| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
31-mar-2006, 04:39
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo antes de dar un resultado a favor del Barsa, prefiero no opinar, ag....
Saludos!!! 
|
|
|
31-mar-2006, 09:18
|
#22 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Te recuerdo que estamos en España, y que de toda la vida el 99 % de los españoles dice , escribe y pronuncia "BarSa" de toda la vida. Que tu lo quieres escribir de otra manera....pues me parece perfecto pero de toda la vida a sido y sera BarSa. Tu deberias entenderlo que eres español y hablas castellano  .
En fin, estoy viendo que al final nos metemos en temas politicos.....y al final nos van a hechar la bronca los mods.Ahi queda la cosa....
Aunque me joda decirlo pero 3-1 va a ganar el barsa. 
02-abr-2006, 12:45
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues al final un empate, y como siempre, polémico.
|
|
|
02-abr-2006, 01:33
|
#24 (permalink)
|
|
New Game
|
Y tan polemico.Esto es un fraude,no se puede pitar eso como penalti.Aparte de eso como siempre nos a salvado el portero.
02-abr-2006, 02:37
|
#25 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueh, ni se puede pitar eso como penalti, ni no pitar muchisimas cosas, el roberto carlos es medio subnormal eso si, pero a ronaldo no lan pitao la entrada de puyol!!y luego le sacan tarjeta amarilla porq dice q sa tirao!!, vale q alomejor pitarlo como penalti es mucho pero ya sacarle tarjeta amarilla cuando le habia agarrado...Si que en los 10 primeos minutos pense q el barsa le meteria 5 al madrid, estaba jugando el solo, pero a partir de lo de roberto carlos, solo supo jugar dando patadas, y con el arbitro a favor....el madrid no ha jugado nada mal, y si jugara como oy siempre...conseguiria mucho mas!!me alegro muchisimo por el empate...
Gracias casillas!!
Saludos!!! 
|
|
|
02-abr-2006, 02:48
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues la verdad que fue un empate con sabor a victoria para el Madrid ya que el tramite del partido fue mucho mas favorable al Barça, tubo muchisimas chances pero le falto contundecnia, y el Madrid la primera que tiene la aprobecha,jejeje
PD: me encanto la camra que filmaba desde arriba!!!jeje
HAAA!! y este Casillas dio la nota!!!, parecia un muro de ladrillos tapando el arco 
|
|
|
02-abr-2006, 12:08
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno...a mi este partido me recordó al del Benfica, dominió del partido, muchas oportunidades y ningún gol de jugada, solo uno de penalti. De todas maneras creo que quedo claro quien dominava y que si no hubiera estado allí Casillas habría caido una buena. Por su parte, el Madrid ha perdido sus aspiraciones de ganar la LFP.
Saludos
|
|
|
02-abr-2006, 01:31
|
#28 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Bueno... Al final un empate a 1 gol, aunque el Barça deveria haber ganado, ya que dispuso de muchísimas oportunidades.
Salu2!!
P.D Roberto Carlos un poco tonto al protestarle al árbitro y hacer que le expulsen...
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
02-abr-2006, 02:00
|
#29 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aún hay liga, hasta que el barsa no consiga diez puntos hay liga, y sé que será muy dificil que pase, pero aún nadie ha ganado la liga. El barsa puede que consiga sólo 9 puntos de los 21 en juego y el madrid los 21 y la liga sería del madrid con 78 puntos y el barsa con 77. Pero repito que es muy dificil que esto pase.
|
02-abr-2006, 03:07
|
#30 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ese partido fué un robo, el árbitro era todo menos imparcial. Apagué el televisor porque no quería seguir viendo una actitud tan deplorable, parecía que el BarSSSSSSa no hiciera nada y que cada cosa que hiciera el Madrid fuera falta o targeta.
|
|
|
02-abr-2006, 03:53
|
#31 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues si, el árbitro le regalo un penalti al barsa y le quito uno al madrid.
|
02-abr-2006, 04:40
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Todo comentario q diga q al Madrid le salvo Casillas tiene razon en parte, casilla estuvo espectacular, claro q si, pero el eqipo en si no se toco las narices, el Madrid hizo un buen partido, incluso estando con 9 y con el arbitro con esa actitud q no tiene ni nombre, me alegro q el Madrid saliera con ese resultado despues de como fue el transcurso del partido, al Barsa le perdonaron 2 o 3 tarjetas, ademas de las faltas q ni siqiera le pitaron...para colmo el unico gol q metieron ni siqiera se lo merecia porq no era penalti y jugaron como unos prescolares dando patadas a diestro y siniestro, el Madrid se merecia ganar! tuvo muy buena actiud y con un partido igual de justo para las dos partes veriamos como hubiera acabado.
Saludos!!! 
|
|
|
02-abr-2006, 08:15
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues ese mismo arbitro fue el que nos CAGOOOOO!!!! a los uruguayos contra Australia en el repechaje, la verdad que es muy localista ese hijo de pu***aaaa!!!!
|
|
|
02-abr-2006, 10:11
|
#34 (permalink)
|
|
New Game
|
vaya, yo esperaba que el barÇa ganara, como pasa muchas veces, gana en la posesion del balon, y va el madrid un par de veces y ya marca...la verdad es que si no hubiera sido por casillas...
PD  ero la liga ya la ganamos!
PD2: roberto carlos se tiró, y fue estúpido al hacer que le expulsaran...
salu2.
|
|
|
02-abr-2006, 10:30
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El barSa no jugo mal pero el Madrid supo defenderse, y como ya dijo agustin, fue un empate con sabor a victoria para el Madrid......y no me hables del gol q metieron cuando el del BarSa fue de trampas....
Saludos!!! 
|
|
|
02-abr-2006, 10:36
|
#36 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ese partido fue uno de los que pasaran a la historia por las injusticias que se cometieron.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|