| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
29-mar-2006, 05:03
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Barça VS Madrid
Bueno, pues este tema es para hablar del gran classico del sabado.
Quien creeis que ganarà?
Yo creo que ganarà el Barça, y lo quiero!
El Barça tiene un equipo muy muy muy superior, tanto individualmente como en conjunto, en canvio el madrid tiene a un Zidane para el arrastre, un Ronaldo harto, un Baptista desconocido, un Robinho irregular y un Beckham pasota. El unico que merece meritos es Casillas, anque lo triste es que resalte por culpa de los encargados de defender, como Ramos (que aun me pregunto que hace en un club como el madrid cuando tendria que estar en el recreativo o el lorca, jajaja).
Yo apuesto por otro 3-0! Visca el Barça!!!
(La funcion del post es crear crispacion en el ambiente, la propia de un barça-madrid, pero sin pasarse de los limites  )
|
29-mar-2006, 03:06
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Los goles que no entraron contra el Benfica se los va ha llevar el madrid!!
La liga ya es nuestra!
Visca el Barça!!
|
|
|
29-mar-2006, 03:10
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Espero que el barça le meta al madrid lo que no le metio al Benfica, 5-0 estaría bien y bueno, creo que el unico objetivo del Real Madrid en este partido es no perder de mucho,juj.
Saludos
|
|
|
29-mar-2006, 04:04
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que el Madrid ganará 1 - 2.
|
|
29-mar-2006, 04:14
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo apostaría por un 2-2 ya que el madrid tiene la moral alta tras haber goleado al Depor 4-0.En cambio el barça no debe estar muy contento con un 0-0 ante un equipo muy inferior a el como es el Benfica.Ademas,acaban de jugar y estarán mas cansados que el Madrid,que no juega desde el domingo.En fin,que no creo que gane el Madrid pero un empate si es posible.
29-mar-2006, 04:36
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo diria que gana el Barça un 2-1 o 2-0 al Madrid.......................................
|
|
|
29-mar-2006, 05:08
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
eso de que esten cansados son muchas probabilidades de que empate...o incluso pierda el barça......pork no sabemos si Frank raijar......xD......si guardara a ronaldinho para el proximo del benfica.......asi k......yo apuesto por un......2-1 para el barça.....
viska barça!!!!!!
|
|
|
29-mar-2006, 05:10
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es un partido con poco interes, con seguir con una media de victorias y algun empate o derrota la liga está ganada(por el barça), ahora lo importante es la champions y ganar al benfica.
A mi me gustan los barça-madrid que se juegan con intensidad, como antes, espero que el año que biene el madrid mejore y se jueguen mejores partidos, pero claro, que siga ganando el barcelona.
|
|
|
29-mar-2006, 05:27
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya ace 2 temporadas, los clasicos barsa madird, el primer partido que juegan el madrid siempre pierde  , y en el 2º ganan, es curioso pero asi es xd  .
No ace falta decir que esta temporada cuando jugaron el casico el madrid no jugo a futbol, no izo nada pa ganar, es que ni se esforzaron en jugar a futbol, esperemos que veamos un buen futbol, y aunque no gane el madrid pues por lo menos veamos un buen futbol. Bueno, yo digo que ganara el madrid, y el resultado quedara asi 1-3 por supuesto 3 a fabor del madrid xd.
Saludos.
|
|
|
29-mar-2006, 05:34
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que empataran a 2 goles, pero me gustaria que ganara el barça, enfin ya veremos lo que pasa, por cierto si alguien acierta en el resultado se lleva un jamon o algo asi no? xD
|
|
|
30-mar-2006, 12:10
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
ya creo que va a ganar el barça , 3 a 1 !! y estoy de acuerdo con fumeta , por que da lo mismo quien gane por que el barça ya gano la liga xd! bueno ¡ ojala que gane el barça
!!!!!! saludos!
|
|
30-mar-2006, 07:19
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Espero, quiero, deseo, que gane un madrid que esta tan destrozado como se dice(q lo esta!!)...pero callaria tantas bocas...............Tanto BarSa BarSa.....ag!!
Saludos!!! 
|
|
|
30-mar-2006, 04:21
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Barça, se escrive con Ç.
Ya ha salido la noticia de que Rijkaard alineara su 11 titular, creo que podremos contar con Ronaldinho y nadie va a tener descanso, que pena que no esten ni Xavi ni Messi para hundir mas a este MadriT pèsimo!
Visca el BarÇa!!!!!
|
30-mar-2006, 04:23
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
BarSSa............................................ ..................
Saludos!!! 
|
|
|
31-mar-2006, 12:07
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, pues MADRIT!........................................... .......
|
31-mar-2006, 01:59
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No creo q aningun madrileño le moleste q pongas madrid con T con x o con h intercalada...
Saludos!!! 
|
|
|
31-mar-2006, 05:24
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues a mi si me molesta que se escriba mal a posta un nombre catalan, es una falta de respeto a la lengua, si a ti te da igual lo entiendo pero a mi no.
|
31-mar-2006, 09:03
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Anda que si barÇa(es que no se como poner C trancada con teclado XD) es nombre catalan de pura cepa, F.C.Barcelona ¿es que?(le cabiaran el nombre a la ciudad condal), que se conozca mas al barÇa como barÇa pues no quiere decir que sea mas catalan que F.C.Barcelona o tal vez mas correcto!(y los lleidatans que, que dicen barÇe, son menos catalanes que los braÇa¿?, por fabor que esta bien escibir correcto el nombre pero es que... XD, y sino que se ponga a jugar con los de segunda en zona metropolitana de barcelona, y de 1ª con el español que sera de lo mas buenos, aunque con gramanet, grama abreviado!, pues no se que seria del barÇa XD.
Tendian que poner al shinchan cuando marca el barÇa un gol XD, igual que ace años que salia una animacion de un pabo con gorro y bufada y tal con una trompa del barsa XD, no crecuerdo cual era, pero estaba bien!.
Bueno ya falta poco pal clasico!. Saludos  .
Editado por IKUN en 01-abr-2006 a las 01:50 .
|
|
|
31-mar-2006, 02:18
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo soy madridista desde el mismo dia en que naci, pero en este partido le va a meter un repaso el barSa que se van a cagar. El Madrid esta.....gordo xDDD
3-1 para el barSa
31-mar-2006, 02:51
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Paso de hablar con ustedes si no respetan la lengua. Adios.
PD: Els lleidatans dicen Barça.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|