr-2006, 05:10
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo tambien havia puesto un tema de SPARTAN TOTAL WARRIOR pero casi nadie le hiso caso, y estoy deacuerdo con sagazelda, que este juego se merese mas, por que ami me gusto mucho, lo unico en que falla , son que siempre los enemigos son mas que tu , y siempre tienes que matarte como a 1000 y tus soldados no hacen nada.
yo le doy 90/100
|
08-abr-2006, 05:18
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, a mi ya me gusta que haya tantos enemigos a la vez. Me encanta es como "tu solo contra em imperio romano", mola.
Yo le pongo un 9 sobre 10.
Quien ha conseguido en el Modo Coso aguantar mas de 12 rondas???? Yo me he quedado a las 10...
|
08-abr-2006, 05:35
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por maycles
Yo tambien havia puesto un tema de SPARTAN TOTAL WARRIOR pero casi nadie le hiso caso, y estoy deacuerdo con sagazelda, que este juego se merese mas, por que ami me gusto mucho, lo unico en que falla , son que siempre los enemigos son mas que tu , y siempre tienes que matarte como a 1000 y tus soldados no hacen nada.
yo le doy 90/100
|
Bueno pero peor es el caso de tus soldados aliados en el Dinasty Warriors (todos) no hacen nada de nada, solo de vez en cuando hace algun ataque, pero cada media hora xD.
|
|
|
08-abr-2006, 05:40
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jeje, pue eso si. Pero espero que para el otro sea mucho mejor y pongan mas formaciones.
con respecto al Modo Coso nadmas e llegado como al 11
|
08-abr-2006, 05:47
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo lo que hago a veces para no tener que luchar tanto es, por ejemplo, en las ruinas de Troya cuando te vienen en contra soldados romanos y esqueletos o muertos troyanos me retiro rapido a un lado de la habitacion y se matan entre ellos, los romanos contra los troyanos. :P
|
25-may-2007, 02:09
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
En la mision 2º creo que es.... cuando ares te dice que recuperes las armas de athenas que tengo que hacer........yo sigo a mi aliado y esquivo las flechas, despues me atacan unos soldaditos y de ahi mi aliado se queda parado en una esquina y no se que hacer????
16-ago-2007, 12:54
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Total Spartan Warrior
Buenos dias, yo ya lo pase. lo que tienes que hacer es ir con toda la vida la maximo y con las dos magias para usar la espada y petrificarlos
saludos
por cierto, hay algun tutorial para saber usar las armas, yo todavia no se como se cambian en el momento
|
|
|
16-ago-2007, 03:59
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para cambiar las armas mientras peleas o cuando terminas de ocupar una y quieres hacer un poder de otra arma, solo cambia con las flechas del control (izquierda, derecha) para mí el mejor poder cuando te aparecen varios enemigos o soldados, de esos que matas con 2 golpes, no los mas poderosos los puedes quemar usando la lanza de Aquiles, es muy efectiva y luego de acabar con ellos cambias a las espadas dobles. es una muy buena tecnica, ahora si a alguien le complica matar a esos romanos gigantes, los asesinos, que tienen lanzas y los otros que tienen cuchillos en las manos y saltan mucho, solo tienes que evadirlos, rueda atras de ellos y matalos con las espadas dobles, (rodar: L2 + triángulo)dale 4 golpes y ruedas, golpes y ruedas...
cualquier cosa pregunten no mas..!!!!
Chau!!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|