Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 03-abr-2006, 08:28     #1 (permalink)
Mithos
Insert Coin
 
Avatar de Mithos
 
Registrado: octubre-2005
Location: España
Posts: 32
Mithos todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Sobre el tema del HM...

Digamos que me han sorprendido las contestaciones de algunos usuarios...y vamos a valorarlas.

En primer lugar, el Padrino dice que "buena parte de esos grupos no son de HM". Ya iremos respondiendo a eso...

En segundo lugar, ya sé que hay un tema para decir cuál es el tipo de música que más te gusta, pero yo no he hecho eso, he creado uno para hablar en exclusiva del Metal. Otra cosa es que el post anterior se haya convertido en una exclusiva de este determinado estilo musical.

En tercer lugar, pues sí. AC/DC entra dentro del HM. Tal vez haya alguien desinformado, pero este grupo siguió el legado de las superbandas (junto con Aerosmith y otros) y fue precisamente uno de los que fijó las bases del HM que vino después. Que no todo es "Highway to hell", como muchos creen...

En cuarto lugar, Bon Jovi, The Rasmus y Red Hot, aunque no sean eminentemente bandas de HM, sí tienen influencias de este movimiento (y si no lo creéis, a la Wikipedia). Y aquí añado que, mal que pese, la mayoría de las bandas de HM, punk o lo que queráis no están sólo configuradas por un sólo estilo, sino que frecuentemente combinan varios.

Y en quinto lugar, Amaral, aunque no sea Metal, también está muy bien.

Para terminar diré que la lista de grupos que cité al principio está compuesta por grupos que pueden ser considerados todos ellos, en mayor o menor medida, como influenciados (e incluso forjadores) por el Heavy Metal. Claro está que hay una vertiente que es más dura y otra que lo es menos, pero yo buscaba con el post que se estableciera un debate más constructivo.

Nada más, ahora váis y lo cerráis, pero por lo menos leéroslo.
Mithos is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2