| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
29-mar-2006, 03:21
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Revolution podría no soportar el Unreal Engine 3.0
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
29-mar-2006, 05:14
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Era de esperar, mucha jugabilidad-poca potencia, debe de haber un equilibrio para que una consola sea lo que la gente espera, esperemos que pueda soportar el motor 3.0 por que si no....... no se, no se.
|
|
|
29-mar-2006, 07:08
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No creo que sea un problema importante, como todos sabemos el principal aliciente de Revolution será su revolucionario mando. A nivel técnico será la menos potente para poder ofrecer un precio realmente atractivo, dicho de otra manera, Nintendo lo tiene todo controlado.
Saludos.
|
|
|
29-mar-2006, 07:16
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
En eso tienes razon, el precio sera muy atractivo para ser una consola de nueva generacion, creo que sera la consola que recien sacada tendra el menor precio, sin duda todo una ventaja, pero tambien hay que recordar el dicho de que lo barato al final sale caro (espero que nadie se moleste, para mi la revolution sera una gran consola), le deseo lo mejor a nintendo que lleva 2 generaciones sin cosechar muchos exitos, tengo la sensacion de que la va ir muy bien esta vez, eso si por detras de PS3 claro xD que le vamos a hacer llevo a Sony en la sangre xDDD
|
|
|
29-mar-2006, 09:06
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sabia que la revolution, no iva a tener grandes graficas.
en cuanto a su precio, no va a hacer tan elevado como la ps3, pero la ps3 va a tener mejores graficos , lo unico que le falla a la ps3 es su precio.
pero estoy seguro de que los nintenderos la van a comprar auq no les importe el precio, ni las graficas, seguiran siendo fiel a su consola. jeje
saludos
|
29-mar-2006, 09:08
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Asi es, asi como los seguidores de sony se compraran la PS3 asi cueste mas de 500 dolares.
|
|
|
30-mar-2006, 04:13
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Exactamente, yo me voy a comprar la Revolution. Aunque no tenga mejores graficos que PS3 aporta muchas mas novedades que esta.
|
30-mar-2006, 11:19
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no creo que aporte mas novedade.
ps3 y sus novedades:
discos blue-ray
web cam
disco duro de 60gb (no se sabe todavia)
Gráficos NVidia 550 MHz RSX GPU
256MB de RAM combinada con 256MB de VRAM. jeje
Lector de discos Blu-Ray, compatible además con juegos de la PlayStation y PS2 , DVD y CD Audio. aver tragense esto
puertos USB 2.0 y lectores de tarjetas Memory Stick, SD card y CompactFlash.
Procesador multi-core Cell a 3.2GHz.
chip cell del play3 hace 256 billones de calculos por segundo y corre a 4.6 Ghz eso es casi un gigaherzio más que el Pentium más potente actualmente (3.8 Ghz). La basura del xenom (xbox360)solo hace 1 billon de claculo por segundo, jaja aver si revolution supoera esto jajajaja
|
30-mar-2006, 11:32
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y que, a nosotros no nos intereza los graficos, bueno en fin, tendras que pagar tus 500 dolares o mas por tu ps3, y quien sabe cuanto por cada juego(claro si es que compras originales) ya que estaran mas caros por estar en formato blue-ray... pero bueno cada quien tiene derecho a gastar su dinero de la forma que le paresca mejor.
Ademas la potencia grafica da igual para nintendo, la DS tiene menos de la mitad de la potencia grafica de la psp y sin embargo esta ganandole
|
|
|
30-mar-2006, 11:37
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pero la psp no es tan famosa como el ps3.
y en cuanto a los graficos tiene mucho que ver, los usuario empisan a comprar sus consolas por las graficas y efectos que tiene, y los que le gusta ps lo van a comprar ya sea 500 euros o 700 , y con el paso del tiempo va a bajar y los usuarios van a preferia la ps3, que la revolution por que no tiene excelentes graficos ni tantos accesorios , nadamas por su mando revolucionario es lo unico que tiene.
y en cuanto a los de los discos originales, no me gusta comprar cheferia, y en formato blue-ray no se va apoder, en cambio revolution cada rato se los van a piraterar jajajaja.
|
31-mar-2006, 12:00
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Fenix, veo que tu sabes que significa las palabras: "consolas de videojuegos". A quien co.... le importa tener una web cam en la consola??? Es patètico. Pagar casi 100mil pessetas por cosas que no tienen nada que ver con los juegos...
|
31-mar-2006, 02:18
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ola web cam sirbe para que te introdujas al juego , claro en algunos juegos, por ejemplo, puedes poner tu cara en el juego eso es super tambien , poner cosas en el juego ejemplo, puedes poner un vaso y sale en el juego , etc, aver superen eso
|
31-mar-2006, 02:59
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
a ver vamos a ver las cosas por puntos:
1-Juegos de ese tipo como los del eye-toy existen tambien en PC usando la web cam convencional (mas tarde te pongo los links)
2-El eyetoy fue sin duda un invento inovador pero fue un fracaso en ventas
3-Ya esta claro desde hace casi un año que nintendo no estai interesado en poner graficos sorprendentes
4-El blue-ray es de por si un formato mas caro que el dvd por lo que es logico que los juegos de ps3 esten mas caros que los juegos de xbox360 y revolution
5-aqui no se trata de quien supera a quien, el tema claramente dice que el revolution no soportara el unreal engine 3.0
6-Como ya dije antes, la poca capacidad grafica se compenza con un precio mas accesible, ya depende de cada quien decidir si vale o no la pena pagar una cantidad adisional por mejores graficos
7-Nadie puede ver el futuro asi que nadie sabe si el revolution o la ps3 sera superior a la otra en cuanto a ventas o mejores juegos
Te queda claro?
|
|
|
31-mar-2006, 03:23
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Algunos comentario parecen mas bien pataletas, diciendo lo q tiene y lo q no tiene una consola, no se a q viene este odio por la PS3 de sony(o por la revolution), ami me gusta la ps3 y no por eso digo q sea mejor q la revolution o la dreamcast, unicamente me alegra q tenga nuevas cosas y no por eso voy a señalar una revolution con el dedo riendome a carcajadas porq tenga peores graficos, eso me da =, es mas si sacan consolas y son muy buenas tanto sea de nintendo como de sony me alegrare mas porq puede q tuviera la posibilidad de comprar otra consola y tener mas variedad de juegos... y bueno, alguien q sea aficionado a este mundillo de los videojuegos, se alegrara de q saquen juegazos sean de la marca q sean...
Saludos!!! 
|
|
|
31-mar-2006, 05:05
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo no digo que la ps3 sea mala, lo que queria resaltar es que hay comentarios que estan fuera de lugar, este tema se abrio para comentar la carencia del unreal engine 3.0 en el revolution
|
|
|
31-mar-2006, 05:40
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues si hay que consentrarnos en el tema , y no decir que consola es mejro o cual no, bueno adios
|
31-mar-2006, 02:48
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero si empezaste tu a desviarte del tema maycles comparandola con ps3, bueno, ya esta, dejemoslo 
|
31-mar-2006, 03:20
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Dejemoslo, pero tienes q qedar encima, si maycles a rectificado, pues ya esta, no vuelvas tu otra vez de nuevo.....
Saludos!!! 
|
|
|
31-mar-2006, 04:17
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, deberiamos comenzar por explicar bien de que se trata el unreal engine 3.0, tengo entendido que es un engine para que los graficos se vean mas hermosos y fluidos, bueno el revolution soportara la version 2.0
|
|
|
31-mar-2006, 07:28
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por maycles
no creo que aporte mas novedade.
ps3 y sus novedades:
discos blue-ray
web cam
disco duro de 60gb (no se sabe todavia)
Gráficos NVidia 550 MHz RSX GPU
256MB de RAM combinada con 256MB de VRAM. jeje
Lector de discos Blu-Ray, compatible además con juegos de la PlayStation y PS2 , DVD y CD Audio. aver tragense esto
puertos USB 2.0 y lectores de tarjetas Memory Stick, SD card y CompactFlash.
Procesador multi-core Cell a 3.2GHz.
chip cell del play3 hace 256 billones de calculos por segundo y corre a 4.6 Ghz eso es casi un gigaherzio más que el Pentium más potente actualmente (3.8 Ghz). La basura del xenom (xbox360)solo hace 1 billon de claculo por segundo, jaja aver si revolution supoera esto jajajaja
|
Vaya post... no tienes ni idea de juegos, ni de innovaciones ni mucho menos de detalles técnicos.
Vamos a ver..
Blue-Ray: NO se ha inventado para la consola, la única novedad es que los juegos vendrán en este formato que para empezar es más caro que el DVD...
Web cam: hace siglos que existen webcams. Además, no es novedad porque PS2 ya la incluía (eye toy). Y para qué quieres webcam en una consola... para hacer una videoconferencia con Chris Redfield?
Disco duro de 60 GB: Xbox ya incluía disco duro. Si te refieres a los 60 GB, existen discos duros que llegan a lo que es un TeraByte de capacidad, te suena?
Gráficos NVidia 550 MHz RSX GPU: si quieres hacer un análisis de esto para hablar de ello, empieza a decirme Pipes, TMUs, Shader Model soportado por hardware, etc... Además, no es la primera gráfica que nVidia coloca en una consola.
256MB de RAM combinada con 256MB de VRAM: sabes lo que significa VRAM? Eso me parecía...
Lector de discos Blu-Ray, compatible además con juegos de la PlayStation y PS2 , DVD y CD Audio. "aver tragense esto":Precisamente ese lector de Blu-ray es el que te está metiendo 100 euros de más en el hardware y el que va a hacer que te la metan doblada cuando vayas a la tienda a por un juego. La retrocompatibilidad es un invento de ayer, que nunca habíamos visto en el mundillo de las unidades ópticas...
puertos USB 2.0 y lectores de tarjetas Memory Stick, SD card y CompactFlash. Revolution lo tiene.
Procesador multi-core Cell a 3.2GHz. Es un procesador con 7 co-procesadores, no un multicore.
Mención especial a:
" chip cell del play3 hace 256 billones de calculos por segundo y corre a 4.6 Ghz eso es casi un gigaherzio más que el Pentium más potente actualmente (3.8 Ghz). La basura del xenom (xbox360)solo hace 1 billon de claculo por segundo, jaja aver si revolution supoera esto jajajaja"
Te has lucido.
__________________________________________________ ______________
SIGUIENDO EL POST:
Aunque no lo soporte, siempre pueden diseñar y optimizar otros motores gráficos para Revolution. Los motores gráficos están evolucionando constante y rápidamente en estos momentos... y es posible que si ahora no lo soporta, aparezca una versión recortada del mismo, o que otro grupo de programación diseñe otro engine que supere a ese y que Revolution sí lo soporte.
No es algo que me preocupe...
Y sí, el motor gráfico es la parte que se encarga de los efectos visuales, y que tan de cabeza nos traen a todos sobre todo en juegos de PC (más RAM, otra gráfica mejor, "me va lento", "hay parones"... etc).
Motores gráficos interesantes aparte del Unreal Engine son el de Crytek (usado en FarCry) y el motor gráfico de DooM 3 y Quake 4.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
| | |