Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-mar-2006, 10:36     #1 (permalink)
LINK_OOT
Insert Coin
 
Avatar de LINK_OOT
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 18
LINK_OOT todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Ayuda En Majora's Mask

Wenas, alguien puede decirme para ke sirve el correo de ciudad reloj?? y komo obtengo/uso cartas???
__________________
LINK_OOT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 31-mar-2006, 12:05     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

El correo no sirve para muchas cosas. Para mandar cartas, en ciertas missiones secundarias. Tambien puedes encontrar rupias dentro de los buzones y en uno de ellos hay una pieza de corazon, creo que en el de Sur.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2006, 07:01     #3 (permalink)
Mithos
Insert Coin
 
Avatar de Mithos
 
Registrado: octubre-2005
Location: España
Posts: 32
Mithos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sólo añadir que para que te den rupias y la pieza de corazón debes tener la gorra de cartero. Y también sirven para enviar mediante ellos la carta de Anju a Kafei, por supuesto...
Mithos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2006, 10:50     #4 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

Tambien puedes hacer desaparecer la espada que las fairis te dan una espada de rosas negras si la tienes hacercate al coreo has como si fueras a depositar la espada el buzon te va a decir que entreges la carta pero pones la espada te va a decir errro eso no se puede de nuevo selecciona la espada y se hace invisible la espada!!!
jackie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2006, 05:50     #5 (permalink)
sector
Tutorial
 
Avatar de sector
 
Registrado: marzo-2005
Location: mexico ,en cabo san lucas.b.c.s
Posts: 330
sector todavía no ha recibido valoraciones
Post Majora mask

yo tengo una duda .solo hay 3 espadas la kokiri .una espada que la refuerzan y la magic sword, no se si la magic sword es de una mano o de 2 mano o de 1 y como se cosigue la espada magica?
__________________
S.E.C.T.O.R
disfruten los video juegos mientras puedan En especial los mas viejos


Firma editada por moderador: Deamsiado grande.
sector is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2006, 10:42     #6 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Te respondo Sector.
La magic sword es una espada de dos manos, por lo que si estás atacando no puedes defenderte, eso sí, mete unas leches que no veas!
La consigues al conseguir todas las hadas del cuarto templo, una vez las reunes, las llevas a la fuente de la gran hada de esa zona, y la 4ª gran hada te da la espada. Aunque te confieso que no te va a resultar nada fácil reunirlas a todas, es practicamente un laberinto.

El truco que comenta Jackie parece producido por un bugs de la época, pero no deja de ser curioso.

Un saludo
__________________
YoSoyTuPadre is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2006, 03:39     #7 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

Si debe de ser pero has el intento es chevere cuando se hace invisible!!Se mas trucos pero no hecho el intento hay uno que puedes llevar a epona al la ciudad del relog y otro que cojes una mascara de mario que tiene ese señor que te pide la majoras mask!!y saltas igual que mario!!!

PDT:Bueno has el intento de la espada!!los otros trucos paralizan el juego aveces!!!
jackie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2006, 06:11     #8 (permalink)
LINK_OOT
Insert Coin
 
Avatar de LINK_OOT
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 18
LINK_OOT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

necesito saber komo conseguir papel para la mision secundaria, esa ke le tienes ke dar papel a la mano ke sale en el retrete de la Posada del Puchero y a cambio te dara una pieza de corazon.
¿alguien puede ayudarme?
__________________
LINK_OOT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2006, 12:56     #9 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

Mira es muy facil anda donde anjun tienes que hablar con ella sobre kafei ella te dira el primer dia que se encuentren en la cocina a las 11pm tienes que estar ahi para hablar con ella tienes que ir de mañana alas 2 de la tarde del primer dia ponte la mascara de kafei y habla y cuando hables ella te da la carta que ella le escribio a kafei pero en ves de dejar en el buzon tu le das a esa mano qu e te pide el papel y le das la carta y el te da un corazon!!!
jackie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2006, 06:03     #10 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me sabía otra forma de obtener el trozo de corazón:

Lo primero de todo es conseguir la piedra lunar, así que vete al observatorio, una vez allí mira por el telescopio, y verás que Skull kid está encima de la torre del reloj, pués le observas con el telescopio.
Después no sé que pasaba que la luna dejaba caer una lágrima, te sales fuera y la recoges. Después te diriges a ciudad reloj de nuevo, y te vas cerca de la torre del reloj donde está la flor deku amarilla, te esperas a que venga el deku, y le cambias la lágrima de luna por el terreno deku.
Después te vas a la posada, y tienes que esperar hasta la noche del último día (o era el primero??) y como Link deku te diriges hacía donde está la mano esa. Le das el terreno, y a cambio te dará el trozo de corazón.

De todas formas, prueba con la manera que te ha dicho Jackie, yo nunca la he probado, pero seguro que funciona.

PD: Jackie, ya que estamos por qué no pones los trucos que te sabes??? Así nos enteramos todos xd.

Un saludo
__________________
YoSoyTuPadre is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2006, 09:02     #11 (permalink)
LINK_OOT
Insert Coin
 
Avatar de LINK_OOT
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 18
LINK_OOT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias x vuestra ayuda pero conforme voy avanzando tengo mas dudas .
Alguien me dice para que sirve el Polvo de Oro(cuando ganas la carrera del circuito Goron y te dan la botella llena de ese polvo) ??
__________________
LINK_OOT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2006, 09:53     #12 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

Bueno eso sirve para que des hay una cabaña donde contrullen espadas a uno de ellos dale el polvo dorado y te hacen una espada mucho mejor de la que tienes.
jackie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2006, 12:37     #13 (permalink)
LINK_OOT
Insert Coin
 
Avatar de LINK_OOT
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 18
LINK_OOT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aaam gracias, lo ke tu te refieres es la Herreria del Pueblo de la Montaña
__________________
LINK_OOT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2006, 03:33     #14 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

Si a eso me refiero ajjajajj dales a ellos y te construllen en tres dias y tendras una espada de oro de ley!
jackie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2006, 10:03     #15 (permalink)
LINK_OOT
Insert Coin
 
Avatar de LINK_OOT
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 18
LINK_OOT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para ke sirve la Careta de Aromas???? se ke sirve para mejorar el sentido del olfato con el fin de encontrar cosas ocultas (champiñones) pero me refiero a ke si sirve para obtener algun trozo de corazon o para obtener alguna otra careta o algo....
__________________
LINK_OOT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2006, 11:02     #16 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues no, no sirve para ningun trozo de corazón.
La careta de armos sirve solo para ahorrarte rupias en la tienda de pociones del pantano. Con la careta buscar las setas, las metes en una botella, se las llevas a la mujer de la tienda y te hace una pocion verde completament gratis.
Ademas, todas la caretas son imprescindibles para poderte pasar el juego
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2006, 04:07     #17 (permalink)
sector
Tutorial
 
Avatar de sector
 
Registrado: marzo-2005
Location: mexico ,en cabo san lucas.b.c.s
Posts: 330
sector todavía no ha recibido valoraciones
Post Mayora mask

Hola a todos yo no se para que sirve la careta de un zorro esa careta es la que tiene una niña rara que siempre corre cuando la siguen ,me han dicho que sirve para correr mas rapido pero ya esta la del conejo
__________________
S.E.C.T.O.R
disfruten los video juegos mientras puedan En especial los mas viejos


Firma editada por moderador: Deamsiado grande.
sector is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2006, 03:23     #18 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Te refieres a la careta Keaton. No la lleva una niña. Es un chico que lo han convertido en niño y se esconde de detras de esa careta. El chico que corre se llama Kafei y es el protagonista de una de las missiones secundarias del juego, la mas importante y dificil seguramente. Para conseguir la careta tienes que hacer la historia de los dos prometidos. Es una historia muy larga, asi que te digo como empezarla y luego ya la sigues tu, si no puedes o te quedas atascado me lo dices que te ayudaré.
Durante el primer dia ve a la casa del alcalde (en ciudad reloj) entre las 10-12 horas de la mañana. Entra por la puerta de la derecha y habla con una señora, te dara la careta de Kafei (el niño que corre). Dirigete a la Posada (hotel) y habla con la recepcionista entre las 2 y 2:15 del dia. Te dara una llave. Vuelve a hablar con ella pero ahora con la careta de Kafei puesta. Te dira que quedeis a las 11:30 de la noche en la cocina del hotel. A partir de ahi sigue tu, si no puedes me lo dices.

La mascara de Keaton sirve para conseguir una pieza de corazón. Para ello tienes que ir al campo de termina, ponertela y buscar entre los arbustos a un zorro de tres colas. Ademas como ya dije, todas las mascaras son imprescindibles para poder acabar el juego. Un saludo!!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2006, 03:39     #19 (permalink)
scal dragonetario
New Game
 
Avatar de scal dragonetario
 
Registrado: enero-2006
Location: santiago, chile
Posts: 544
scal dragonetario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por favor me pueden ayudar plis!! hace tiempo que no jugaba este zelda y no se que hay que hacer despues de ir a donde la hada le falta una parte (me pueden decir ,,..me dijeron que fuera al lavandero y que atrapara un hada alli ,pero no hay ninguna xD!!!

por favor ayudenme !!!
de antemano muchas gracias!
__________________
_____________________________________









::::.... chao ....::::
scal dragonetario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2006, 03:43     #20 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Dime donde estas, que es lo que has hecho y que es lo que quieres hacer y te respondo, si no especificas un poco mas.....sino hay hada en el lavadero es porque ya la has cogido.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2