| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
22-mar-2006, 01:49
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
GameCube VS PS2
Lo importante no son los gráficos sino los juegos y la jugabilidad, por eso prefiero yo la GC.
|
|
|
22-mar-2006, 02:16
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
yo tambien prefiero la GC, bueno aunque claro la PS2 mundialmente vende mas que la GC pero aun asi prefiero la GC
|
|
|
22-mar-2006, 03:42
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo tambien prefiero a GC, por varios motivos:
Nintendo siempre se ha dedicado a los videojuegos a diferencia de Sony y Microsoft.
Quiza en PS2 hay mas juegos pero en Nintendo hay mas variedad, vease Tales of Symphonia, Odama, Mario Smash Football.
Los juegos de Nintendo son mucho mas divertidos que los de PS.
Nintendo siempre ha estado un paso por delante, vease vibracion, inalambrico, el nuevo Revomando...aunque luego les copien por falta de personal cualificado, jeje.
Sony con sus consolas y juegos buscan dinero y prestigio, Nintendo diversion y clientes, viven de los videojuegos.
Con un juego de PS duras una semana y ya quieres otro, con uno de Nintendo la diversion te puede durar meses.
Nintendo tiene a Miyamoto, con eso lo digo todo.
En fin, podria estarme asi una eternidad....esta claro que me quedo con GC y Nintendo.
(PD: este tema es un peligro, los piques van a ser constantes)
|
22-mar-2006, 04:46
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sinceramente no le veo mucho sentido al tema. Aparte en el foro ya se vieron muchos casos similares a este y terminaron mal, bastante mal diría.
Quote:
|
Lo importante no son los gráficos sino los juegos y la jugabilidad, por eso prefiero yo la GC.
|
GC técnicamente hablando es superior a PlayStation 2. Lo demás es específico de cada juego, algunos lo tienen más pulido y otros no. De todas formas coincido contigo en que los gráficos están muy lejos de ser el apartado de más peso actualmente, al menos para mi.
Quote:
|
Quiza en PS2 hay mas juegos pero en Nintendo hay mas variedad, vease Tales of Symphonia, Odama, Mario Smash Football.
|
Eso no es cierto, en PS2 hay una gran variedad de juegos. Quizás debas informarte más sobre su catálogo. Y sin intención de crear conflictos, dicha variedad supera a la vista en Gamecube.
Lo demás es todo subjetivo, por lo tanto respetable.
Salu2
|
|
|
22-mar-2006, 01:26
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno ay mas cosillas ademas de las que as dixo q no son correctas..
Quote:
|
Originalmente publicado por SagaZelda
Sony con sus consolas y juegos buscan dinero y prestigio, Nintendo diversion y clientes, viven de los videojuegos
|
Nitendo como cualquier empresa busca su beneficio economico, osea q les mola el dinero como a cualquier otro, ver caras felices por la calle gracias a su prestigioso mario no les da de comer, tanto Sony como Nintendo buscan clientes, para obtener mas beneficio.
Quote:
|
Con un juego de PS duras una semana y ya quieres otro, con uno de Nintendo la diversion te puede durar meses.
|
Como toda consola, tiene juegos bueno, malos, juegos largos, cortos, y luego segun la persona les dura unos mas que otros...
Quote:
|
En fin, podria estarme asi una eternidad
|
Cuando vengas sigues poniendo, que me quedao con ganas de escuchar mas tonterias...
Saludos!!! 
|
|
|
22-mar-2006, 02:46
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esta claro que en este foro no se tiene libertad de expresion y que todo lo que digo se me es cuestionado por individuos como Prioto. Ya estoy harto! Vayanse a la porra!
|
22-mar-2006, 03:12
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Claro q tiene libertad, pero informate de las cosas antes de decirlas, si yo me equivoco en algo diganmelo qyo rectificare, no me me mandes aningun lado, ni me digas individuo despectivamente, y no te hagas el martil, pero como piensas q te de la razon diciendo q Zelda tiene una calidad de graficos similar al GTA, venga no digas tonterias...
No digiste q podrias estar una eternidad diciendo cosas de game cub vs PS2??pues empieza y no faltes q eso esta contra las normas..recuerdas?
Saludos!!! 
|
|
|
22-mar-2006, 03:17
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo que me da rabia es que yo doy mi opinion con mis argumentos (que pueden ser acertados o no, pero argumentos) y luego tu te dedicas a "citar" lo que yo he dicho y decir: Eso no es cierto, eso es una tonteria, como te voy a dar la razon? Cuando vengas sigues poniendo, que me quedao con ganas de escuchar mas tonterias... almenos dame un argumento o algo y no opines de lo que opinan los otros. Opina i punto que para esto es el foro.
Eso yo lo encuentro una falta de respeto hacia lo que yo pienso.
|
22-mar-2006, 03:28
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno veo q no tienes intencion de seguir con el tema, si es asi deja de ir por donde vas, q yo hablo de los videojuegos, en el foro yo tb doy mi opinion, si pienso q lo dices mal pues lo cito y lo pongo y no ay mas, los argumentos estan bien puesto y en castellano, no digo un simple esto esta mal, esto esta bien...
Te repito sigue con el tema y deja de discutir conmigo, si no tienes mas que decir te vas a otro tema...
Saludos!!! 
|
|
|
22-mar-2006, 05:12
|
#10 (permalink)
|
|
Admin
|
Prioto, tu actitud censora en cuanto a los comentarios de los demás (en este y otros temas) no es positiva ni para el ambiente del foro ni para el enriquecimiento de este.
Que SagaZelda no se expresara con las palabras adecuadas no quita que tuviera razón en muchas de las cosas que dice, y aunque no lo tuviera, una cosa es corregirle o rebatirle, y otra atacar (de manera suave, o así lo entiendo, pero ataque).
Muchas cosas de las que se dicen en el foro no son ciertas (y muchas de temas que conozco perfectamente), y todavía no hay nadie a quien haya insultado (la mayoría de las veces ni siquiera corrijo).
Algunas de tus afirmaciones son tan categóricas (y a veces tan subjetivas) como las de algunos de los usuarios a quienes critican y que no piensan lo mismo que tu.
No soy partidario de este tipo de temas en los que los comentarios dogmáticos acaban siendo los predominantes, aunque lo dejé abierto (aún no sé si hice bien) porque parecía que iba por buen camino.
Expresiones como "dejen de decir tonterías", o "vayanse a la porra", sobran. La principal regla del foro es la del respeto, y es la que mas fácilmente parece saltarse la gente.
|
|
|
22-mar-2006, 05:35
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
SagaZelda la verdad que me caes muy mal y de ahora en adelante menos. No te entiendo, si a ti te gusta más Nintendo que Sony o Microsoft lo respesto, ¿pero cómo puedes decir qué el catálogo de ps2 no tiene variedad? Cuándo si que la tiene.
|
22-mar-2006, 06:19
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno tan solo porque lo dice cooper, lo respetare asi, pero no por ello estoy de acuerdo, no se bien, si lo q hago mal es decir "no digan tonterias" si fuera asi lo entiendo, y se de otros comentarios por el estilo que he tenido, pero creo que si alguien dice algo como que: zelda tiene los mismos graficos que GTA, se le podra decir q no es asi (supongo), es decir si dicen algo mal, o q mi opinion es contraria, poder dar yo la mia de q no es asi, y si realmente opinas algo podras seguir dando otro motivos o rectificar de la opinion si en realidad fuera equivocada....
Saludos!!! 
|
|
|
22-mar-2006, 07:15
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
No he dicho que PS tuviera poca variedad, he dicho que si PS tiene 10 juegos de coches nintendo tiene 2. Esos dos de Nintendo son los dos buenos de los 10 de PS, no se si me explico.
|
22-mar-2006, 07:45
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Play2,tiene muchisimos más juegos y variedad,(mira que decir que nintendo tiene variedad,mira los juegos que tiene:Mario,Zelda,Mario,Metroid,Mario,Resident evil,Mario,Tale of ethernia,Mario,dos sagas más y finalmente mario,xd)No en serio,creo yo que nintendo no destaca por su variedad de juegos en gamecube.
Salu2
22-mar-2006, 07:50
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si mas o menos, sagazelda, quieres decir que el gran turismo4 comprado con cualquier juego de coches de gamecube, es una birria, verdad? XD  .
Bueno, si la play2 vende mas que la cube, sera por la razon que defiende sagazelda, que la play2 y su gran variedad de juegos, con contenido mas adulto y exigente, llega a muchas mas personas que los juegos de nintendo.
Por supuesto siempre quedara una consola de una compañia que solo se dedica a los videojuegos que es mas conserbadora y ace juegos por el amor al arte(ironias, entonces de donde saca los veneficios pa acer sus inversiones, de la caridad de los nintenderos?), y con un contenido pensado para un publico mas joven( tanvien infantil), aunque con la revolutions creo que querda recuperar a esos jugadores que en su infancia jugaban a los juegos de nintendo, que ahora seguro que sean pasando a la play2, mas que na por que les atraen su extenso catalogo y variedad de juegos con un contenido que les triufa mas, gusta mas.
Saludos.
PD:Me espreso asi, para que vea sagazeda done aveces se equiboca o no piensa que lo que dice o argumenta por lo que vemos todos, no por que sea asi(bueno yo noto que el en realidad no se cree su propia demagojia), y es que aveces cuando el fanatismo ciega y se da cuenta que lo que odia no es tan malo o tiene cosas buenas, uno no sabe que acer para mantenerse en su linea, que no es mas que la apsurda idea de no ver las cosas buenas de algunas otras compañias y juegos, que no tengan que ver con nintendo, se mas sincero, y di lo que piensas, tal y como lo ves, no lo que quieres acer ver, que veamos que defiendes, solo por que es sony lo malo pa ti, y tu eres de nintendo asta la medula, te privas de muchas cosas y tu solito te recortas libertades, joer, es triste.
Editado por IKUN en 22-mar-2006 a las 08:34 .
|
|
|
22-mar-2006, 07:56
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Comprence las dos, la play2 y el gamecube, asi ya no se pierden de ningun juego jajajaja
|
|
|
22-mar-2006, 08:28
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
Estoy contigo FenixAzul......comprensen las 2 y no peleen .........por mi parte tengo el cubo y estoy feliz con el.........y otra cosita : este tema no deberia ir en general. ...
22-mar-2006, 08:55
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo que os habéis tomado lo que ha dicho SagaZelda como una ofensa o algo, o lo habéis radicalizado... TODOS hemos entendido por donde iba, quizá no haya elegido las palabras pero yo creo que sí que tiene mucha razón.
Una queja: parece que SÍ se nota la rivalidad de usuarios de PS2 vs los de NGC, pese a lo que digáis.
Y siguiendo con el tema... GC supera técnicamente en todo (o en la gran mayoría de aspectos) a PS2, pero ésta última tiene 10 juegos por cada 1 de GC. Yo sigo prefiriendo GameCube por muchos motivos... entre los más importantes destacan dos que se llaman Metroid y Zelda, aparte del mando (que me parece mucho más cómodo que el de PS2, y SÍ, he probado todos los mandos de consola que hay), muchos juegos que tiene que no tiene PS2...
Aunque como GAMER he de reconocer que me muero por Shadow of the Colossus, Gran Turismo 4 y varios juegos only-for-PS2...
|
|
|
22-mar-2006, 11:45
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
espero que este post no se combierta en un ring de pelea
pero al gamecube lo veo tecnicamente superior
tiene muy buenos juegos,por la calidad de esta misma y de sus desarrolladores
en el play2 veo juegos muy buenos pero a la vez lentos y eso le quita calidad por eso que la mayoria de juegos a 30 frames porsegundo solo aparecen en el play2 aparte de los tiempos de carga que me enloquecian en el re4 y el stick analogico que me hacia casi imposible apuntar bien,
espero que esto no moleste a nadie
pero si el shadow of colossus estuviera en el gamecube o xbox seria mejor en frames y mejor control(ya que el stick analogico de play2 no es muy bueno para las camaras y los juegos de disparos(primera persona) , aparte de la mejora de graficos(pero eso lo dejamos fuera ya que antes esta la calidad)
para mi el mejor juego de play2 es el gta shadow of colossus
y el de gamecube Resident evil 4 pero pronto vendra el sustituto en otoño XDDD

|
|
|
22-mar-2006, 11:56
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, parece que omega y Twilightlink si han entendido lo que queria decir. Y por supuesto que Shadow of Colossus es un muy buen juego, lo reconozco.
Lo que quiero decir es que como mas variedad haya mas possibilidades hay de encontrar un juego malo, o no tan bueno como los otros.
PD: yo ya dige en el primere mensaje que era un peligro poner un post asi, 
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|